Hace 11 años | Por --319229-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --319229-- a elmundo.es

Bankia rebota con fuerza en Bolsa Los títulos suben más del 9% y recuperan parte de lo perdido en la última semana, cuando el Gobierno decretó la nacionalización.

Comentarios

D

Al igual que ha ocurrido con la caida ¿No sería más adecuado esperar al cierre?

ChukNorris

Por cierto, es Bankia la que está comprando sus propias acciones.

AK-TRAIN

#25 Y de donde saca el dinero BANKIA para comprar sus acciones? ow

ChukNorris

#26 Bankia pierde más de 11 millones de euros intentando reflotar la acción de la entidad. http://www.abc.es/20120518/economia/abci-bankia-acciones-autocartera-perdida-201205172244.html

Los directivos de Bankia quieren comprar acciones para sentarse en los órganos de gobierno.
http://www.expansion.com/2012/05/17/empresas/banca/1337259875.html

Ripio

#26 http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/18/bankia-gasto-32-millones-mantener/905931.html
"Bankia gastó 32 millones para mantener el valor".
C/P:"En los tres días posteriores a las dimisión de Rodrigo Rato como presidente, el pasado 7 de mayo, Bankia invirtió 32,4 millones de euros en la compra de algo más de quince millones de acciones propias para intentar mantener el valor de la firma en la Bolsa".
Por ejemplo.

AK-TRAIN

#31 Ese dinero sale y saldrá del estado, no te equivoques.

ogrydc

#25 ¿Autocartera? estaba en un 4.31%, ¿va a llegar al límite?

Parece que se estabiliza en el valor de JPMorgan (1,7)

D

#16 Lo jodido es tener la información para operar así, pero si, básicamente muy a grandes rasgos es así, comprar cuando van a subir y vender cuando van a bajar.

De hecho, en Bankia están investigando ese tipo de operaciones

ogrydc

#18 Esta marcando un 31% de subida. No es normal, esta pasando algo y gordo.

D

#20 Pues lo que decía yo que por lo que se vé al colega AK-TRAIN le molesta. Es un claro movimiento especulativo para sacar un pellizco de rentabilidad.

C

Es un banco que nunca dejarán caer, pero sólo por dignidad ciudadana ese banco no debería contar con un euro de nuestros bolsillos.

Ripio

Ayer estuvieron dando bandazos todo el dia. Que a estas horas suban, no significa nada.
Solo es un marcador mas.

Nadie.responde

Pura especulación

Hokkaido

#13 a río revuelto, bacanal de tiburones financieros. Imaginemos cuántos de ellos estarán deseosos de que Grecia pete, España pete, la UE desaparezca... ganancias de una economía productiva totalmente al servicio del ciudadano, oiga.

D

Y si ayer hubieras comprado acciones de Bankia hoy serías menos pobre o más rico

ChukNorris

#8 Pues no, depende a que hora comprases ayer, a que hora vendas hoy y cuanto pagas de comisiones.

elgranpilaf

¿Las acciones de Bankia o las acciones contra Bankia?

Ripio

Sumamente irrelevante.

ogrydc

Un repunte técnico, y mínimo. Que nadie tenga esperanzas, Bankia está herida de muerte y el mercado lo sabe.

D

#1 No hay que ser tan pesimista. El repunte no es malo tras ir en caída libre

Noboy

Bankia es una buena oportunidad... si te sobra dinero y lo quieres invertir, claro

Tal como yo lo veo, o el banco se recupera con el dinero de todos y ganas una pasta, o se va todo a la mierda de tal manera que vas a perder tu dinero aunque inviertas en otra cosa

AK-TRAIN

#29 Precisamente porque no me da igual hablo y te hago ver la soberana e irresponsable locura de tu comentario:
No se como definirlo... (!!!)
"Las acciones de Bankia son una oportunidad(!!!) para el que tenga un mínimo de dinero que no necesite(!!!) y se pueda permitir perderlo(!!!)... o para los que lo sacaron a toda ostia cuando perdían el 20% y compren ahora... si, pueden ir para abajo... pero luego, dentro de un par de años habrán recuperado su valor (!!!!!!!!!)"

D

Eso es porque la gente empieza a comprar viviendas ahora mismo, es hn signo de que se edta recuperando la vivienda. Ponganme 4 viviendas.

AK-TRAIN

#21 Con mi dinero no, hace tiempo que estoy financialmente independizada de España.
Está claro que hay una mano muy grande (Tesoro, BE) que está haciendo subir Bankia artificalmente.
26% de subida ahora mismo?

D

#23 Y como no es tu dinero, ¿te da igual el dinero de los meneantes, no?
Vamos, lo de siempre, que mientras que no te toquen tu bolsillo... pues muy bien rica, yo me alegro por ti, pero entonces deja que seamos los que tributamos en españa los que valoremos.

D

Muerta no está, porque no la van a dejar caer, las cosas como son.

Las acciones de Bankia son una oportunidad para el que tenga un mínimo de dinero que no necesite y se pueda permitir perderlo... o para los que lo sacaron a toda ostia cuando perdían el 20% y compren ahora... si, pueden ir para abajo... pero luego, dentro de un par de años habrán recuperado su valor

Catacroc

#6 ¿Tu te llevas comision de las operaciones, verdad?

D

#10 No, sólo hay que estar un poco al tanto de las noticias de como actuan los especuladores... compran un valor, empieza a subir porque otros siguen el ejemplo, en un momento dado venden masivamente, llevándose una porción de rentabilidad, el valor empieza a caer, "pande el cúnico" y los pequeños inversores abandonan el barco, el valor en caída libre hasta que estando por los suelos lo vuelven a comprar, ese movimiento le da confianza de nuevo al valor y vuelve a tirar para arriba...

Si suben es porque alguien lo compra, si bajan es porque venden, si ahora está subiendo es porque algún software ha dicho que es buen momento comprar, y mañana lo será para vender, y así sucesivamente.

Catacroc

#15 ¿Madre mia, es tan facil operar en bolsa?

AK-TRAIN

#6 Vaya basura de consejo, te voto negativo porque es un insulto a los meneantes, te vas y pones esto en forocoches.
M-E-N-E-A-M-E comprendes?
Bankia es una basura de entidad cuyas posiciones directivas y consejos de administración están ocupadas por ignorantes financieros. Es como un trasatlántico a la deriva con su tripulación formada por monos y macacos.

D

#19 Bankia es una basura de entidad que van a serguir salvando con tu dinero, con el mio y con el de todos los M-E-N-E-A-N-T-E-S (http://1.bp.blogspot.com/_Doi0qJfPcuE/TN_e_NH3iRI/AAAAAAAAAGo/GzBJO1d0Vk4/s1600/bel%25C3%25A9n%2Besteban.jpg por el comprendes, vamos... ), y visto que ese es el panorama, a mi me gustaría que tirase para arriba lo más rápidamente posible para que nos cueste el menor dinero posible.

blanjayo

Hacienda Bankia somos todos

AK-TRAIN

Venga, españolitos garrulos, poned el dinero otra vez en BANKIA que vais a ganar pagar el pato.

Pues esta claro que alguien está manipulando el mercado, será el gobierno?
Pues claro que sonn los NEO-liberales.