Hace 12 años | Por Mauro_Nacho a europapress.es
Publicado hace 12 años por Mauro_Nacho a europapress.es

El Colectivo Inglés de Prostitutas (ECP), que asiste a las mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero, ha dicho que el número de personas que le han pedido ayuda se ha duplicado durante el último año. El Gobierno "sabe que cuando hace recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las mujeres se empobrezcan".

Comentarios

ElTioPaco

#7 ok, lo planteare de otra forma, a ti te da pena alguien que se depila los genitales con cera hirviendo delante de una camara y lo sube a internet para sacarse unos eurillos?

stygyan

#8 Nunca he dicho que me den pena. He dicho que es su cuerpo y que lo pueden utilizar como les dé la gana, que no están haciendo daño a nadie. Y a lo mejor, precisamente quieren una carrera para luego no tener por qué dedicarse a ello.

SMalvado_Dylan

#7 y #6 El asunto es que con la prostitución ni siquiera se hacen daño a ellas mismas.

stygyan

#14 ¿Cómo que no? ¿Y las escoceduras de tanto f****r?

Nitros

#19 El lubricante hace milagros.

D

Van mejorando estas britanicas, hasta ahora lo hacian por un copazo de garrafon.

D

#6

Pues yo veo más digno eso a dejar que paguen la matrícula tus padres mientras estás en el bar jugando al mus

ElTioPaco

El Gobierno "sabe que cuando hace recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las mujeres se empobrezcan".

Claro... y los hombres no se empobrecen...

Esas chavalas son putas por que quieren, nadie las ha metido en un contenedor desde el centro de europa y las coacciona. Son putas POR QUE QUIEREN.

D

#4 hay que estar mal para prostituirse...

ElTioPaco

#5 yo me pagué mi carrera, con mi trabajo, y si ese trabajo no hubiera existido, pues no hubiera habido carrera.

No pasaria droga, ni atracaria, ni robaria para pagarme una carrera... son cosas que veo a la misma altura que la prostitución. Asi que lo que digo, son putas por que quieren, porque quieren una carrera, o porque quieren un coche, o porque quieren un marido rico, eso es lo de menos. Nadie las obliga, y no deberian dar pena a nadie.

Mas me preocupan todas las inmigrantes que tienen secuestradas para prostituirse, que las que lo hacen para ganar x dinerete por el motivo que sea.

Y

#4 Si, claro, alguna habrá que lo es porque quiere, pero estoy seguro de que al resto no le queda alternativa.

sorrillo

#2 Está prohibido vender productos por debajo del precio de coste. Es por eso que existen las joyerías.

sorrillo

Este sector ha superado todas las crisis sin inmutarse, desde los albores de los tiempos.

stygyan

#1 Ya verás cuando venga la crisis de las "chicas que tienen sexo de forma esporádica sin querer nada a cambio salvo un orgasmo".

Sixela

Y dijo la estudiante : "Soy puta y mi coño lo disfruta..."

avantox

Cuando el hombre mendiga, la mujer se vende. Victor hugo, Los miserables

Jiboxemo

#15 Bueno, después del primer supositorio, todo es ponerse a ello roll

D

Por eso quieren recortar salarios a los trabajadores, recortar becas y subir las tasas, para tener más sexo a través de personas que se han visto forzadas a practicarlo.

Yo estoy en contra de la prostitución por eso, porque es una persona que se aprovecha de las necesidades económicas de otra.

Mauro_Nacho

#17 La prostitución que siempre va a existir, pero que cuando hay más diferencias va a estar propiciada. Las grandes necesidades hacen tomar medidas excepcionales, que pueden llegar a convertirse en habituales y va a convertirse en una lacra. Podemos mirar esos países donde la prostitución se convierte en un problema endémico como Tailandia.
Siempre es una alarma el aumento de la prostitución. Una sociedad más justa con menos diferencias económicas siempre sufrirá menos de ese problema.

cantaloop

No me extrañaría nada que también hubiera aumentado el número de españolas que se prostituyen. Cada vez se ve más gente mendigando, más despidos, más desahucios... Estudiar es una forma de luchar por tu futuro. Me parece muy triste que la gente tenga que prostituirse para poder conseguir en el futuro la independencia económica.El que diga que lo hacen por gusto está mal de la cabeza.