Hace 13 años | Por Sixela a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Sixela a lavozdegalicia.es

Hasta 16 municipios gallegos han registrado en el último año sorpresivos incrementos en su número de electores pese a haber sufrido caídas constantes y continuadas en sus censos electorales desde los comicios locales del 2007. Como ocurrió en los meses previos a esa cita electoral, Ourense es el escenario de la mayoría de los casos de repentino engorde de sus listados de electores, aunque en...

Comentarios

Krisiskekrisis

En Castellón es una práctica habitual. Si tuviéramos una oposición digna de tal nombre, todo esto se monitorizaría y dispondríamos de información en tiempo real (el público y la fiscalía).

D

"...repentino engorde..."si es que allí se come muy bien...

A

¿A quien beneficia? Porque obra de Batasuna esto no es ¿verdad?.

Me temo que unos cuantos granujas juegan con el padrón y votan el doble que los residentes habituales porque mantienen dos residencias sino más.

Sixela

#3 Nuevos estudios elevan la población real de Vigo por encima de los 400.000 habitantes

http://www.atlantico.net/noticia/65598/poblacion/real/vigo/

En Vigo residen muchos de los que están censados en pueblos de Ourense, con el perjuicio economico que supone para Vigo al tener que mantener infraestructuras de una ciudad de 400.000 habitantes con un censo declarado de 300.000 habitantes...beneficio para el que lo hace? "favor político" que hace a su pueblo de origen y impuesto de rodaje de vehiculos mas barato.