www.miciudadreal.es/2012/12/27/la-subdelegacion-del-gobie... por
Conejo_Blanco el 27-12-2012 11:33 UTC publicado: 28-12-2012 15:35 UTC

La Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real ha abierto expediente sancionador a un joven ciudadrealeño por grabar a la Policía Nacional al estimar que “pudo ocasionar alteración del orden”. La multa de la que podría ser objeto oscila entre los 300 y los 30.000 euros. El suceso (cuya grabación puede verse en este enlace
bambuser.com/v/3153984 ) tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, durante una concentración de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real (PAH).
etiquetas: ciudad real, multa, policia negativos:
1 usuarios:
344 anónimos:
536
2. tr. Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.
lema.rae.es/drae/?val=grabar
No es bueno ver en el extranjero, un DVD en directo de la marca de España sin editar.
"Invita" a un policia nacional al pleno y podras prohibir grabar el pleno y/o multar al que lo grabe.
www.grabatupleno.es/
follar. (Der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.
lema.rae.es/drae/?val=follar
Solo por eso merece la pena el meneo.
En cuanto a esta batalla contra las grabaciones he de decir que en esta ciudad no hay manera humana de pasear sin ser grabado , pues hay cámaras por todos lados.
Todo esto por comentar y tal...ya que, de momento ,no me pueden poner multas de 300 a 30000 (joder que margen se han puesto para putearte, encima con redondeo que impresiona más)por esto, pues aprovecho.
Y que cuando devuelva el dinero, que digan en voz muy alta: no queremos dinero que no nos pertenece.
Yo hecho de menos al PSOE o a IU diciendo en voz alta que estas multas son injustas y empezar a prometer su devolución.
BIBA LA DEMOCRASIA
Incluso peor que decirles culipardos.
¿A caso la policía no tiene todas las ciudades de España llenas de cámaras de seguridad? ¿Sin pedir permiso a nadie?
Ya sabemos a que temen los policías, a las cámaras. Pues ya se pueden poner guapos, y sonreír, porque creo que grabar policías se va a poner de moda.
Ayer le hice UNA PREGUNTA a una policía local que tuiteaba en el coche oficial y cuando abrió la ventanilla no tenía claro si me iba a detener, a contestar, o a cagarse en mi padre.., si hubiera llevado la cámara hubiera grabado su contestación..., un poco mas y me cobra por decirme donde estaba una plaza.
La llamé maleducada y se lo tragó...
¡Mamona!
Seguro que por aquí hay alguno disfrazado...
El chaval obecede, dejando de grabar.
Y ahora le viene la multa. ¿Debemos entender que ha incurrido en un DELITO DE OBEDIENCIA?
se controla mucho mejor y a mas gente via multa que via cárcel. obviamente para mi lo que ha hecho esta persona no es merecedora de ninguna de las dos cosas.