Hace 16 años | Por --20470-- a google.es
Publicado hace 16 años por --20470-- a google.es

Hasta ahora siempre que tecleabas "subasta" en google, la pagina en aparecer en primer lugar por antonomasia era eBay, sin embargo en las últimas semanas, una web que estaba escondida en las paginas traseras de google, se pone en primer lugar adelantando a la mismisima eBay, quien es? Nada menos que las subastas de inmuebles embargados de la Seguridad Social. El milagro español ha muerto. Esto hace agua por todas partes chicos.

Comentarios

D

Estas subastas han estado toda la vida.
Que nadie se emocione, que comprar a buen precio es imposible. Ya están los subasteros al quite para comprar antes que tu y presionar para que no pujes.
Además, en la mayoría de casos, compras a ciegas, pero que yo sepa, a día de hoy, la cantidad de inmuebles a subasta está al ritmo que otros años, e incluso ha ido a la baja.

gallir

apabardexu, por favor envía noticias de verdad, no las crees tú mismo en la entradilla. Ya van varias del estilo, incluso erróneas y demagógicas.

D

¡¡Y los libros, y los libros empeñaaaaaaaaaaados,. en el Monte, en el Monte de Piedaaaaaaaaaaaad, ahahah.!!
Así vamos a acabar muchos. cry

D

#9 la noticia es de verdad, lo que pasa que nadie la ha publicado ni en periodicos ni blogs :), puedes entrar en google y comprobar que es cierto, lo mismo con algunas otras de dias anteriores.

Alguna amarillista o demasiado entusiasta si que he publicado (como todos), intentare ser mas preciso en proximas ocasiones o al menos enlazar a algun mensaje en un foro o algo, si encuentro alguna informacion relevante como esta no publicada por nadie.

g

La S.S.somos todos así que esas subastas sirven para recuperar parte del dinero que alguien nos debe.

D

Si es que con firefox la pagina da bastante pena, como ¿casi? todas de los ministerios

omefilo

joer, estas noticias me dejan plof. Lo siento por los embargados, de verdad.

D

Solo funciona con explorer, no peleeis a mi tambien me ha pasado, es vergonzoso, esto hecho solo ya da para otro meneo. Que asco que las paginas de las instituciones esten hechas a medida para una empresa privada (MS). Que ministro es responsable de eso?

chupetina

pues seguro que si vamos a esas subastas, veremos muchos muebles de ikea, que es como se amueblan las casas ahora en general

glups
S

Importe de Tasación: 173.313,00 €
Es lo que vale el producto

Cargas: 72.103,08 €
Es lo que se debe del producto

Lote: número 1 Tipo de enajenación: 101.209,92 €
Es lo que debe el usuario (o si es superior.. es por lo que se vende)

Si sumas enajenacion + cargas te da el valor de tasacion...

Yo fui autónomo 6 años... y se lo que es estar al borde del embargo de mis escasos bienes...

D

Pues eso, si te interesa lo que se subasta.

1º: valoras si realmente vale lo que el perito ha tasado.
2º: las cargas es lo que te toca "pringar" si te quedas con ello (normalmente hipotecas)
3º El Tipo es la diferencia, osea, a partir de ahí puedes pujar.

Toda una aventura, los subasteros y su mafia te pueden amedrentar, no te acojones, únete a ellos.

D

#14, #15 La Seguridad Social depende del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El Ministro es el señor Jesús Caldera (http://www.mtas.es)

D

14# creo que el ministerio tiene el mismo nombre, Seguridad Social
12# de verdad crees lo que ha dicho o se te ha olvidado poner el modo irónico?

D

Yo la estoy usando ahora mismo con firefox bajo linux. El CSS está mal y las cosas están un poco descentradas, pero no son más que un enlace y un formulario.

Lo que no tengo ni idea es que serán estos datos:
Importe de Tasación: 173.313,00 €
Cargas: 72.103,08 €
Lote: número 1 Tipo de enajenación: 101.209,92 €
Subasta: 26/09/2007 10:00

Toranks

Por cierto es subastas, no subasta, lo que hay que teclear en Google. El resultado es MUY distinto, comprobadlo. En todo caso, tiene razón.

s

#17: y solo en google.es, si usas el buscador internacional de google sigue saliendo ebay.es la primera

t

Que fuerte que esta noticia llegue a portada...

M

respondiendo a #17

Importe de tasaccion es la tasaccion que ha hecho TINSA (u otra) sobre el inmueble

Cargas es lo el total o parte de la deuda del propietario de la finca embargada a la seguridad social

Tipo de enajenacion es la diferencia entre tasacion y cargas.

D

La URL de la noticia es errónea ¿no? Si el mes que viene vuelve a estar ebay en primer lugar seguirá siendo la misma dirección.

D

Pues estoy intentando buscar cosas y la funcionalidad es nula en Firefox y Opera. En Konqueror funciona de pura potra.