Publicado hace 11 años por Kobardo a grupobifurcacion.wordpress.com

Soy una prostituta. Mi nombre profesional es Carmela y trabajo por la noche en la periferia de una ciudad de Italia. Mi toma de contacto con las ideas anarquistas fue por casualidad y por amor, y así escuché por primera vez una vieja canción anarquista que decía: “Las prostitutas que mueren de tifus en el hospital, esas son nuestras hijas”. Durante el día la sociedad nos condena, pero por la noche nos busca.

Comentarios

Kobardo

#1 paga las putas. Primer aviso.

D

#1 Y las condenan los hipócritas, no la sociedad.

Kobardo

#7 Pues igual sí, ahora ya da igual, ni el meneo va a llegar muy lejos ni puedo editarlo

N

Nunca he pagado a una mujer para tener sexo con ella y dudo que algún día llegue hacerlo. Tampoco me ha quedado claro si el texto es una opinión real o no. Pero me ha parecido especialmente interesante esta parte:

Pero lo que más me molesta, más que esta ignorante, envidiosa e hipócrita sociedad, son esas discusiones psicológicas, que también en parte se realizan en la “escena” de izquierdas o feminista. Allí se nos trata como las “pobres” prostitutas, golpeadas por sus chulos y violadas por sus malos y perversos clientes (sobre las clientas parece que se calla conscientemente, o se desconoce por ignorancia su existencia).

A menudo me pregunto de dónde sacará esa gente sus conocimientos, ...

noexisto

#3 ni idea, no encuentro más referencias, salvo esta http://www.nodo50.org/ekintza/spip.php?rubrique24 (al parecer el artículo es de 2004)

Robus

Esto deberían leerlo muchos/as que quieren decidir como deben vivir la vida los demas... porque "ellos/as" saben lo que es correcto.

D

#0 ¿Te has fijado en la fecha del post? Publicado por grupobifurcacion el mayo 30, 2012 en Eje Propaganda-difusión ideológica.

Esta metida en la categoria actualidad,sociedad y es mas vieja que Matusalen.

Kobardo

#5 No sé...mmmmm, ya había visto la fecha, pero es que no encontraba algo que encajase mejor. El tema del que habla, que es una opinión, es un tema de actualidad ¿no? No sé si me explico...

D

#6 Que te parece en la categoria cultura, divulgación?, porque de actualidad hmmm yo pienso que no tiene nada.