Hace 13 años | Por corner62000 a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por corner62000 a fayerwayer.com

Lanza una luz brillante que enceguece a tu atacante por 5 segundos. La empresa Genesis Illumination creo una especie de revólver que no dispara balas, sino un poderoso haz de luz que deshabilitaría a quien lo recibiera, produciéndole una ‘ceguera inversa’.

Comentarios

Gry

#1 Yo pensé que era algún tipo de aparato médico para curar la ceguera...

p

#3: Las armas no son aparatos médicos. Al menos de momento.

o

#3 Un bisturí vale para ambas cosas, lo que es un medicamento, en otras circunstancias puede ser veneno...

D

#1 Si fabricas un arma y dices que "deslumbra" no te comes un rosco, ahora bien, si dices "ceguera inversa" la cosa mola. Puro marketing.

Ahora bien, tengo que decir que conmigo no habría funcionado, porque eso de "inversa" me sonaba a que el propio atacante se quedaba ciego al dispararla, algo así como Maxwell Smart disparando su arma al revés.

En todo caso quiero recordar que las armas nunca son "humanitarias".

Gry

Hay una versión open source del arma en cuestión. Por 250$ cualquiera puede fabricarse uno.

http://www.ladyada.net/make/bedazzler/

oso_69

Si es la de la foto, es de lo más apropiado para llevarla en el bolso, o en el bolsillo del pantalón para defensa...

D

Muy buena idea, te asalta el chorizo, lo deslumbras y a continuación le metes una samanta de ostias. Ni tiros ni facas pero como tengas un ladrillo a mano...

A

#9 También es aplicable a los asesinos del asfalto, nos sueltan un flash y nos vamos a la mierda.
Toda buena idea acaba siendo usada para lo peor.

D

a mi ceguera inversa me sugiere que si disparars a un fulano un rayo de luz te quedas ciego tu.

D

#6 me da que es eso, la luz viaja en todas las direcciones, cuando dispares ese arma es mejor que cierres los ojos, si no, tu también te quedarás ciego, inversamente claro...

ochoceros

¿Dejarán llevarlas a un campo de fútbol?

lol