Hace 3 años | Por MellamoMulo a expansion.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a expansion.com

El ingenio líquido lleva por nombre Strength in Numbers y vio la luz en las instalaciones de Schorschbräu, en Alemania. Se trata de una Eisbock, peculiar estilo de cervezas de alta graduación que se congelan para posteriormente eliminar el hielo -en consecuencia, el agua- y concentrar así aún más su contenido alcohólico. Además, esta nueva marca incluye en su mezcla una parte de Death or Glory, célebre Golden Ale belga de BrewDog, destilada en hielo y almacenada en barriles de whisky durante diez años.

Comentarios

Kinochan

Seguramente indistinguible de un coñac.

limondelcaribe

#2 Con gas y amargo...

... Mr da que solo apto para retos.

p

#2 Lo distinguirias porque el coñac es bastante mas suave que esa cerveza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bebidas_alcoh%C3%B3licas_seg%C3%BAn_su_graduaci%C3%B3n

MellamoMulo

Hoy viernes esto debe saberse
delcarglodelcargloSkaWorldSkaWorld

D

"...una cerveza bautizada End of History, de 55º, y que se vendía ¡dentro de ardillas y comadrejas disecadas!"

@SacreeW, esto te interesa, double pleasure!

pitercio

Se les ha ido la pinza completamente... "... con una cerveza bautizada End of History, de 55º, y que se vendía ¡dentro de ardillas y comadrejas disecadas!"

Urasandi

Eso no es un a cerveza, es un destilado.

Arzak_

Una pinta, pinta bien

B

es coñac con sabor a ceveza

D

Hostia , la más fuerte que he probado era la Elephant y no sé si eran 10 o 12 grados

caracoless

#7 Yo la amsterdarmer de 18 o 20º
Menuda puta locura, eso ya sabía mucho mas a alcohol que a cerveza, no me quiero imaginar esta