Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a europapress.es

La plataforma 'Stop Desahucios' se ha sumado a la manifestación en apoyo a los presos de ETA convocada por la izquierda abertzale para el próximo 12 de enero en Bilbao. Es una de las más de 40 organizaciones y entidades sociales que se han adherido a la marcha impulsada por Herrira con el fin de reclamar que se respeten "los derechos humanos básicos" de los presos de ETA e instar a España y Francia a que "den pasos".

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

#1 Desde luego, los desahucios son algo que afecta a la población independientemente de ese tema.

e

#1 Argumentos de altura, oiga. A ver si ahora le va a empezar a preocupar a nadie lo que digan en Intereconomía.

Otra cosa no, pero si no te sientes abiertamente insultado por esa cadena no puedes ser buena persona. Imposible que lo seas.

r

#7 Quizá sea culpa de mi estrechez de miras, pero no puedo entender en que puede beneficiar a una organización que lucha contra los desahucios, que afectan a muchisimas personas de las más diversas ideologias y sensibilidades, el apoyar manifiestamente una marcha a favor de los presos de ETA. Sin embargo, si veo que puede dañar muy seriamente su imágen y restarle apoyos. Pero vamos, que es mi opnión.

e

#8 Hay que ser gili también para no distinguir a estas alturas la PAH de Stop Deshaucios.
Y un poco gili también para no saber cómo funcionan ambas organizaciones.

Para lo de asumir que los temas sociales no son política pura directamente no hay ni calificativos.

Sinceramente, tampoco veo qué tiene de malo que Stop Deshacuios de Bilbao acuda a esa marcha. Yo personalmente no iría. Pero oye, no dejan de ser héroes.

#11 Sinceramente: hay apoyos que sobran.
Stop Deshacuios es lucha, es política y es izquierda. Si no te gusta eso y tu problema es que tienes 'otras sensibilidades' pues ale. Busca ayuda entre gente de otras sensibilidades.

D

#13 hay qye ser gili para no saber que el gran problema de España es que no se disitingue entre sociedad civil y basura politica, ese es uno de nuestros principales canceres, no tener un poder civil fuerte como en los paises anglos o alemania y asi los politicos hacen lo que quieren de nosotros sin tener nada de oposicion.

neike

#1 Es muy triste estar pendiente de lo que diga intereconomía para su 1% de audiencia, y te compadezco por ello, pero en todo caso considero una buena señal que la prensa facha nos critique y me inquietaría lo contrario.

#8 Ahora resulta que el PAH no es un tema político, baja a la tierra, hombre. Cuando apoyas a los demás, los demás te apoyan a ti, una causa justa merece apoyo siempre, en este caso el cumplimiento de las leyes ni más ni menos

r

#10 Ay señor, la segunda parte del mensaje era en tono jocoso, torpe de mi al no ponerlo en uno separado y editar el primero para añadirlo. "una causa justa merece el apoyo siempre" Una causa justa PARA TI, ahi reside el problema, que seguramente para muchas de las personas que formen la plataforma Stop Desahucios no sea una causa justa, y para muchas otras que quizá se quisiesen sumar tampoco lo sea. Lo que digo, que estas cosas restan, no suman.

D

hay que ser gili para joder un tema social como PAH mezclandolo con politica pura.

martingerz

Hasta los gitanos se suman a esta reivindicación. Algo transversal y plural en la sociedad vasca. Cumplid vuestras leyes

ziegs

A ver si me he enterado Stop Desahucios se une a una marcha de protesta en apoyo a los presos de ETA ¿lo que quieren es que no desahucien a los presos de las cárceles?

Stop Desahucios es un movimiento totalmente apolítico ¿qué hacen mezclándose en una reivindicación como esta?, este apoyo no ayuda en nada.

neike

#12 Los desahucios es un tema completamente político, como todos los temas que afectan a la sociedad, que os han metido el miedo a la política desde Franco

ziegs

#14 Por supuesto que los desahucios son un tema político y a nivel nacional, un tema que llevan organizaciones que nada tienen que ver con la política, que aunque parezca igual no es lo mismo.

Sigo opinando lo mismo, unirse a una manifestación de apoyo en algo muy concreto, bajo mi punto de vista, desvirtúa el objetivo de las PAH; es posible que la gente no lo vea de la misma manera que tú.

ElTioPaco

NOTICIA!!!! "Los bancos echan de sus casas a los Etarras por el bien común de la nación"

Feagul

No entiendo meneame. Y los negativos a la noticia? Es falsa? 4 irrelevantes!

ikipol

#19 Así es la cosa. Es el voto "a mí no me gusta o no es conveniente", que no existe

Feagul

#21 Pues nada, llevo muchos años en menéame y cada vez entro menos. Estoy cansado de la censura de la mayoria y el pensamiento unico del karma.

vdevolti

La caverna tenía razón, la PAH es ETA.

ikipol

No entiendo mezclar churras con merinas. Estratégicamente, esto los divide más que los une. Allá ellos.

Ahora se creará una plataforma contra los deshaucios disidente y... tendremos el chiste de Monty Python

D

que manera de sacar un titular eh? a claro EUROPA Press

Feagul

Los simpatizantes con la causa etarra podian haberse manifestado bajo la bandera de las organizaciones dedicadas a ello.

En lugar de eso han preferido mezclar temas que nada tienen que ver. A mucha gente no le va a gustar esta "mezcla" de dos cosas que no tienen nada que ver.

Yo, en la próxima del #15M estoy por hacerme un cartel bien grande que ponga "NO QUEREMOS NI RELIGIÓN, EDUCACION PARA LA CIUDADANIA NI ÉTICA...ASIGNATURA DE ROL YA!" Y hacerme algunas fotos delante de 80.000 personas.

Y esto va para los que siempre van con: banderas republicanas, anarquistas, fascistas, de UGT, CCOO, CNT...a eventos que no tienen absolutamente nada que ver