#2 ¡SIIIIIIIII! Si fuera cierto eso me haría maquero y todo lo que steve jobs quisiera, hasta entonces sigo pensando que es un diseñador más que desarrollador de hardware.
#19 Es fácil de entender pero para quien no entienda ni papa de ingles:
Steve Jobs- Se acabó… el tablet no está listo, y la presentación es mañana. Se acabó toda esperanza tíos! Bicho 1- Tranquilo cuello-tortuga, podemos ayudarte.
Bicho 2- Te presento a Babu, el genio. El puede completar mágicamente cualquier proyecto que no esté terminado durante la noche. Bicho 2- Pero solo puedes usarlo una vez.
Steve Jobs- WOW! enserio!? ¿CUALQUIER proyecto que no esté terminado? Genio- Si. Solo dime uno, y mañana verá la luz del día.
Steve Jobs- Damas y caballeros, sé que han estado mucho tiempo esperando esto, así que aquí está….
#27#21 Yo antes no quería un movil de última generación, decía que los móviles eran para llamar y ya está y ahora mismo considero mi iPhone como algo indispensable para salir. No sabemos que será, pero Apple no suele lanzar tonterías, y menos con este genio por medio.
#31#30 a la espera de las especificaciones, yo si que quiero uno, pues me compré un netbook para leer comics digitales, y es un autentoco piñazo el teclado ahi en medio. los pcs tablet son demasiado aparatosos, los ereaders no tienen color, y mos mid se me hacen caros.si vale sobre los 350 euros, me pillo uno. como imagino que de los 500 no bajará, pues a la espera de los tablets sin manzana estampada.
#34#1 Para hacer cosas buenas, ya estás tu, ¿no? (Por ejemplo: construir frases). Sin acritud, meneador, pero es que decir que Apple no ha hecho cosas buenas, es un perfecto ejemplo del significado de la palabra necedad.
La verdad, nunca entenderé a los seguidores (fans) de NADA, ni a los que critican algo sin conocerlo.
Por cierto, me intriga más el tablet de Apple que el DN Forever, la verdad.
#40#34 A mi sin embargo un tablet de quien sea me parece irrelevante, no uso esos cacharros. Sin embargo la compra del DNF por mi parte sería más que probable. Las "cosas buenas" están en el gusto y la necesidad de cada uno. Quizá los productos de Apple tengan una serie de características positivas, no puedo discutir eso, pero no se ajustan a mis necesidades ni son compatibles con mi filosofía de vida.
#41#40 A mí tampoco, simplemente me interesa ver ya de una puta vez de qué se trata, porque de ser un tablet al uso, me la trae floja. Las cosas "buenas" lo son: Ejem. A mí no me gusta el heavy metal y reconozco que hay discos buenos en ese género; o no me atraen las distros de Linux (tampoco son compatibles con mi filosofía a la hora de hacer cosas con un ordenador) y reconozco que son realmente buenas. En el gusto están los colores, sí, pero desconocer la realidad, lo hace a uno, simplemente, necio.
Casi os spoirleteo
Gran final!! A ver si se hace realidad
www.mundoimg.com/imagenes/avatars/223953_mundoimg_traduccion.jpg
#7 #3 #5
Para bien o para mal, está grabado en el subsconsciente colectivo como el máximo exponente de vaporware.
Eso si que seria un One more thing en toda regla
Steve Jobs- Se acabó… el tablet no está listo, y la presentación es mañana. Se acabó toda esperanza tíos!
Bicho 1- Tranquilo cuello-tortuga, podemos ayudarte.
Bicho 2- Te presento a Babu, el genio. El puede completar mágicamente cualquier proyecto que no esté terminado durante la noche.
Bicho 2- Pero solo puedes usarlo una vez.
Steve Jobs- WOW! enserio!? ¿CUALQUIER proyecto que no esté terminado?
Genio- Si. Solo dime uno, y mañana verá la luz del día.
Steve Jobs- Damas y caballeros, sé que han estado mucho tiempo esperando esto, así que aquí está….
Steve Jobs- DUKE NUKEM FOREVER!!!
-------------
Me he partido el culo
Bravo por Steve Jobs.
Cuanto gilipollismo coño.
Lease ordenadores personales, iPods, iPhones, MacBooks... Es probable que el tablet sea más de lo mismo. Nadie lo necesita hasta que vea uno
La verdad, nunca entenderé a los seguidores (fans) de NADA, ni a los que critican algo sin conocerlo.
Por cierto, me intriga más el tablet de Apple que el DN Forever, la verdad.
Y para demostrarlo, te diré que tengo iPhone... por algo será
A eso me refiero........