655 meneos

Steve Jobs desvela el iPhone 4, el nuevo móvil de Apple

Se trata de un diseño más convencional o no tan redondeado como suele ser el iPhone, que incorpora innovaciones como la de usar la banda metálica que lo rodea como antena. Pero sobre todo, es más delgado, algo nunca visto para un smartphone (teléfono inteligente de última generación) y su pantalla tiene una resolución que multiplica por dos la del anterior iPhone.

etiquetas: iphone, jobs, apple, 4
negativos: 8   usuarios: 266   anónimos: 389  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #200 El SO siempre esta corriendo por debajo de las aplicaciones. Si es una mierda de poco te sirve tener las mejores aplicaciones.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2010 06:58 UTC por javiii javiii
  2. #202   #62 El tema no es que este muy bien que lo esta, el tema es que apple ya no presenta novedades en el mundo movil y mucha gente parece que lo quiere vender asi, que es algo bonico de que tienen su propio soft y hard pues si eso se lo reconoce todo el mundo, que es exclusivo y que pueden sacar mas rendimiento tambien, pero que la mayoría de las cosas que intentan, la compañia y a veces los fanboys, en vender como revoluciones son cosas que ya existian.

Que no me molesta que apple se forre, ole sus huevos, porque para eso tiene su politica de marketing. Pero a mi no me hace falta pagar 2000€ por el mejor portatil si tengo uno por 1000€ que me hace lo mismo, no se si nos entendemos, que prefiero ser practico que exclusivo(exclusivo es caro porque quieres algo del mismo valor real pero que no todo el mundo puede tener y eso es lo que molesta a mucha gente que no lo reconozcais)
    21  votos: 1   link
    el 08-06-2010 07:10 UTC por osids osids
  3. #203   #2 No comprendo estos comentarios "destroyer" hacia Apple de una manera evidentemente compulsiva. Soy poseedor de un iMac en casa y un HTC Desire en el bolsillo. Con esto me refiero a que soy capaz de decidir que me conviene/gusta sin casarme con nadie. Pero me preocupa la actitud de algunos. Parece como si cuando Apple saca algo tuviera que ser lo mejor que se ha sacado nunca. Es cierto que tiene especificaciones que ya tienen móviles sacados hasta la fecha...y qué? Porque tiene las mismas especificaciones...es una mierda? Está mal hecho? Entonces los HTC Desire, EVO, etc...también son malos? O es que quizás se le tiene una rabia sistemática a Apple que hace que se le reprochen cosas a veces absurdas?

Nadie critica a HTC por sacar un HTC Wildfire (todavía por venir con menores especificaciones que Desire o Nexus One no??

Apple ha sacado sencillamente un terminal en la línea de lo que a día de hoy hay en el mercado...ni más ni menos.

<ironic mode on> Pero bueno...siendo Apple...supongo que es una pena que no te haga el almuerzo o conduzca el coche por ti no? <ironic mode off>

No quiero ofender a nadie...pero habría que ser algo mas objetivo. Apple da rabia a veces (iPad por ejemplo) pero no creo que este sea el caso situación de reprochar nada.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2010 07:48 UTC por dRiAuEr dRiAuEr
  4. #204   Hice mi primera videollamada hace 7 años!!! con los primeros 3g. Ahora dirán q es innovador...xo es q es tan bonito...
    el 08-06-2010 08:52 UTC por petrolin petrolin
  5. #205   mas de lo mismo, nada nuevo que destacar
    el 08-06-2010 10:27 UTC por jozelaillo jozelaillo
  6. #206   Me encantó lo de la pareja hablando en lenguaje de signos con el FaceTime, además casualmente había escrito un post sobre ese mismo tema en mi blog.

elmonstruodelasgadgetas.blogspot.com/2010/06/nuestro-flashforward-en-l
    el 08-06-2010 10:54 UTC por Lebano Lebano
  7. #207   #197 en algunas funciones si que puede. Hay gente que se compró un portátil solo para leer blogs y atender el correo desde la cama, lo cual es respetable y muy comodo, pero es mas como si se usa un Smartphone. Y si el smartphone tiene una pantalla como la del netbook será mas comodo, al menos para leer y para teclear los correos. Ahí entra un nicho de mercado para los Tablet.
    el 08-06-2010 11:15 UTC por recaudeitor recaudeitor
  8. #208   Siempre que Jobs saca hardware de elite surjen esos envidiosos que critican ciegamente sus gadgets.

Se nota, porque cualquier persona en su sano juicio desearía tener ahora mismo en la mano un iPhone 4. Otra cosa es el precio... como con todo.
    el 08-06-2010 11:44 UTC por --150388-- --150388--
  9. #209   #31 ¿¿INNOVADOR??, vamos, no me jodas, empieza a decirme qué innovó Apple con el iPhone.
    Por cierto, tu iPhone, sea cual sea, tiene MENOS características que smartphones ANTERIORES (Y era más caro).

Vamos a no decir tonterías, que yo llevo usando smartphones más de 6 años antes del iPhone y me revuelve las tripas leer las chorradas de los fanboys de la manzana.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2010 15:14 UTC por amraam3k amraam3k
  10. #210   El iPhone es un buen cacharro, pero desde que HTC empezó a fabricar smartphones con Android... sin comparación. Me quedo con mi HTC Magic :-)
    el 08-06-2010 17:08 UTC por licuende licuende
  11. #211   y que trae de novedad?, la videollamada :roto2
    el 08-06-2010 20:43 UTC por DoktorZero_1 DoktorZero_1
  12. #212   #17 Pues ya ves, un señor está en un bar con wi-fi gratuito, y yama a otro que está en el wi-fi de la empresa, y no le pagan un duro a las Timofónicas.

Vaya fail mas gordo, hablar una hora y que no te venga una factura.
    el 09-06-2010 01:45 UTC por dudo dudo
  13. #214   Relacionada:
    www.meneame.net/story/2-anos-despues-experiencia-apple

La parte en la que explica que realmente el iPhone NO es multitarea (entendiendose como el concepto de multitarea "clásica")
    9  votos: 0   link
    el 09-06-2010 12:04 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  14. #215   #202 Por eso mismo tu no eres el target de Apple.

Respecto a lo de las novedades es que parece que vayamos a crear una nueva de generacion de moviles cada dos anyos y eso es insostenible. Las novedades introducidas por el Iphone no seran superadas hasta que esten generalizadas. Entonces llegará el siguiente giro de tuerca. Y seguramente no vendrá por parte de Apple.
    10  votos: 0   link
    el 15-06-2010 19:42 UTC por Jumbo2 Jumbo2
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame