1331
Se trata de un diseño más convencional o no tan redondeado como suele ser el iPhone, que incorpora innovaciones como la de usar la banda metálica que lo rodea como antena. Pero sobre todo, es más delgado, algo nunca visto para un smartphone (teléfono inteligente de última generación) y su pantalla tiene una resolución que multiplica por dos la del anterior iPhone.
menéame
Que no me molesta que apple se forre, ole sus huevos, porque para eso tiene su politica de marketing. Pero a mi no me hace falta pagar 2000€ por el mejor portatil si tengo uno por 1000€ que me hace lo mismo, no se si nos entendemos, que prefiero ser practico que exclusivo(exclusivo es caro porque quieres algo del mismo valor real pero que no todo el mundo puede tener y eso es lo que molesta a mucha gente que no lo reconozcais)
Nadie critica a HTC por sacar un HTC Wildfire (todavía por venir con menores especificaciones que Desire o Nexus One no??
Apple ha sacado sencillamente un terminal en la línea de lo que a día de hoy hay en el mercado...ni más ni menos.
<ironic mode on> Pero bueno...siendo Apple...supongo que es una pena que no te haga el almuerzo o conduzca el coche por ti no? <ironic mode off>
No quiero ofender a nadie...pero habría que ser algo mas objetivo. Apple da rabia a veces (iPad por ejemplo) pero no creo que este sea el caso situación de reprochar nada.
elmonstruodelasgadgetas.blogspot.com/2010/06/nuestro-flashforward-en-l
Se nota, porque cualquier persona en su sano juicio desearía tener ahora mismo en la mano un iPhone 4. Otra cosa es el precio... como con todo.
Por cierto, tu iPhone, sea cual sea, tiene MENOS características que smartphones ANTERIORES (Y era más caro).
Vamos a no decir tonterías, que yo llevo usando smartphones más de 6 años antes del iPhone y me revuelve las tripas leer las chorradas de los fanboys de la manzana.
Vaya fail mas gordo, hablar una hora y que no te venga una factura.
www.meneame.net/story/2-anos-despues-experiencia-apple
La parte en la que explica que realmente el iPhone NO es multitarea (entendiendose como el concepto de multitarea "clásica")
Respecto a lo de las novedades es que parece que vayamos a crear una nueva de generacion de moviles cada dos anyos y eso es insostenible. Las novedades introducidas por el Iphone no seran superadas hasta que esten generalizadas. Entonces llegará el siguiente giro de tuerca. Y seguramente no vendrá por parte de Apple.