Hace 13 años | Por Soiber a cincodias.com
Publicado hace 13 años por Soiber a cincodias.com

Se trata de un diseño más convencional o no tan redondeado como suele ser el iPhone, que incorpora innovaciones como la de usar la banda metálica que lo rodea como antena. Pero sobre todo, es más delgado, algo nunca visto para un smartphone (teléfono inteligente de última generación) y su pantalla tiene una resolución que multiplica por dos la del anterior iPhone.

Comentarios

jemrpo

#2 Y doble SIM card y television.

angelitoMagno

#2 Hay que reconocer que en el caso de HTC-Android e iPhone, la copia ha superado al original

n

#2 Yo nunca oí hablar del HTC Evo, pero si de las keynotes y del iPhone. Tampoco veo ese terminal en la calle, y el iPhone, pues sí.
Será mejor telefono, cumplirá mejor las expectativas, pero el impacto mediatico lo tiene quien lo tiene.

Por cierto: las cámaras de fotos compactas con sensor retro iluminado son las micro cuatro tercios y cuestan lo suyo. ¿Qué teléfono que no sea un iPhone la lleva?
Si alguien quiere buscar precios, comentamos.

Pero lo mejor es la uni-tarea que tenía hasta ahora ¿eso que teléfono lo tiene? eh?

D

#18 Sensores retroiluminados en los micro 4/3s no es un dato correcto. Sensores retroiluminados solo estan presentes en compactas y solo son realmente efectivos en sensores muy pequenos.

Yo soy Apple fan pero de ahi a dar info falsa va un rato.

ecentinela

#2 Y el menor tamaño en un smartphone y pantalla de mas de 900px y cientos de miles de aplicaciones (con compañias como activision o EA detras) y un navegador (uso htc hero y se lo que digo) y con sensor retroiluminado y con giroscopio y con 802.11n y con memoria flash y con un contraste de 800:1 y con un precio de menos de 200$ (el modelo inferior) y ... sigo?

D

#24 Videollamada en cualquier parte sin necesidad de wifi, millones de aplicaciones y juegos en flash, un navegador que con froyo es mucho más rápido que el del iPad ... sigo?
Los 200$ obviamente son con el contrato, no libre.

#26 Seguro que tienes un iPhone, lo de insultar a los que critican al iPhone es algo comun.

D

#31 Mi Nokia de hace 6 años tenia una cosa que mola bastante y que no tenia el iPhone que comentas: 3G. Sí, esa cosita que sirve para recibir datos a velocidades decentes.

D

#38 te recuerdo que eso del 3G en USA es algo mas nuevo que en Europa. Y estoy seguro que hace 6 años no tenias una tarifa plana. Para mí la gran revolución del iPhone fue hacer que las operadoras que lo vendían asociasen una tarifa plana al contrato, eso si fue un cambio!

ikipol

#39 es un ZAS en todo el terminal a #38.

D

#39 es igual... él sólo ve que tenía 3G, aunque no le sirviera ni para limpiarse el culo, tenía 3G, no discutas...

ikipol

#49 Que sí, que tenía 3G y con tarifa güena de movistar pagando por tráfico.

D

#52 al igual es que ha obviado que está podrido de dinero y que eso le da igual

mencabrona

#38 debía serte muy útil cuando no había cobertura 3G...

D

#38 Pedales ?

D

#31 multitarea y pr0n

WIN

Jiraiya

#31 Estoy de acuerdo contigo, si no llega a ser por el Iphone seguimos con los moviles de teclas. Apple ha obligado a innovar a los demás, si bien sus limitaciones son un sabor amargo, yo me voy a hacer por fin con un iphone 4, tras tener un ipod touch 3g

dreierfahrer

#31 Mi movil de hace 3 años tenia radio... el de ahora tambien... esta bien, asi cuando me aburro de la musica puedo escuchar la radio....

Tu no puedes

amraam3k

#31 ¿¿INNOVADOR??, vamos, no me jodas, empieza a decirme qué innovó Apple con el iPhone.
Por cierto, tu iPhone, sea cual sea, tiene MENOS características que smartphones ANTERIORES (Y era más caro).

Vamos a no decir tonterías, que yo llevo usando smartphones más de 6 años antes del iPhone y me revuelve las tripas leer las chorradas de los fanboys de la manzana.

Gotnov

#2 Es el primer telefono de los que comentas que está totalmente acabado, terminado y todos los detalles cuidados. Vamos, que no han tenido prisa por simplemente disponer de "características técnicas" (creeis que Apple no tiene capacidad para sacar teléfonos a cascoporro como Nokia, SonyEriccson, Blackberry, HTC...?) sino que han sacado un telefono como dios manda, con un software y hardware que interactuan entre sí de forma maravillosa y una simplicidad para el usuario asombrosa. Sé que sueno como un fanboy total de Apple, pero no es así, simplemente se apreciar sus cosas buenas igual que sé cagarme en sus políticas cerradas. Ojalá los "software libre fanboys" fuesen igual de imparciales que yo y supiesen aceptar que el software libre, aunque tiene una filosofía muy bonita detrás, está a años luz en el cuidado de los detalles de algunos productos/software privativo.

R

#2
Pero que dices, si tiene adelantos de lo más modernos, ¡serán multitarea! que moderno... oh wait!

dRiAuEr

#2 No comprendo estos comentarios "destroyer" hacia Apple de una manera evidentemente compulsiva. Soy poseedor de un iMac en casa y un HTC Desire en el bolsillo. Con esto me refiero a que soy capaz de decidir que me conviene/gusta sin casarme con nadie. Pero me preocupa la actitud de algunos. Parece como si cuando Apple saca algo tuviera que ser lo mejor que se ha sacado nunca. Es cierto que tiene especificaciones que ya tienen móviles sacados hasta la fecha...y qué? Porque tiene las mismas especificaciones...es una mierda? Está mal hecho? Entonces los HTC Desire, EVO, etc...también son malos? O es que quizás se le tiene una rabia sistemática a Apple que hace que se le reprochen cosas a veces absurdas?

Nadie critica a HTC por sacar un HTC Wildfire (todavía por venir con menores especificaciones que Desire o Nexus One no??

Apple ha sacado sencillamente un terminal en la línea de lo que a día de hoy hay en el mercado...ni más ni menos.

Pero bueno...siendo Apple...supongo que es una pena que no te haga el almuerzo o conduzca el coche por ti no?

No quiero ofender a nadie...pero habría que ser algo mas objetivo. Apple da rabia a veces (iPad por ejemplo) pero no creo que este sea el caso situación de reprochar nada.

D

#20 ¿Tú puedes opinar y los demás no? O como es eso.

Zzelp

#20 Pues yo me quejo de los que se quejan de los quejicas.

D

#65 es un problema de complejo de inferioridad. Les toca mucho los cojones que venga Apple y haga un móvil como el que ya tienen pero que la gente prefiere porque funciona mejor, y ellos se han comprado algo parecido a una BETA.

Pijuli

#65 Se le llama consumismo. Y a cada cosa que saca Apple va una panda de fanboys detrás. Creo que por eso hay gente asqueada de que haya gente que lo acepte y lo comparta.

o

#62 El tema no es que este muy bien que lo esta, el tema es que apple ya no presenta novedades en el mundo movil y mucha gente parece que lo quiere vender asi, que es algo bonico de que tienen su propio soft y hard pues si eso se lo reconoce todo el mundo, que es exclusivo y que pueden sacar mas rendimiento tambien, pero que la mayoría de las cosas que intentan, la compañia y a veces los fanboys, en vender como revoluciones son cosas que ya existian.

Que no me molesta que apple se forre, ole sus huevos, porque para eso tiene su politica de marketing. Pero a mi no me hace falta pagar 2000€ por el mejor portatil si tengo uno por 1000€ que me hace lo mismo, no se si nos entendemos, que prefiero ser practico que exclusivo(exclusivo es caro porque quieres algo del mismo valor real pero que no todo el mundo puede tener y eso es lo que molesta a mucha gente que no lo reconozcais)

D

#34 Pero si con froyo lo tenemos todo

Pero ¿tú froyas?

D

#93 Vamos a empezar a aclarar todas las tonterías que has dicho. EL sdk de tu Android con el de Apple no tienen nada que ver, te lo dirá cualquiera que haya programado para las dos plataformas que los hay., Pero en fin, sigue in your world. Eso de que se usan 4, será tu jefe, no conozco a nadie con un iphone que tenga instaladas 4 aplicaciones, y no, no soy de los que tienen 10000 aplicaciones instaladas, no tengo ni una más de las que necesito, pero no son 4. De mis 4 compas, dos tienen Android, con aplicaciones de GPS y demás pirateadas, no digo que sea la tendencia, digo que los hay. ¿Iphones pirateados te refieres al Jailbreak? EL Jail no es sólo para instalar aplicaciones piratas, que estáis obsesionados con la piratería, se nota que de lo que se come se cría. Hay muchísima gente que tiene hecho el Jail y no instala apps piratas. ¿POR SUERTE NO ES COMO TU ANDROID?. Tu verás, tu tienes un sistema operativo libre, punto. A la hora de comprar diseño y usabilidad, cómetelo con patatas. SABES QUE NO.

h

#100 ¿Y que opina la empresa cuyo producto alabas del jailbreak? Yo opino que tu cerebro si que está muy enjaulado, excesivamente atrapado diría yo, anda cómprate un iBrain, o al menos un iVocabulary porque hasta para insultar y dar por culo rayas, hazlo al menos con estilo. O si lo siento, que uses algo de apple no te hace guay, en tu caso te hace piiiii.

#102 Si fueses alguien a quien realmente le importan los juegos y es primordial para el te darías cuenta del sacrilegio que es jugar en aparatos como ese.

#109 Las dos a la vez no, los demás teléfono pos el protocolo de telefonía, el iphone además porque solo le da para una cosa.

dreierfahrer

#100 Yo si conozco gente que desarrolla para android y para iphone y me dicen que programar iphone apesta...

StuartMcNight

#59 Tener algun juego de verdad para matar el rato.

1,2,3 responda otra vez.

Por cierto, a mi me costo 0€ sin incrementar ni un euro el consumo de movil que tenia antes. De hecho gasto menos gracias a WhattsApp.

#93 Las aplicaciones que más uso son muchas más que 4 y sobretodo no son nativas. Y puedes estar agradecido de no tener que tratar con ambos SDK porque no dirías las mismas tonterias si te hubieras tenido que poner a programar para ambos.

#104 Ya, como el Grand Theft Auto, Gran TUrismo, Need for Speed, etcetcetc.

Sin duda, al mismo nivel que el buscaminas.

D

Desde luego, yo no sé para qué habré estudiado Teleco y para qué me especialicé en electrónica, porque es una profesión que no vale para nada. Debo cambiar de especialidad porque aquí todo el mundo lee las características de dos o tres terminales y ya sabe cual es el mejor sin atisbo de duda y yo, con conocimientos previos, no lo tengo tan claro.

De verdad, no voy a venir yo a deciros lo que tenéis que comprar y lo que no. Pero por dios, no habéis tan a la ligera de cosas que no sabéis.

#47 Se ve que entiendes de ésto y seguro puedes ayudarme. Verás, estoy pensando en adquirir un términal móvil con muchas aplicaciones de pago. El problema es que no tengo mucho tiempo, pero cuando lo tenga quiero disfrutar de dos cosas, del sol y de la playa. A mi me gusta tomar el sol jugando con el móvil. ¿Qué terminal me debería comprar? ¿Debería comprarme un iphone, que tiene muchas aplicaciones y, además un sistema operativo en armonía con ellas?
Ansioso espero tu respuesta. Gracias de antemano.

D

el problema es que yo tengo un nokia 5800 que podría superar en características al iPhone sí.
Pero no deja de ser una puta mierda que se bloquea, se reinicia, y cierra las aplicaciones inesperadamente. Eso sí, con multitarea eh?

Si sacan un móvil con multitarea que funcione sin un puto fallo, adelante, que lo saquen ahora.

Lo que no se puede es ir a tener un móvil con todo, si después falla todo.

Y no sé que gran problema tenemos con las videollamadas.
No me jodas, quien no ha hecho la típica videollamada de prueba y punto?

Podría seguir..

D

#46 así les luce el pelo a Nokia ... perdiendo cuota de mercado a velocidades de vértigo. Bueno, siempre queda la pataleta y las denuncias de patentes ... pero eso ya es otro tema.

blabla28

Ala!!! el 70% del precio de la aplicación para el desarrollador!!! qué generosos!!! Y ellos el 30% por la distribución, la única distribución que permite la plataforma, creo que le sacarías más beneficio si hicieras un trato con la mafia, y puede que con condiciones más flexibles.

Yo como desarrollador, ni he mirado iPhone ni voy a mirarlo, sólo para conseguir el SDK hay que montar un buen tinglao y luego para que Apple haga lo que le de la gana y se lleve el 30% de tu beneficio.

D

#42 montar un buen tinglado? Has probado a instalar todo el SDK de Android? Y a compilar algo y debuggear algo de Andorid? Que me dices de firmar las aplicaciones de Android? Yo si lo he hecho

blabla28

#48 Sí, tinglao, ya que hablas de Android, ¿en cuántas plataformas está disponible el sdk de iphone y en cuántas el de android?
Sí lo he hecho, te bajas el paquete, se baja los módulos que necesitas, un plugin para eclipse y empiezas a programar.
¿compilar? es automático, lo hace el propio eclipse, le das a ejecutar y lo haces directamente en un terminal virtual con android.
¿debugging? ¿has usado alguna vez eclipse? Porque es igual que con cualquier otra aplicación.

¿firmar es complicado? ¿y en iphone? que conste que porque haya criticado a apple no estoy apoyando ciegamente a google, pero si me dan a elegir, iphone es una mierda, y creo que no me lo puedes negar si de veras has desarrollado.

#94 Para empezar tienes que tener OSX, para lo cual tienes que tener un mac. Sencillo, claro.
Aham, sí, evidentemente hay que pagar esos 99$, ¿para qué si no te lo bajas? Si quieres hacer una aplicación es para que se use, para que se use hay que distribuirla con el único sistema posible, la App Store, y para ello tienes que pagar 99$ y rezar para que te acepten la aplicación...escrito en el lenguaje que te digan y con las herramientas que te digan.

Apple no pone a tu disposición nada, te obliga a pagarles para distribuir tu aplicación, vuelvo a mencionar lo de mafia que he dicho.

- "Me vas a pagar por protección"
- "Protegerme de quién?"
- "de mí"

Entonces, como unos tios que hicieron un programa que se tiraba pedos sacaron mucho dinero, mis aplicaciones son una mierda que no me cuesta trabajo desarrollar y por tanto darle el 30% a Apple es un regalo?

En serio...que me parece muy bien que te guste, y repito, que Apple me parezca una mierda no significa que Android no lo sea, dejad de aportarme argumentos de fanboy, ninguno de los dos me gusta, pero si me dan a elegir, no me quedo con el de Apple por motivos claros que he explicado.

AlphaFreak

#42 Hmmmm... tengo el SDK aquí instalado (aún no he empezado a mirármelo) y no tuve que montar ningún tinglado. Sólo registrarme como developer (ya lo estaba) y aceptar un acuerdo de confidencialidad bastante estándar. Claro que es sólo un poquito más complicado que bajarse un SDK de un entorno libre, pero tanto como "tinglado..." pues no.

Si quieres vender aplicaciones tienes que pagar una cuota única de 99$. Teniendo en cuenta que Apple pone a tu disposición su tienda iTunes y que no tienes que preocuparte por nada relativo a la distribución, no me parece exagerado ni mala inversión.

Al fin y al cabo, recordemos que los autores de un programa cuya única funcionalidad es soltar pedorretas ganaron una pasta de narices...

D

Solo hay una cosa que alguien con un iphone puede hacer y yo con un android no.

....
......
........
..........

Exacto, pagar 200 € mas por el logo e la manzanita.

D

#59 a mi me costó el 3GS de 32G 45 euros el año pasado (lo mismo que me costaba un Android mil veces peor en la misma compañía) pero vamos ...

D

#63 Y eso de las 1000 veces peor es totalmente objetivo y ser un fanboy no tiene nada que ver.

D

#59 Solo por preguntar (porque no tengo ni idea, a mi el iPhone me costó 120 €) ¿cuánto sale un terminal con Android libre?

D

#68 y un iphone libre?

D

#71 Creo que andaba alrededor de los 500 € y pico, más o menos (si la memoria no me falla).

D

Por cierto, hay otra cosa de la que nunca se habla y que a mi me parece muy importante: los materiales de construcción de los teléfonos.

Yo tengo un iPhone y un HTC hero en mis bolsillos desde hace tiempo. Sólo os voy a decir una cosa, el iPhone va en el bolsillo de las llaves y no tiene un sólo rallazo en la pantalla, el HTC parece una pista de patinaje (y eso que va con la cartera)

D

Resolución de 326 píxeles por pulgada, 300 es el límite para la retina humana.

Supongo que tendrá su sentido, pero yo creo que los tienen cuadrados.

D

¿Multitareaaa? que característica mas relevante lol lol lol

D

#13 E innovadora.

Avantasia

Para flipar, la keynote a medias y ya había gente por aquí diciendo que si una mierda el iPhone nuevo etc etc lol
Por cierto muy coherente, cuando los android salieron después y mejoraron características del iPhone, eso era la hostia, pero si el iPhone incorpora características que ya tienen otros es que están plagiando lol y si la pantalla es mejor, la cámara, etc etc, es que no hace falta tanto... Podéis empezar a comentar ya la siguiente keynote, porque total ya sabéis ahora lo que vais a decir

D

24mm menos ancho que el anterior. Te venden un telefono en otra dimiensión? lol

m

Es una mierda y punto, no?. Si no hay más ciego que el que no quiere ver.

Es que lo que trae ya lo tienen otros móviles!! pues muy bien, comprate ese móvil y listo que seguro que será igual de fluido en el software.

Es que las cosas que trae solo son pequeñas mejoras sobre el anterior? claroooo... eso es algo tan raro en la industria... ah nooo, que es lo que hacen con los ordenadores!! hoy le pongo 1 giga de ram, dentro de dos meses le pongo 2, pal año le pongo 4...

hay que penita, si no os gusta no lo compreis y punto, pero de ahi a decir que es una mierda. Eso si, a partir de mañana todos lo HTC y demás incorporarán giroscopio aunque aun no sepamos pa que sirve.

Nitros

Extraido de la web de Apple (http://www.apple.com/es/iphone/features.html):
El iPhone 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ahora puedes utilizar tus apps favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.1 La forma más inteligente de multitarea solo está disponible en el iPhone.

Me encanta lo de "la forma más inteligente de multitarea", igual se piensan que han inventado la rueda (y lo peor es que la gente se lo va a creer).

Soiber

Conozco la existencia de: Live Blog, presentación del nuevo iPhone. (eng)

Hace 13 años | Por --62624-- a wired.com
y Presentan iPhone 4G en directo y en conferencia !!
Hace 13 años | Por MateriaBlogger a abc.es
pero visto que eran mensajes de twitter del seguimiento de la conferencia y apenas aportaban información respecto a las caracteristicas del nuevo iPhone, he pensado subir esta http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/nuevo/iPhone/lleva/camara/elpeputec/20100607elpeputec_4/Tes porque aquí sí aparecían explicadas y detalladas las caractarísiticas técnicas. Pero no he podido menear el artículo de El País, por lo que he subido el de Cinco Días que, pese a ser menos completo, también está explicado.

jm22381

Ah! ¿Pero hay alguien que realmente quiera pagar por hacer videochat?

D

Oye a mi tanto el iPhone como el iPod Touch me parecen dos aparatos geniales.

He probado otros móviles táctiles y sólo puedo decir una cosa:

· Si eres de los que no necesitas tunear completamente el móvil, probar lo último en desarrollo libre, o ponerle una cafetera incorporada, el iPhone es un móvil tremendo.

· Vale si, hace lo mismo que los otros teléfonos y tiene lo mismo que los otros teléfonos. Al igual que un portatil Sony Vaio tiene lo mismo que un Airis (Y ¿a que no es lo mismo?).

· A mi el iTunes en el iPhone me parece una pasada. Muy fluido y fácil de usar, muy navegable. El mail lo mismo, es muy fácil de usar así como de escribir.

· La funcionalidad táctil del iPhone no la he visto en otro aparato. Y escribir con el una nota, un mail o un sms es una pasada de rápido. Y yo casi que es lo que más valoro en un teléfono.

· El tema de las fotos es genial, muy rápido, muy sencillo.

· Por no hablar de las miles de aplicaciones que hay (y la malloria gratuitas). Si, Android también lo tiene, pero seguro que no son tan fluidas de usar, ni con interfaces tan intuitivas como las que se desarrollan para Apple Store.

No hablamos sólo de iPhone como aparato, si no de las grandísimas prestaciones que hay detrás de él, de las miles de aplicaciones de todo tipo (hasta niveles, mapas, tablas periodicas, libros de mates, etc...) que la gente desarrolla.

PD: No tengo ni Mac, ni Macbook, ni nada más de Apple.

D

¡Viva la obsolescencia!

D

Ya tengo sustituto para mi BlackBerry... creo que lo único que pueden decir los anti-apple es que no lleva flash -el de adobe-.

D

Pues yo creo que vi otra Keynote, por que yo he alucinado bastante !

D

A mi me ha gustado y si puedo me lo pillaré, soy usuario de mac y estoy encantado. Y no hablo como pijo con mucha pasta, hablo como hijo de currantes con una ingeniería técnica en informática

D

No es el hardware ni el software, es el conjunto y la experiencia final de uso.

Y en eso... de momento no he visto a nada que supere al iPhone. Sigo con mi 3G y seguiré con mi 4G.

Sigan hablando de megapíxeles, de sus HTCs con nuevo modelo cada 2 meses (por algo será) y de no se cuanto más. Total, volverá a pasar lo que YA HA PASADO: que todos los móviles seguirán el camino del iPhone. Ahora todos son táctiles, con una forma parecida, con sus cuadraditos para las aplicaciones, etc.

Nitros

#97 Porque como todo el mundo sabe, Apple invento los teléfonos móviles táctiles.

Si lo que yo diga, dentro de tres años Apple habrá inventado la multitarea y los tablet PC, tiempo al tiempo.

D

Da igual, triunfará como todo lo que hace Apple.

Y cuando triunfa todo lo que hace Apple es por algo, no sé.

Saludos!

PD: Hay una cosa que es inegable. De todos los teléfonos táctiles que he probado, Apple tiene la mejor funcionalidad y de carrera. No se convierte escribir un sms en una pesadilla.

D

Nokia rules: (Nokia N97: The Truth)

AlphaFreak

#58 Ni de coña. Mi mujer tiene un N97, y yo un iPhone. Los he tenido los dos en la mano El N97 es un pedazo de teléfono, pero en usabilidad no le llega al culo al iPhone.

h

#96 ¿Y me das negativo por? No he generalizado de hecho conozco a gente que usa ciertas cosas de apple y se puede aseverar que no rozan el fanatismo ni de lejos, si relees mi comentario el cual es puramente directo al applepaleto (iRedneck) y sigues viendo que me refiera a ti de algún modo deberías revisártelo tu también, y de paso por curiosidad comentar donde ves que me meta con los usuarios de apple en general.

a

A mi lo que me ha hecho gracia es lo de que un panel IPS es mejor que OLED.

Las comparativas de 3GS y Retina display ya son para tomarselas a chiste, ni en el teletienda.

e

Tengo un iphone desde hace dos años y una palm pre desde hace cuatro meses... y no hay color. La experiencia de usuario y las facilidades cara al desarrollo de la palm son mucho mejores, a webos solo le falta un poco de hardware puntero y el despegue de las aplicaciones, en todo lo demás apaliza al iphoneOS.

Le faltan cositas, pero su evolución es genial.

D

#66 Y que tal la funcionalidad táctil?

e

#70 Igual de buena que con el iphone... quizá un poco mejor por la banda tactil que tiene fuera de la pantalla que te permite hacer un serie de gestos bastante monos que ahorran mucho tiempo.

D

#32 Yo he tenido que conformarme con ver la keynote por internet, no me ha impresionado, aunque si tu la has visto en vivo desde el Moscone Center es normal que estes impresionado.

Soiber

Pediría, a poder ser, cambiar el "ha desvelado" por "desvela" gracias.

ochodias

#11 Cambiado

J

Vaya mierda de teléfono, ¡sólo tiene 100 de usuarios!

candymanbad

Despues del estreno del 4G, se espera la nueva linea de iconsoladores con la que steve jobs arrasara el mercado, todos con giroscopio incluido.

D

cuantos de los que criticáis el iphone os pondríais palotes si os dieran uno ? lol

r

Me apuesto un huevo a que la mayoría de los que critican aquí al iphone son del tipo de los que miden la potencia de una tarjeta grafica por la cantidad de memoria instalada, de la misma manera que comparan la cámara y ridiculizan la del iphone basándose en el numero de megapíxeles…
Señores, hay que tener una visión mas amplia del panorama. Como ya se ha dicho, la grandeza del iphone está principalmente en su combinacion soft-hard. Un hard potente movido por un OS que lo maneja con muuucha destreza.
Yo tengo un 2G desde hace casi 3 años y comparo con los android mas potentes aquí, Desire y nexus one, y veo 2 imitadores, con alguna aspecto mejorado, como la cámara pero en general les queda bastante por depurar, a la espera de ese froyo que tarda. Por cierto, para muchos usuarios de androides no llegará jamás.

Bapho

#81 Pues no sé con qué comparas, por que los que tienen iPhones en mi oficina (3G y 3GS) ya llevan tiempo viendo como los Nexus One van mucho mas sueltos. Y desde que salió el HTC Incredible (no sé como se llamará en España) están esperando este anuncio a ver si salía algo que los igualara....y me temo que se quedarán algo decepcionados.

Que si, que es un teléfono majo, pero no es para nada un gran avance en nada. Eso lo fue el primero.
Esto es más de la misma estrategia que Apple lleva usando un año y pico...sacar cosas que se quedan a mitad de camino entre lo que la gente desearía y el actual....y en 6 meses otro igualito pero con 3 chorradas más....y la gente acumulando en el cajón versión tras versión.
Y no digo que HTC no saque versiones, pero es que HTC saca versiones nuevas para diferentes compañías de teléfono (el Incredible para Verizon, el EVO para Sprint...), y para diferentes clientes (mas potentes, menos, etc.).

L

Me lo quedo, ¿lo tienen en rubio?

Para mi se acerca bastante a la perfección, aunque seguro que se podría mejorar algo.

Me estaba pensando comprarme mi primer smarthphone, un htc desire con Android y con tarjeta de 16 gigas por 500 libre. Si este no se va mucho prefiero el nuevo Iphone.

M

Apple tiene mucho marketing, pero detras de el hay en muchas ocasiones productos muy buenos, y como no la calidad se paga...
Yo tengo un iPod touch 2G desde hace año y medio, y es con mucha diferencia el mejor reproducto que he tenido.
Puedes jugar con unos graficos mas que aceptables, tienes correo, aplicaciones para todo lo que quieras, pantalla capacitica y la parte de atras de metal.
Cuesta 179, pero si se me estropeara me lo compraria de nuevo sin dudarlo.
En cambio el apple tv es carisimo y un iomega de 120€ es mas versatil.

PythonMan8

Apple's SPAM. Reportado

D

Y VIENE CON FARMVILLE!!! (vaya mierda de telefono por dios).

D

http://www.engadget.com/2010/06/07/facetime-video-calling-added-to-iphone-4/
La videollamada del iPhone 4 solo es Wifi lol lol lol lol lol menudo fail mas grande. Fracaso absoluto.

D

#17
¿En serio? Lol. Otros terminales ofrecen videollamada a través de Skype, Gtalk, etc. ya sea por wifi o conexión 3G.

dudo

#17 Pues ya ves, un señor está en un bar con wi-fi gratuito, y yama a otro que está en el wi-fi de la empresa, y no le pagan un duro a las Timofónicas.

Vaya fail mas gordo, hablar una hora y que no te venga una factura.

D

El mundo se divide en dos tipos de personas:

1) Los que compran productos de Apple y

2) Los que compran productos concebidos para ser los "killer" de los productos de Apple.

Y no hay más. Los positivos en el botón verde, gracias.

D

#73 no te lo tomes a mal, soy daltónico.

ULTIMA HORA : Hay rumores sobre un nuevo gadget de Apple, parece ser que después de años de investigación han desarrollado un hardware meganovedoso, que será totalmente montado con materiales biodegradables. Además, será totalmente autónomo, en lo referente a la funcionalidad, esto es lo sorprendente, enfriará el agua con emisiones y gasto energético 0. El proyecto es ultrasecreto pero nuestras fuentes han confirmado que podria tratarse de (agarrense señores) el I-botijo

Seguiremos informando.

D

#82 ULTIMÍSIMA HORA: Una alianza de Google, RIM y Nokia, tras analizar el I-botijo han decidido lanzar el mercado un dispositivo mejorado, llamado el Andro-botijo.

Seguiremos informando.

(Reconócelo, te has currado muy poco tu respuesta. Es que lo has dejado a huevo.)

Pijuli

Corred a que os claven un cuchillo en la cartera, la visa y el plan de pensiones... BORREGOS!
A los que me votais negativos... ya os veo por dónde vais.

Pijuli

#79 ¿Alguien quiere razonar los negativos a mi comentario? Borregos.

Pijuli

#79, #98, #111, #119 . Muchos negativos a mis comentarios y ninguna explicación. ¿Es lo que os enseña papá Jobs? Borreeeeeegos.

D

Como no, es cuestión de tiempo que los tecnoinútiles de siempre de menéame se pongan a hacerse pajotes con la lista de especificaciones de sus móviles y no atiendan a otra razón de TOOOODO lo que puede hacer su móvil aunque la mitad las haga mal. jajaja.

D

#26 A ver si la próxima vez das comentado sin faltar al respeto.

Suerte. Edit, ya veo en #29 que no lo has conseguido. Una pena.

D

#29 Pareces uno de esos fanboys cabreados porque han visto el Nexus del colega.
O a lo mejor es porque estas decepcionado por la ausencia de sorpresas e innovaciones en la presentación de hoy.

D

#30 no no, de fanboy nada, lo que pasa que aquí algunos hemos seguido la Keynote, no cómo tú que con una mano te la tocas con tu HTC y con la otra trolleas campeón.

D

Hombre que raro, SonGogan opinando de lo que se ve de lejos que no tiene ni puta idea, eso si que es extraño. Vamos a ver, a Apple por lo que ha dicho Steve se la pelaba si se ponian las videollamadas por 3G, ha dicho claramente que es por las operadoras, fail tuyo por hablar como siempre sin saber. Que HTC ya lo tiene todo, oh si, pero te olvidas de algo que los tecnopardillos soléis olvidar con frecuencia, y es que un móvil es una conjunción de buen software y buen hardware, saca las conclusiones que te de la gana. Al fin de al cabo, tu eres de los membrillos que se compra el pc que tiene la lista de características más larga en todo ... PC CITY?. Ai...

Sergi-o

No os engañéis, el teléfono en si solo servirá para llamar y enviar SMS.

Para sacar fotos tendrás que comprar el iPhoto por 10€
Para hacer vídeo llamada tendrás que comprar la iCall por unos 15€
Para usar el wi-fi unos 5€

Y así con todas las funciones...
Lo triste es que seguro que es verdad...

D

#45 lo ves ... en tu vida has usado un iPhone, en tu vida. Todo eso que mencionas desde la primera versión viene con el teléfono además de otra muchas aplicaciones, pero vamos ... si quieres criticar por criticar .. tu mismo.

Sergi-o

#50 #51 #55 #89 Si he usado un iPhone, lo decía por lo de que tiene capado lo de grabar vídeo la radio etc...

Creo que me he dado a entender mal

D

#45 ¿Que coño dices?

ikipol

#45 No has usado nunca ni un iPhone. Ni puta idea, hoygan. Eso que dices es totalmente mentira.

r

#45 No hay mayor arrogancia que la ignorancia...

1 2 3