Hace 7 años | Por --528522-- a latercera.com
Publicado hace 7 años por --528522-- a latercera.com

"Lo que realmente importa y que está más allá de mi entendimiento es cómo el sedentarismo se ha convertido en un problema de salud importante en el mundo", agrega.

Comentarios

D

#2 Aquí casi nadie se menea y la mayoría llevan tres meses sin soplarle a una cuchara.

D

#4 tú le soplas a la cuchara? yo prefiero que me entre en vena calentita

D

#20 Yo soy más de conejo a vuelta y vuelta. lol

anxosan

#1 Pues no creo que Hawking coma tanto

D

#10 El mantiene su postura gracias a la silla y come poco porque no le dan más cantidad

Varlak_

#15 le programaron el ordenador de decir cosas sin la opción "quiero repetir postre". Para ahorrar.

jm22381

#1 Nosotros no tenemos una silla motorizada que nos lleve de aquí a allá!

D

#13 Tengo guardada la silla de ruedas de mi abuela...¡voy a ponerle el motor de la lavadora y me hago un hawkingcar!

jm22381

#16 Yo espero que salga un roomba-chair para vagos...

Varlak_

#17 a mi con que traiga las birras de la nevera me vale.

Trigonometrico

#1 De hecho, parece un chiste de un El Mundo Today macabro.

Robus

#1 ¿algo relacionado con "la tacones"? roll

D

#6 Por eso mismo. Lee a #3

D

Además del chiste, él lleva toda la razón.

D

A este le pagan por decir obviedades?? El otro día decía que igual un asteroide ´podía destruir el planeta. Hoy nos sale que comemos más que nos movemos (también lo dice mi tía Carmen) ¿Cuál será la siguiente? "Es mejor dormir 8 horas que dos"

D

#11 Yo creo que habla español y tiene cuenta en Meneame. tinfoil

Frederic_Bourdin

#11 Lo peor no es que las diga sino la cantidad de medios que se hacen eco creyendo que a día de hoy sigue pintando algo en la ciencia cuando hace años que no realiza una aportación relevante.

Varlak_

#36 pero queda gracioso en las fotos de grupo y hace que los demás parezcan mas guapos. Siempre viene bien uno de esos.

capitan__nemo

Comemos mierda que la industria nos anuncia y no nos movemos porque existen los mandos a distancia (y sus herederos) y no tenemos que cazar mamuts para comer.

¿qué pasaria con la paradoja del "don´t date robots"?¿estariamos saludables por el movimiento?

capitan__nemo

#33 Programado ¿de cuanto ha sido este ciclo?
¿no va por ciclos, es una exposición a una serie de patrones que crean un circuito?
(este envio se hizo hace tiempo y yo respondí alguna cosa parecida)

D

En cuanto a la solución para este problema, afirma que “no se trata de ciencia de cohetes”

La expresión 'it's not rocket science' que viene a decir que algo no es muy complicado, pan comido que se diría en castellano, es traducido a bocajarro. Un aplauso al que haya escrito, por decir algo, esto.

r

Ha descubierto que algunos gordos se comen hasta la luz y cuadra con sus teorías astrofisicas

D

#19 Teóricamente la desvían, no se la comen. Tambien alteran el espacio-tiempo a su alrededor.

ElPerroDeLosCinco

Lo dice porque él ya no recuerda lo rico que está el pollo y lo mucho que cansa andar.

D

Unos más que otros...

Arzak_

Parece una queja muy personal

D

Mucha broma, pero dentro de sus posibilidades seguro que come menos y se mueve más que la mayoría.

D

#38 Qué significa "dentro de sus posibilidades"?

Si tú pillas de referencia la zona continental en la que estás y el los límites de su silla, claro que se mueve mas.

D

#39 Hombre no hablaba de la extensión por la que se puede mover, sino de las oportunidades que tiene de hacerlo. No tiene sentido discutir, habla de la sociedad occidental en general, y tiene toda la razón.

D

Es grasioso porque nos llama sedentarios un tio que se pasa el dia sentado.

jamma

#12 Joeeer, qué piel tan fina.

D

#12 Tu sentido del humor está más muerto que Fidel Castro.

N

#12 Eso no es gracioso pero si no te hace gracia que él haya dicho eso, estás muerta por dentro.

Varlak_

#12 mientras sea otro el que esté sentado si es gracioso

D

#30 Ah, pues aquí algunos tendrían entonces que coger vaselina de garrafón.

D

sobretodo tú hijueputa

S

¿Cuántas horas pasan frente a menéame sin hacer ninguna actividad física?... bueno sí los dedos de tanto teclear y la muñeca de mover el mouse, esos sí lo tenemos al fregazo

D

#22 ¿Se te ocurre algún deporte práctico y agradable para meneantes?

S

#26 Que buena pregunta, así de buenas a primeras se me ocurre que cuando compartas una noticia por cada voto negativo o comentario negativo hacer 10 sentadillas... así te de motivarías a compartir noticias interesantes y que surjan buenos debates. ¿Qué opinas?

D

#28 Maticemos... ¿10 sentadillas a pelo al aire o apoyado?

S

#29 jajaja bueno depende de lo negativo del voto o cometario, entre más malo aumenta la dificultad de la sentadilla.

Varlak_

#28 vale como sentadilla el sentarte en tu propia mano para que se duerma antes de la paja?