Hace 14 años | Por knk a youtube.com
Publicado hace 14 años por knk a youtube.com

Stephen Fry habla Catalán durante un especial de su programa "QI"

Comentarios

D

#9 Esa escatología catalana demuestra que, en realidad, sois valencianos del norte lol

Brill

#11 Imposible, ¿no ves que hablamos otra lengua...?

D

Espero una pronta protesta diplomática por parte de los representantes del pueblo catalán al que Stephen Fry ha acusado de ser gente escatológica. No creo que Josep Lluís Carod Rovira pueda tolerar estos actos de descrédito a la identidad catalana que están, sin duda, patrocinados por el nacionalcatolicismomachistaespañol más rancio.

Eso sí, Stephen Fry es un grande muy grande.

HaScHi

#8 Los catalanes siempre hemos dicho que somos escatológicos. No es ninguna ofensa sino una seña de identidad.

Caga tió, caganer... Sólo faltaría que en lugar de Papá Noel tuviésemos el Señor Mojón, al que podríamos llamar algo así como Senyor Tifa.

D

Por favor, Titulos y entradillas en castellano

k

#1 Arreglado

D

#1 ¿No entiendes lo que dice el titular, acaso? Y la entradilla ya está en Castellano.

D

#3 la entradilla la ha cambiado antes de tu comentario, y en cuanto a titulos y entradillas en castellano son normas de meneame. Preguntar a los admin y creadores del invento, yo no tengo nada que ver con ellos.

D

Deberían haber puesto alguna imagen ¿no?

D

Muy bueno, "menja fort, caga fort"; en València decimos "Menja molt, caga fort, i no tingues por a la mort" (Eat a lot, shit hard, and don't be afraid of the dead )

Brill

#6 "...of death"

Muy curioso el vídeo, y me ha hecho ver que efectivamente los catalanes somos gente muy escatológica. Es algo que nunca me había planteado, y eso que hay muchos factores que lo delatan, como el cine de Bigas Luna.

k

¿Escatoloooogicos?.... Hay una canción que dice: "La mierda de la montaña no hace peste, aunque la remuevas con un palo"