Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a aullidos.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a aullidos.com

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han roto el silencio a todo lo que rodea a Star Wars: Episodio VII y acaban de anunciar que el próximo mes de mayo dará comienzo el rodaje en los estudios Pinewood. Además han confirmado que esta secuela tendrá lugar treinta años después de los acontecimientos de "El Retorno del Jedi" y el argumento se centrará en tres nuevos y jóvenes personajes que se juntarán a caras familiares de la saga.

Comentarios

Maki_

#6 Sí, porque desde que Disney compró Marvel, a Iron Man le han cambiado la armadura por el traje del Pato Donald, no?

Que sí, Disney es lo que es, pero no compromete la calidad de las licencias compradas.

D

#9 La pregunta que deberías hacerte no es esa, sino por que un tipo que era la mano derecha del emperador y que hasta pensaba gobernar el universo en la 3 parte, pasa a estar bajo el mando de unos don nadie en la cuarta, los cuales osan mandarle que pare.

Otra pregunta fundamental para esta nueva película es ¿Cuantos años vive un gungan?

Tao-Pai-Pai

Llevan 6 películas sin defraudarnos, siempre al máximo nivel. No creo que lo hagan en ésta.

D

#28 Bueno ,para gustos los colores .Cualquier afición puede parecer una tontería.Pero para mi ,que se lea y fomente la imaginación me parece muy positivo.

anxosan

Desde el estreno de "El Retorno..." ya han pasado casi 31 añitos. Querrán que Luke, Han y Leia salgan "jóvenes"

D

#2 Léete en que periodo de tiempo sitúan el inicio. está en la entradilla.

martingerz

los de la trilogía original podran hacer cameo mostrando su edad actual. Interesante esto: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2013/04/16/los_ultimos_rumores_de_star_wars_episodio_vii/

eddard

lo siento mucho por los que no saben disfrutar del maravilloso universo de Star Wars...

http://img.aullidos.com/imagenes/caratulas/star-wars-vii.jpg

D

En cambio, mientras Lucasfilm se debate entre fajos de billetes, habrán salido ya las 14 películas extendidas del Silmarillion y las 6 de Poemas y de Roverandom de Tolkien.
Quién dijo que los frikis no tenemos recursos?

D

#18 Una o varias películas sobre el Silmarillion... Eru te oiga... Desde que me lo leí me encantaría ver en la gran pantalla las historias de Fingolfin y Turin Turambar, por mencionar a algunos.

D

#19 Yo ,viendo al ritmo que va Star Wars ,doy gracias todos los días por tener a Jackson entre nosotros. La ilusión que me hace ir a sus estrenos (pese a su libertinaje guionario) es comparable a la noche de Reyes cuando cría.

Por muchos años más! bendito Tolkien

D

#20 Pues al menos la primera del hobbit, no he visto la segunda, es bastante pestiño

D

#22 Ya he comentado que los fallos de guión son importantes.Pero no me parece mala peli.
Y mi sobrina de 10 años se ha aficionado a Tolkien gracias a ella ! Ya ha leído el Señor de Los Anillos ,está terminando el Hobbit y le voy a regalar el Silmarillion !

cc/ #19

D

#26 Para mí ese es el problema, que es muy infantil, aunque el libro según he leído (yo ya no me acuerdo) también. Y por lo mismo puede que a los críos de hoy les mole ver a Jar-Jar haciendo el imbécil, a R2 volando y "peleando" con otros robots,...

nando58

#19 en los tiempos de usenet se hablaba de que había un proyecto encima de la mesa para hacer una serie.

D

#23 Antes se hablaba de la complejidad de El Silmarillion, pero viendo series como Juego de Tronos (no he leído el libro, pero la serie me parece compleja) creo que es factible llevarlo a la pequeña pantalla, incluso disfrutaríamos más.

noexisto

Podrían haber hecho las -1, -2 y -3, por ser originales y despistar (menuda sacada de pasta y menudo cabreo tendremos los fans despues de ir al cine, eso seguro #CaemosComoMoscas)

D

Maldita moda, iniciada años ha con el boom de las webs frikis, de que lo que cuenta es ser el primer medio en colar información, sin respetar al lector. Basta ya de spoilers por arañar unas míseras visitas.

jm22381

¿Vamos a menear cada detalle que se filtre?

Varlak_

#16 si

gustavocarra

Si no aparece Jaina, que no cuenten conmigo. Jaina es uno de los personajes más arrebatadores y sexys del canon de Star Wars.

spit_fire

"Y así de nuevo los Sith dominaremos la galaxia"

D

Me da miedo eso de "personajes jóvenes" no vayan a querer hacer algo estilo las pelis estas de los Vampiros y Licantropos.

D

Espero que en este séptimo episodio haya más sexo y menos peleas.

avpag

espero que george lucas no intervenga para nada porque a diferencia de la mayoría de fans, yo sí que confío en Disney. Es imposible que hagan algo más descafeinado que por ejemplo el episodio 1, de hecho, por poner un ejemplo: John Parker a mi me gustó bastante para ser Disney. Si hay jóvenes jedis, conociendo la cantera disney, al menos sabemos que serán físicamente agradables de ver y se pondrán buenorras, además, si abusan de las drogas, no se les notará tanto como a mark y carrie
En fin que aunque sea una infantilada sabéis que las acabaremos viendo y quizá disfrutando, por muy lejos que quede El imperio contraataca

D

#11 Tienes toda la razón, la venganza de los sith debería haber sido...épica, mítica, lo tenía todo para ser un peliculón impresionante y quedó en nada.

Fingolfin

Star Wars SIEMPRE fue un churro comercial. Desde la primera película a la última. Esta nueva película no va a ser peor que ninguna de las demás. Menos lloriqueos, que un sable de luz fluorescente y una mezcla cutre de pseudoespiritualismo no merecen tanta atención.

Fingolfin

#7 Ah si, esa parte en el que un tipo se ríe de "la fuerza", a pesar de que el propio Darth Vader la utiliza en público, delante de todo el mundo, para ahogarle a distancia. Uno esperaría que después de esa demostración pública de los milagros de esa religión, la gente se "convertiría" en masa.