Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

La historia de una generación llega a su fin, tráiler final de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. La novena entrega de La Guerra de las Galaxias estará dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams. La culminación de 42 años de historia de la saga galáctica llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Comentarios

casius_clavius

Carrie Fisher dice...

sleep_timer

Bueno, aún no han metido al Ratón Mickey, no os quejéis.

YoCthulhu

Qué coñazo...

Quel

Menuda Mery Sue.

deltonos

"Vaya mierda, al final Luke muere"

Miraobras

"Culminación".

Hasta que a Disney le de por continuar con las aventuras de la banda de la cantina de Mos Eisley, que descubren la Fuerza. O yo que sé.

Y tengamos otra nueva trilogía.

D

#6 El puto ratón lo tiene claro: Disney ha hecho oficial que habrá otro trío de películas de 'Star Wars', aún sin título, y la primera de ellas estará a cargo de los creadores de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss. La primera película está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, con las otras dos entregas en programadas en 2024 y 2026.

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/star-wars-disney-confirma-que-creadores-juego-tronos-seran-encargados-proxima-pelicula-episodio-ix