Hace 11 años | Por hispar a pcgamer.com
Publicado hace 11 años por hispar a pcgamer.com

A falta de una semana, Star Citizen se acerca al objetivo de los 4 millones de dólares, lo que lo convertiría en el juego con la mayor financiación por crowdfunding superando a Project Eternity ($3,986,929). Alcanzar el objetivo de los 4 millones de dólares, permitirá la creación de herramientas gratuitas para la modificación del juego por parte de los usuarios.

Comentarios

Lobazo

Dejo aquí enlace directo al trailer de su web:



Justo antes de llegar al minuto 1 me parece ver algo parecido a un raider Cylon lol

Lobazo

No es para menos, tiene una pinta muy buena. La putada es que la fecha más próxima que anuncian para release es 2014...

http://www.robertsspaceindustries.com/star-citizen/

hispar

#1 Para release en 2 años, pero tendrán una versión alpha en 1 año para los que participen en la financiación.

Lobazo

#2 Habrá que aportar algo... aún quedan 4 días por lo que veo.

Gresteh

He votado positivo, pero ni de coña se acerca a los 4 millones, en estos momentos está en 1,25 millones de dolares, a años luz de los 4 millones.

hispar

#4 Mira bien su web, tienen 2 procesos a la vez, uno en kickstarter y otro en su propia web, la suma total va por $3,635,929 y crece unos $100.000 al día.

Gresteh

#5 Ahh, ok, en ese caso vale, pero se me hace raro ya que no mencionan nada de eso en su página de kickstarter...

#6 desde el curro no puedo entrar ni en la noticia ni en la página del proyecto, aunque sí en kickstarter(y ya hace días que he puesto mi dinero, pero no he entrado en la página).

hispar

#7 Hombre aqui http://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen viene esto:
Here’s the deal. We’re doing crowdfunding on Kickstarter and on our own website (over here)

The great news is that we’ve already raised enough money to ensure this project will happen! But we don’t want to stop there. We have a lot more we want to add to Star Citizen and we need your help to do it!

The money raised on our site and here on Kicktstarter are combined to determine which of the main stretch goals we’ve met, but Kickstarter has its own unique set of stretch goals! These will be ADDITIONAL to the main ones.

Gresteh

#8 pero eso lo han hecho en todos o casi todos... lo raro es que tengan mucho más exito fuera de kickstarter que en kickstarter, lo normal es que en kickstarter se saque la mayor parte del dinero y luego fuera se saque un poco extra.

hispar

#10 Es que el proceso empezó en la web unos 10 días antes que en kickstarter. En un principio no iban a usar kickstarter, pero por los fallos que tuvo su web (se cayó) decidieron usar ambos sistemas.

Aparte que la web estuvo abierta para registro unos 2 meses antes de anunciar el juego y tenía registradas unas 30.000 personas.

Lobazo

#10 Ha sido un efecto llamada. Star Citizen se ha conocido más que nada por el boca a boca de los gamers.

Lobazo

#4 ¿Has leído la noticia o entrado en su página web? De una meta de $2M han conseguido $3.6M Les quedan $400k

Gresteh

Ahh y Project Eternity sacó 4.163.208 $ y no 3.986.929 Si contamos los de star citizen completos también hay que contar los de Project Eternity

hispar

#13 Eso había leído, en eso me he limitado a citar lo que pone en el artículo.

Gresteh

#14 En cualquier caso da igual, el juego tiene muy buena pinta y si van tan bien en su página web seguro que pasa de los 4 millones de largo, por la experiencia que tengo proyectos que he financiado con kickstarter en los ultimos días el ritmo sube mucho y un proyecto que a 2 días parece que está lejos de lograr un objetivo muy ambicioso en el utimo momento lo logra.

También tiene buena pinta el de Elite: Dangerous, es del mismo estilo, aunque no creo que salga, se les ha ido la pinza con el dinero que piden 1,25 millones de libras: http://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous

hispar

#15 El Elite lo había visto también, pero efectivamente piden mucho dinero, y no tienen gran cosa que mostrar, a ver si tienen suerte.

K_os

Me ha recordado el infinity. Lastima que fuera vaporware.

http://www.infinity-universe.com/Infinity/index.php