Hace 4 años | Por blimo86 a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por blimo86 a hipertextual.com

Google ha querido facilitar nueva información sobre Stadia, su nuevo servicios sobre videojuegos vía streaming, se conocen tanto la disponibilidad (cuando estará operativo) como su catálogo inicial de juegos y algo muy importante, su precio para la versión Pro.

Comentarios

D

Se juega a lag con videojuegos,corrige el titular #0

gelatti

10 dólares/euros. Vamos, los europeos pagando el impuesto revolucionario.... Del 13% hoy mismo.

D

Si no me he cogido ya el paquete fundador es porque de momento con solo un juego gratis no sale a cuenta. PERO VAMOS, que Stadia viene a mi casa SÍ o SÍ.

D

#4 a ver como se desarrolla. Para mi de momento no es competidor ni para xbox game pass ni para psnow, que son los que he tratado.

Sergiosaw_Saw_Saw

Después de un tiempo probando GeForce Nosw te das cuenta que si quieres jugar a juegos rápidos comó: rocket league, asseto corsa,.. este sistema no vale. Ahora bien, para juegos calmados como cities Skyline va de lujo.

D

#5 Ouya y similar opinan lo contrario.

D

Jugar? Más bien cobrarte o alquilarte de forma temporal un contenido digital que podrás usarlo hasta que ellos digan.

S

#2 tambien puedes comprar los juegos para tenerlos "para siempre". No es diferente a Steam en ese sentido, tambien es contenido digital.

Para desarrolladores de videojuegos las subcripciones tiene que ser una putada, especialmente para desarrolladores indies que los van a crujir por todos lados salvo a 1 o 2 famosos, pero para los consumidores ofrecen muchisimo por el precio.
Yo tengo el xbox game pass y con una oferta me pille 6 meses por 35 euros, Ahora siempre tengo algo a lo que jugar cuando por ese precio me hubiese comprado un juego de oferta que me hubiese durado igual un mes.