Hace 4 años | Por t3rr0rz0n3 a atom-morgan.github.io
Publicado hace 4 años por t3rr0rz0n3 a atom-morgan.github.io

Stack Overflow ha estado recibiendo muchas críticas últimamente por ser una comunidad tóxica y hostil, específicamente hacia los principiantes. Es hostil hacia cualquiera que no sea un hombre blanco heterosexual también, pero todo el mundo ya lo sabía, ¿verdad? [El artículo es de 2018, pero es vigente]

Comentarios

t3rr0rz0n3

#7 No he dicho eso. roll

pkreuzt

#0 Esto ya se ha respondido antes, usa el buscador.

ElTioPaco

Stackoverflow permite que la gran mayoría de programadores cobren un sueldo bastante digno por aparentar que saben lo que hacen.

Un puto respeto, sin esa web seguiría siendo cajero en un centro comercial.

Robus

¿como saben que la gente que comenta son blancos, negros o verdes? Por no hablar de su sexo o de su orientación sexual...

Que hay gente más simpatica que otra... sí, que hay gente que pregunta las cosas con el culo, también...

t3rr0rz0n3

#5 Se llaman "avatares" y los verás al lado o abajo de tu nombre.

o

Chorradas, el problema es la gente va a que le resuelvan la vida sin haberlo intentado antes

D

#8 Historia real:

Preguntan en un foro por algo respondido mil veces. Ese día tenía un aburrimiento supino, así que le dedico 20 minutos a buscar información actualizada y reescribir la respuesta.

Siguiente post justo debajo; misma pregunta que el anterior usuario.

Mi respuesta; lo tienes justo en el post anterior al tuyo. Justo justo encima.

Su respuesta; vaya bordes de mierda los de este foro. Se creen que tengo yo tiempo para leerme todo. Me contestas y si no te callas la puta boca.

Veo que no ha ido a mejor la cosa.

o

#15 No, no ha mejorado mucho.

D

Es un entorno hostil cuando eres a) un vago que lo quiere todo hecho, b) un pielfina que encima no sabe realizar una pregunta de una forma medianamente inteligente, c) no sabes ni siquiera de lo que estás hablando, d) todo lo anterior, o combinación de ellos.

Administro varios grupos de programación y tecnología en telegram, y las mismas condiciones aplican para la gente que se queja de que somos muy hostiles.

Stash

El otro día descubrí la página de inicio. No la había visto nunca.

mononoque

No, siguiente pregunta.

w

Bueno..."hostil" puede ser...pero claro es que si entra gente prácticamente exigiendo que le programes el proyecto desde 0...pues alguno se cabrearse. Se entiende que la gente nueva no conozca la etiqueta del sitio y se le repetirá unas cuantas veces.
Y , como mínimo, ya que buscas ayuda...se lo más claro y conciso posible, si la gente ve que te lo has currado, generalmente echará una mano sin problemas

Saludos
P.d Eso si, como cualquier foro estará lleno de gilipollas

arturios

#19 ¡Ah! pues no lo conocía lol

... está lleno de padefos y de gente de Tolosa (todo lo saben)

arturios

#10 ¿Tolosa? no pillo el chiste.

ED209

#18 todo lo saben

D

Espero que no lo sea, porque como lo cierren estamos jodidos muchos