Hace 9 años | Por limondelcaribe a muylinux.com
Publicado hace 9 años por limondelcaribe a muylinux.com

Spotify, el popular servicio de música por streaming, se encuentra en proceso de migrar sus 5.000 servidores de Debian a Ubuntu 14.04. La razón: el soporte LTS y los ciclos de lanzamiento cerrados que ofrece el sistema de Canonical. Según cuenta Raphaël Hertzog, desarrollador de Debian y la persona que ha levantado la noticia, esta es “otra razón por la que es importante que ‘Debian LTS’ triunfe“.

Comentarios

D

El cambio tiene su lógica, la pena que la versión LTS de Debian llego tarde para Spotify, hubiera sido un buen empujón para Debian.

D

#1 si usan ubuntu, siguen usando debian

D

#2 Desde luego que Ubuntu se basa en Debian, Si usas un coche por ejemplo un opel vasado en un modelo de ford ¿que coche usas? un opel verdad. Pues a los desarrolladores de Debian les interesa que usen Debian para testear, corregir fallos etc etc el que Ubuntu se base en Debian no les ayuda directamente.
Lo dicen ellos y es la lógica universal de los desarroladores

chorche77

#3 basado, basado...

D

#4 No por que no esta Basado en un versión antigua de Debian, siempre se basan en las ultimas caracteristicas y dicho por Canonical, por eso se basan

chorche77

#5 basado con b, no con v

D

#6 Pues especifica mas.... ya me di cuenta pero meneame no da mas tiempo para editar el comentario sumado que si escribe liado desde el trabajo pues v sustituye a b y la liamos y mas si esta el tiquismiqui de turno

d

Para algo de verdad estable y serio (y con muchisimo tiempo de soporte), deberían usar Centos 7 o RHEL 7.