1268
Spotify introduce su versión Sin restricciones (Unlimited) que estará disponible por tan sólo 4,99€ al mes. Además, ya no será necesaria una invitación para poder acceder al servició. La versión "Unlimited" no es igual que la Premium, pues la primera no ofrece la opción de llevar la música en el móvil o el acceso a las playlists offline: Comparativa de los distintos productos que ofrece Spotify: www.spotify.com/es/get-spotify/overview/. También restringe la versión gratuita a sólo 20 horas de música al mes para usuarios nuevos.
menéame
Un truco es crearte: tunombredeusuario1, tunombredeusuario2, tunombredeusuario3, tunombredeusuario4 por si se te gastan las horas
Ahora hay 4 suscripciones
Spotify Premium, Unlimited, Free y Open (a parte del Day Pass que no se si se mantiene).
La Free es ilimitada y con "radio" pero necesita invitación, la Open está limitada a 20 horas y sin "radio". Ambas son gratis y esa es la diferencia.
Salu2!!
Los que tengáis una cuenta de spotify gratis, xq os invitaron en su día (u os registrastéis por el enlace aquel que desde hace unos meses ya no está operativo, como yo #105 ), váis a seguir igual, con anuncios y sin limitaciones. La única forma ahora es el de que te inviten.
Si os registrais de forma gratuita ahora, la opción es la llamada "Spotify Open", no es necesaria invitación, simplemente vas a spotify, te registras y te lo bajas. Con anuncios, y limitado a 20 horas/mes
La opción "Unlimited" cuesta 5 € al mes, y la ventaja es que no está limitado, y no tiene publicidad.
Y luego está la Premium de toda la vida, 10€ al mes sin publicidad, sin limitación de uso, y además con otras funciones como que se puede usar en otros países con la misma cuenta y puedes usarlo en el móvil.
Pero vamos, resumiendo, que a los que ya teníais cuenta gratis no os van a limitar el uso.
Por otra parte, acabo de descubrir grooveshark, y tiene muy buena pinta algunos grupos que spotify no tiene como led zeppelin, aunque no me gusta lo mal que están organizados los albums
Si algún alma caritativa me pudiese mandar una invitación le estaría eternamente agradecido:D