Hace 12 años | Por detawah a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 12 años por detawah a lalibretadevangaal.com

Sport modifica su tapa tras los comentarios en Twitter.

Comentarios

Wir0s

#10 Dependerá de tu color

Pero tanto como "el mas lamentable"... Que quieres que te diga, "villaratos" y conspiraciones varias para justificar los fracasos propios me parecen mas penosos.

D

#10 #14 #16 #20 El peor era el Marca de Inda. Aquello no tenia precio...

"Hola marquistas" lol lol lol

losuaves
Bernard

Yo estoy con #10, es el más lamentable, pero la diferencia con los otros tres es mínima. De hecho, leer a Carazo o a Roncero da la misma verguenza ajena.

Aristogato

#10 Madridista dixit

Shotokax

#33 claro, claro, hay que ser muy madridista para no darse cuenta de que el Sport es el más objetivo y menos sensacionalista de los periódicos deportivos. Con diferencia además, eh.

Ano_Torrojo

#10 Ni de lejos. Algunos de la competencia son capaces hasta de modificar la posición de algún jugador para sacarse un fuera de juego de la chistera, creo recordar.
No se yo qué es más penoso...

McQueen

#35 Típico ejemplo de "fallo informático" lol

friscos

#10 Pues mira que ese título sí que está reñido.

D

#10 ¿Pero que esperabas? los catalanes son los peores en todo, son la vergüenza de España. ¡Son inútiles!

Jiraiya

lol lol lol lol Vaya filetazo le mete a Xavi en la boca. Ese se acuesta ese día sin cenar.

n

¡Ya lo habéis roto!

D

#11 Por eso no podemos tener cosas bonitas

d3n3b

Mirror de la imagen:



cc/ #11 #17 #18

n

#19 ¡Gracias!

Rorok_89

Y Messi celebrando en plan "Zas! En toda la boca, ché!" lol

Cahernet

Se que el desarrollo de la publicidad es ajeno a España, ¿pero de verdad no hay un término en castellano para decir Product Placement?

sabbut

#27 Emplazamiento publicitario o publicidad por emplazamiento.

takamura

#27 De todas formas, eso no es product placement, es la colocación de un anuncio, que es distinto. Product placement es, por ejemplo, que un personaje de una película beba Coca-Cola, o que lea el New York Times, es decir, meter publicidad de forma disimulada en una película, serie, o cualquier otra obra, formando parte del escenario. Colocar anuncios normales y corrientes no es product placement.

jaz1

no se ve... alguien hizo pantallazo????

traviesvs_maximvs

Se tienen que estar desopollando, sobre todo Puyol

hasterisko

Y además un anuncio de 'sexo es vida'.... Hohoho

D

#0 Es humor ¿no?

detawah

#2 Al que tuvo que cambiar la portada seguro que no le hizo ni puta gracia...

D

#4 Bueno, tal y como está ahora, la chica del anuncio parace la ejem de Messi...

D

jajajaa Muy bueno, aunque yo no creo que eso sea Product Placement, sólo errores de maquetación. Product placement es cuando meten algo en una peli tipo un plano de una coca-cola... o como en Yo Robot con la putas zapatillas que tanto decía todo el mundo que molaban... ESO, es product placement, colárnosla sutilmente. Sea como sea, impagable

stygyan

#25 ¿cómo que no es product placement? ¡Si le emplazó el producto en toda la boca! PD: Está claro que el título es un eufemismo, una manera bonita de decirlo.

D

#41 jejeje sí, bueno, pero erronea: "La publicidad por emplazamiento, conocida también como emplazamiento publicitario, posicionamiento de producto o product placement, es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa (mostrado, citado o utilizado por los actores). Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión, telenovelas, videos musicales, cine y videojuegos, entre otros."

stygyan

#43 venga, cambiemos el titular por uno un poco más burdo: "Cambian imagen de portada porque parece que le están haciendo una mamada". Todos sabemos lo que es el product placement y sin embargo el uso de la expresión en este caso es cómica, incluso hilarante.

mono

¡vaya trío!

Aunios

¿Y por qué tuvieron que cambiar la portada? ¿Qué hay de malo? ¿A quién y por qué le molesta?

victorjba

Y mientras se la estaban chupando el uno al otro va el Chelsea y les da pol culo lol

D

Necesito verlo o mi ira se apiadará de todos los Catalanes.

basuraadsl

A MAMARLA

KraveNtf

Por lo que veo, esta chorrada es mucho más importante, que la noticia de la eliminación del barcelona en semifinales de Champions.

Cuánta bilis, todavía alucino que ninguna noticia sobre la eliminación del barsa, haya ido a portada

DexterMorgan

#28

Cuando dimos a conocer la portada este lunes por la noche, las redes sociales quedaron convulsionadas por la posición de Xavi y Puyol con lo que, para no herir susceptibilidades, decidimos cambiar dicha imagen original de la portada.


¿Y qué susceptibilidades iban a herir?. ¿Las de los mojigatos, o las de los homófobos?.

Me parece ridículo andar cambiando portadas por esta razón.

Or3

Eso es que tenéis la mente sucia.

Gonzo345

Las capas claro las capas...

D

De hecho, hoy esta portada del Sport tiene aún más gracia lol lol lol

T

Pero existen mas periódicos deportivos que no sea el DxT campeón?

http://kiosko.net/es/np/dxt.html

Tira todos los putos periodicos que tengas y lee solo ese. lol

forms

Fúrbol Fúrbol !!!