Hace 5 años | Por tierramar a youtube.com

Comentarios

D

#2 Si no negativizan no cobran. La vida del CM es dura.

D

#2 Pues leña al mono. Voto por el video, y sobre todo por los negativos.

Ouyeahhhh

D

#6
Y por eso mismo no denuncian,sin jueces a la carta saben que tratarían mucha mierda.
Por eso prefieren hacer como que no se enteran y mandar a sus mamandurrias a trolear.

Lourdes_Lpb

#6 Eso lo ha explicado el propio Candel en muchos de sus videos

Vichejo

#6 Pero eso es una gilipollez, da igual quién lo afirme, si un aforado es demandante da igual que sea aforado o no, al que se juzga es al demandado y por los motivos que el demandante denuncie. El aforamiento le sirve al demandado para obtener un juicio rápido y solo por causas graves

Lourdes_Lpb

#17 Claro y por eso mismo Candel, con sus insultos, pretende ser el el demandado.
Al ser el demandado por injurias y calumnias en un juzgado normal, es ahí donde podrá exponer las razones a su juicio delictivas por las que les llama como les llama.
Obliga así al juez a tener conocimiento formal de las pruebas que sobre esas corrupciones y cohechos han cometido los aforados. Y siendo así el juez no tendrá otra opción que pronunciarse sobre los mismos

Vichejo

#19 No se pronuncia sobre las pruebas, se pronuncia sobre la vulneración del derecho al honor y por muy veraces que puedan ser las pruebas éstas no son objeto del juicio, son los insultos. Es como cuando a Ricardo Ortiz, aka la polla insaciable, le pillaron en unas grabaciones del caso Brugal comprando varios partidos del Hércules y como no era el objeto de la investigación no se pudo hacer nada frente a eso, se sabe, si, sirve para algo, no

Lourdes_Lpb

#28 Sólo insulta quien con palabras falta a la verdad. Si le llamas ladrón a quien te ha robado no lo insultas.
Candel con las pruebas que va a presentar, puede demostrar que solo les llama aquello que por sus acciones se merecían.
Aún así,
1) Es mayorcito y sabe desde el principio las consecuencias que de sus palabras pueden derivarse y está dispuesto a aceptarlas.
2) Efectivamente, en esos juicios a los que va a ir como imputado, sólo se va a dictaminar sobre ellos
3) No es menos cierto que, si a resultas de la documentación presentada en ellos, el juez aprecia indicios de delito tiene obligación de abrir causa contra quien presuntamente lo cometió.
Y este tercer punto es el que Candel va buscando desde el principio.
Respecto al ej mplo que citas, no lo conozco , pero creo que seguramente esa grabación no sería considerada como suficiente prueba para abrir nueva causa.
Ejemplos de lo contrario hay todos los que quieras. Solo tienes que mirar las causas de los ERE, Gurtel, la de los independentistas, etc

Lourdes_Lpb

#28 Acabo de verla.Mira aquí tienes una noticia de hoy mismo que te demuestra lo contrario
https://www.meneame.net/go?id=3024599

Vichejo

#30 Todo muy legal si, vamos como los cangrejos, no da muchos datos pero me parece a mi que el prevarica ahí es el fiscal y o el juicio acaba en nada no acaba ahí

Lourdes_Lpb

#31 Te la he enlazado simplemente para que compruebes que si, durante un juicio si se pueden imputar nuevos delitos

D

#2. Es que no te enteras... Andalucia es nuestra madre, por eso Papá España se la folla cuando quiere.

Agencia del medicamento para Barcelona YA!! (próximo eslogan de las elecciones andaluzas)

m

#2 Siempre ha sido así. Recuerdo cuando hablabamos de poner en evidencia noticias como esta entre simpatizantes de podemos. Ahora esos que hablaban de la casta y tal ,ya forman parte de la censura. Nos han engañado con sus mentiras, como los demás.

Lourdes_Lpb

La de veces que he tenido que leer por aquí que Jesús sólo insultaba y faltaba, que si tenía pruebas denunciará, que...
Bueno, ya lleva un buen número de denuncias puestas en los juzgados.
¡ Ya pueden buscarse otra escusa para criticarlo!

D

Grande este Super héroe

Lourdes_Lpb

#22 Muy grande.
El si que defiende y lucha por una sanidad pública de calidad y sin corrupción

empe

Estoy muy a favor de que la gente luche para defender la sanidad, pero la verdad es que no da ni un solo dato de que es lo que no le gusta en concreto. 5 min. de vídeo y me quedo como estoy.

empe

#13 Pero el video denuncia que las propuestas de los otros partidos son la misma "mierda" y no dice por qué.

t

En la serie el cortijo denuncia la corrupción en Andalucia

D

Muy efectista. Pero ni un dato, oiga.

Lourdes_Lpb

#16 Han dado un tiempo para que los ciudadanos las leamos y comparemos sus propuestas. Dentro de unos días irán desgranandolas

D

#20 menearé entonces. Yo personalmente soy bastante ajeno al asunto, no soy andaluz y vivo fuera de España hace la tira. Le creo, pero es que en este video no ha contado nada.

Lourdes_Lpb

#23 El tema de los genéricos y la corrupción de las cooperativas de farmacia en Andalucia lo ha tratado y denunciado en un montón de vídeos anteriores.
Por ejemplo

D

#24 si ese lo vi aqui. Lo de los farmaceutucos no titulados en farmacias de guardia. Creo que lo meneé.

Lourdes_Lpb

#25 Este es otro. Pertenece a la saga "La FAR-MAFIA andaluza", creo que son 8.
También tiene presentadas varias denuncias sobre esto e incluso la primera que se ha juzgado ya la ha ganado

D

Gran notisia para la borregada. Esto hay que celebrarlo con unos solisombra, invito yo.

Autarca

#1 La borregada que está negativizando esta noticia sin dar motivos.

Les gustará que les roben.

D

#15 No te quepa duda, por eso son rebaño.