Hace 4 años | Por thekeeper a cofgranada.com
Publicado hace 4 años por thekeeper a cofgranada.com

Las mascarillas no han sido entregadas a las farmacias tras casi 20 días de espera a pesar de que el youtuber exigió el importe íntegro por adelantado y prometió hacer la entrega varios días después[..] consideradas no aptas para uso sanitario por el SAS, tras el informe emitido por el Instituto Nacional de Seguridad y Protección y Salud en el Trabajo, dependiente del Ministerio de trabajo. [..] Varias farmacias consultadas han mostrado su preocupación ante la situación generada con la compra de esas mascarillas, primero por el retraso en...

Comentarios

b

#2 Yo le veo en vox

t

#4 busque información para contrastarlo pero no encontre nada que mereciera la pena, y pense que la fuente es fiable, saludos

D

#4

Si es un bulo es para meterles una demanda porque eso parece la página oficial del colegio de farmaceúticos.

https://www.cofgranada.com/paginas/noticia.asp?idNoticia=8145

D

Es que es un altruista incomprendido.

ExIgnatiusJReilly

A mi el personaje me parece un grillado. Pero de que le hayan estafado a que haya estafado él hay un trecho. El titular es totálmente sensacionalista...

D

#8 Teniendo en cuenta que hablamos de un profesional de la sanidad que se vanagloria de ello solo quedan 2 opciones:

A) Solo le gusta aparentar de boquilla y ni siquiera pierde el tiempo en comprobar la calidad de los productos que adquiere y suministra con su empresa.
B) Es un incompetente que presume mucho de ser un sanitario de categoría pero que no sabe reconocer los epis que cumplen con los requisitos sanitarios.

H

Menudo negocio con las donaciones, si eso es verdad ya veremos a cuánto ha comprado y vende las mascarillas esas que por cierto la certificación kn95 en ningún caso es equivalente a fpp2 europeo o n95 americano en cuanto a control de calidades, ya que es una certificación que pone el mismo fabricante, es la típica trust qualification de chichinabo.

O

Al Estado también le han estafado. Están haciendo creer a los incautos que Spiriman se ha lucrado, y no es el caso.

Por otro lado este tío está cargado de razón y como una regadera a partes iguales.

O

#6 A esas preguntas te contesto que está como una regadera. Pero en lo que respecta al choriceo que hay en la sanidad pública está, desgraciadamente, bastante cargado de razón.

D

#9 Como el mismo ha demostrado ¿no?

O

#11 ¿Te paga la PSOE o es que eres tonto de serie?

D

#16 ¿Te paga Jesús Candel o eres tonto de serie?

D

Aqui la explicación de spiriman:

Dunnotheman

#23 Es que diga lo que diga, veo el preview de su cara y me da dolor de cabeza.

Antes lo escuchaba, pero empezó a decir que la sanidad italiana era basura que si patatín, patatán, que esto del pollanovirus es jauja y todas las temeridades que ha vertido en medios con miles de personas que hacen caso a pies juntillas de lo que comentan algunas voces.
Pues mira es que me da igual, el daño que pudo hacer al principio es incalculable y me da igual ya lo que haga para limpiar su imagen. Puede ser el adalid de la "corrupción" interna del servicio sanitario, pero esto ha sido trivializar un problema de orden mundial y no ha de quedar impune.

Yeah!

D

Que este acaba en el talego ni cotiza.

shibabcn

Hace un tiempo era muy bueno para seguir, desgranaba la mierda del sistema sanitario, especialmente el andaluz, pero ha perdido la cabeza (que ya la tenía medio ida), y ahora sus discursos están 80% politizados contra la izquierda, además de contradicciones constantes...

D

churros, churros everywhere.

epound

Pero quién es la izquierda intelectual, qué ente es, como puede ser que actúe todo dios de la misma forma, quién apreta el gatillo de a quien atacar.
Es criticar al gobierno y pasas de ser un revolucionario a un apestado propp en cero coma y un montón de gente con el mismo discurso y el mismo ataque.
Me intriga este ecosistema.

Enésimo_strike

Cuando alguien pretenda que si careto y su apodo esté por delante del mensaje desconfiad, quizás solo busca fama.

El_higado_de_Jack

genial. El adalid de podemos Andalucía ahora es de "ocupar carguitos en el PP" cuando se ha visto que era un boca chancla attention whore.

Siempre había sido un imbécil, pero claro, como caía bien al discurso, se le daba pábulo. Ahora ya que da vergüenza ajena...
"Carguito del PP".

Madurez de discurso total.

L

De la noticia hay algo que me chirría. Habla de vender las mascarillas por debajo del precio de mercado, dando a entender que las que compra Candel tienen menor precio y peor calidad al no ser homologadas. Para el Colegio cuál es el precio de mercado correcto? ¿El precio que ellos mismos imponen?

Se han visto casos sangrantes en el precio de venta en farmacia y al ser un precio que ellos imponían, me parece demagógico utilizar este argumento del precio.

Pakito69

Comprar duros a 4 pesetas para luego venderlos por 10...