El Hombre Araña vuelve a estar soltero, gracias a una vuelta de tuerca de Marvel que ha logrado, de un plumazo, eliminar 21 años de matrimonio con la explosiva Mary Jane Watson. El hecho de que en el último número la editorial del célebre cómic haya dado carpetazo a esa larga historia de amor, y devuelto a Peter Parker a una vida en la que no está unido sentimentalmente a Mary Jane, ha generado una revolución entre los lectores más adultos y que más tiempo llevan leyendo las historias del arácnido superhéroe.
menéame
Los heroes deben tener familia como el Fantasma.
Los heroes deben replantearse la cadena de mando como ...... ninguno que yo conozca, todos obedecen al presidente.
Los heroes deben poder permitir negociar con los "malos" como .... ninguno que yo conozca. Los malos deben morir en un 90% y terminar en la carcel o manicomio en un 10%
Los heroes deberían ser proactivos, luchando contra el hambre, la desigualdad como .... ninguno, todos son reactivos, solo se activan cuando el malo (el cual si es proactivo) hace algo.