Hace 10 años | Por --179053-- a microsiervos.com
Publicado hace 10 años por --179053-- a microsiervos.com

Hay tantos vídeos de deportes espectaculares que –la verdad– ya aburren un poco. Pero cuando vi pasar los primeros segundos de Bajando el Mont Blanc en speed riding, de Didier Lafond, me quedé clavado. Hay quien dice que es el mejor vídeo de deporte extremo que ha visto en la última década en Internet. [Ojo: se considera pecado no verlo en HD.]

Comentarios

m

Me he quedado sin palabras. Estoy desperdiciando mi vida.

D

"Hay quien dice que es el mejor vídeo de deporte extremo que ha visto en la última década en Internet."

Seguro que quien dice eso se conectó a internet por primera vez hace una semana.
Vídeo del montón en lo que se refiere a "deporte extremo".

D

#4 habla de la calidad plástica del vídeo, composición, secuencias, planos...
Obviamente no es el deporte más extremo el que vemos en el vídeo

Pandemial

#4 #5 Que no es uno de los deportes mas extremo? para mi esta a la altura de los salto base o los flyings wings.

Bajarse el Mont Blanc eskiando no es moco de pavo, pero hacerlo con un mini parapente tiene que ser complicadisimo. No solo tienes que tener un tecnica perfecta eskiando si no que a la vez hay que controlar a la perfeccion el parapente.
Tela.

D

Por suerte, puedo ver tantos vídeos espectaculares este fin de semana como quiera.

auroraboreal

Volar ... sueño cumplido roll

D

¡Como mola! Ahora mismo voy a tirarme desde el Peñalara con parapente que me ha prestado un amigo, que hace años que no lo utiliza.

D

Qué pasada. Me ha sorprendido ver que en mitad de la pista de aterrizaje elegida hubiera un par de arboles.

D

La música muy bonita, los tíos del paracaídas un coñazo de video.
Si sólo pudiera ver un video está semana preferiría muchos otros.
Sed sinceros, quitadle la música al video a ver que pasa...