Hace 15 años | Por polvidal a ew.com
Publicado hace 15 años por polvidal a ew.com

Los hermanos Wachoscki no han podido hacer frente al potente 'Iron Man' que repite en el primer puesto ni a la comedia de Cameron Díaz 'Algo pasa en Las Vegas', situándose en un pobre tercer puesto en su primer fin de semana con una recaudación de tan sólo 20 millones de dólares (la película ha costado nada más y nada menos que 100).

Comentarios

Catacroc

Pero si es que tiene una pinta de chufa que no puede con ella.

selvatgi_old

Yo fui a ver el viernes Iron Man, y pusieron el trailer de esta, y es muy comprensible que no supere a la primera, lo que me extraña es que supere a alguna...

Toole

Esta peli va de aquella serie de dibujos que se llamaba "Meteoro", ¿no?.

ikatza

Pues he ido este domingo a ver IronMan y la verdad es que se lo merece. No he ido ni iré a ver SpeedRacer pues temo que me de un ataque epiléptico.

D

Es que es malísima! mala, larga e inconexa... en muy pocas pelis me he levantado y salido del cine, pero esta ha sido una de ellas (y mirad que soy como un "cerdo cinéfilo", me lo trago todo)

DjHulk

Cualquiera con dos de frente, podía intuir que "Speed racer" era una gilipollez en grado sumo. Es increíble que haya estudios que inviertan dinero en semejantes espantos y, todavía peor, que haya gente que pague una entrada para verlos.

D

#1 chufa como todo lo que hacen los Wachoscki esos.