Hace 13 años | Por yemeth a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por yemeth a elconfidencial.com

Se perfila el objetivo de contagiar a nuestros vecinos. El ánimo está por las nubes y comienza a extenderse también por Europa a través de las redes sociales como Twitter. Los indignados de la Puerta del Sol han contagiado su repulsa hacia nuestro sistema político también a los españoles que viven fuera de España.

Comentarios

D

Las revoluciones son contagiosas, esperemos que en el resto de europa también encienda la mecha.

r

#2 Rezo por ello.

Solo se registró un pequeño incidente a las ocho de la tarde, cuando un señor entró en la Puerta del Sol levantando una bandera de España que hirió el sentimiento de más de un manifestante. Disuelta la discusión que se prolongó pacíficamente durante una hora, en toda la noche no se volvió a vivir ningún rifirrafe más.

Me pregunto qué color (o, más probablemente qué ave) aparecía en ella)

yemeth

#3 hasta donde llego, creo que más bien sería por el hecho de llevar banderas. Ayer se evitó todo tipo de bandera (incluyendo política, nacional, etc) precisamente porque estaba prohibido como concentración; y banderas y pancartas habrían podido dar motivos a la policía.

sameroner

#3 De echo un colega ayudo a hacer entrar en razon al paisano, y le propuso acercarse a la próxima asamblea para votar el uso de banderas y simbolos. Logró entender que había sido una decisión donde él puede participar, o esa impresion me dió a mi. Lo bueno que veo es que ademas de tener pocos incidentes de este tipo, los que ha habido se han resuelto de la mejor manera. HABLANDO

D

Este...no nos flipemos, que esto acaba de comenzar y queda mucho curro en España. lol

lameiro

Un fantasma recorre Europa...