Hace 12 años | Por eskape a twitpic.com
Publicado hace 12 años por eskape a twitpic.com

Foto tomada hace unos instantes en la puerta del sol de madrid. via twitter

Comentarios

karakol

#5
#7

borrico

#27 Con subtítulos

D

#7 Muy buena explicación! eres un crack! #spanishrevolution #yeswecamp

s

#5 se te ha olvidado el club de la lucha lol

libres

Me parece absurdo que prohiban la concentración de esta tarde porque afecte al resultado electoral. ¿Entonces van a prohibir también la campaña electoral? ¿Y los debates en los medios de [in]comunicación de masas? ¿Y las noticias sobre política? ¿Van a prohibir los medios de comunicación? ¿Van a prohibir todo lo que afecte a las elecciones?

¡Por favor, si la propia campaña electoral es un lavado de cerebro constante para que votemos "lo que debemos votar"! Lo que quieren es cortar de raiz una iniciativa que no controlan y que puede hacerles perder poder.

Pero no saben que cuando atacan al organismo vivo que es internet, internet se defiende. Acción y reacción, multiplicada por 10.

El teatro de la democracia bancaria toca a su fin. Este es el principio del fin.

#nonosrepresentan #democraciarealya #nolesvotes #15m #spanishrevolution

s

#17 creen que con acabar con una de as plataformas todo caera, se equivocan, porque la credbilidad de ellos es 0 , cada vez que largan demagoga no hacen mas que alimentar a esta plataforma cuya unico fin es la de acabar con esta casta de caciques hijos de puta que arruinan a nuestro querido pais.

amstrad

#5 Monty Python+V de Vendetta+ Twitter + Gatos + SGAE = Epic MEGACOMBO

r

Esto no se trata de que la izquierda se organice y lo haga mejor. La gente en general con ideas politicas diferentes esta hasta las narices de ser el pagano de los caprichos y errores de los partidos mayoritarios y sus amigos.
No somos antisistema, o solo jovenes, (gracias por los piropos) Somos gente normal que piensa y tiene un criterio mas abierto que el que te dan en television o en los periodicos. Soos padres de familia y solteros con hipotecas o sin ellas, trabajo o sin el, pero que vemos que el futuro esta cerrado para la gente joven y para la gente mayor. Que vemos como la corrupcion no pasa factura a todos por que la justicia no llega hasta "arriba". Que nos importa un bledo que la economia mundial suba o baje por que no la entendemos bien, pero que si nos importa que nuestro ayntamiento funcione sin deudas increibles por la mala o delictiva gestion. Nos importa que los politicos nos representen realmente por que son empleados nuestros. Nos importa que no gane quien mejor se lo monte en las elcciones, si no el que realmente pueda hacerlo bien. Nos importa que el corrupto se ria de nosotros a la cara con una impunidad total mientras nosotros nos pelamos el culo, no para llegar a mes, si no para tener algo con que empezarlo. Nos importa que nuestros jovenes tengan las mismas oportunidades. Nos importa que los que valen no tengan que emigrar a otros paises. Nos importa que la vida sea un camino abierto no un calvario sin final y oscuro.
No politiqueen con los que se estan movilizando, a proposito muy civilizadamente, por que son la voz de la gente incluida la mia que vivo fuera de Espana.
No nos insulten por favor. No somos antisistema, somos anti-injusticia, anti-corrupcion, anti-inutiles, anti-politicosdemierda, somos anti-todo lo que sea ir en contra de quienes pagamos, trabajamos, studiamos, o estamos en casa. Queremos tener el derecho inalienable a vivir sin pagar con la vida por ello.
Queremos que la democracia sea DEMOCRACIA.
Raul Debar

arieloq

Felicidades a todos los españoles que se atreven a pelear por una democracia real...

a

Fijaos en la subliminalidad del anuncio que tiene a sus espaldas... ¡¡EL VIVE!!

m

Nadie se ha fijado en el que sale a la derecha de la protagonista, qué coincidencia.

editado:
#18 Veo que sí

D

I didn't expect a kind of Spanish Inquisition.

NOBODY expects the Spanish Inquisition! Our chief weapon is surprise!

..Surprise and fear...fear and surprise.... Our two weapons are fear and surprise...and ruthless efficiency....

Our three weapons are fear, and surprise, and ruthless efficiency...and an almost fanatical devotion to the Pope.... Our four...no...

Amongst our weapons.... Hmf... Amongst our weaponry...are such elements as fear, surpr.... I'll come in again.

NOBODY expects the Spanish Inquisition! ...Amongst our weaponry are such diverse elements as: fear, surprise, ruthless efficiency, an almost fanatical devotion to the Pope, and nice red uniforms - Oh damn!

Our chief weapon is surprise...blah blah blah. Cardinal, read the charges.

D

La toma de decisiones en grupo
Muchas decisiones se toman en grupo. Por ello es importante estudiar los procesos que se
generan en los grupos al tomar determinadas decisiones.
El pensamiento de grupo
Este concepto trata de explicar porqué en ocasiones ciertos grupos, a pesar de estar formados
por personas altamente cualificadas toman malas decisiones y alejadas de la realidad. (como
ejemplo el mantenimiento de la flota Estadounidense en Pearl Harbor)
Este concepto fue acuñado por Janis para referirse a un modo de pensamiento que se da en
los grupos cohesivos cuando los esfuerzos de los miembros por mantener la unanimidad
superan la motivación por evaluar de forma realista cursos de acción alternativos.
Entre los antecedentes del pensamiento de grupo se distinguen:
- Existencia de una alta cohesión grupal
- Existencia de defectos estructurales en la organización como el aislamiento del grupo o
la existencia de un liderazgo autoritario.
- Existencia de un contexto situacional provocativo.
Entre los síntomas del pensamiento de grupo podemos señalar:
- Sobreestimación del grupo, que vendría dada por la ilusión de invulnerabilidad.
- Cerrazón mental
- Presiones hacia la uniformidad
Entre los fallos en la toma de decisión:
- Consideración tan sólo, de la alternativa y los objetivos preferidos inicialmente
- Análisis insuficiente de los posibles riesgos de elección
- Los sesgos en el procesamiento de la elección
- No desarrollar planes alternativos.

CalifaRojo

Acabo de venir de Sol y veo a la policia un poco alterada y como cogiendo posiciones, ha empezado a llover...Espero que no aprovechen para desmanterlarlo todo ahora. Había muy buen rollo en la plaza, con muchos debates, mucha gente mayor informándose...

frankiegth

Para #34. Y por qué no te has quedado? Solo pregunto.

areska

Gracias a todos!!

D

Y los políticos menos que nadie. Solo hay que escuchar sus declaraciones para comprobar que les ha pillado en bragas!

m

#32 dejaron de emitir ayer por la tarde: La cámara de tráfico de Sol dejó de sacar fotos a las 19:02 y se apagó del todo a las 20:18

Hace 12 años | Por mcmd a twitpic.com
y todavía no han vuelto a funcionar

snd

#2 No entiendo que te hayan "negativizado"...

En verdad es una putada que haya exámenes ahora. Si no fuera época de exámenes yo creo que habría muchísima mas participación.

Yo me he llegado un poco a las convocadas de Málaga, pero no tengo tiempo para quedarme allí si quiero aprobar alguna este semestre. Y como yo hay cientos que les gustaría estar ahí apoyando la causa.

#32 Están casi siempre apagando y poniendo las cámaras... Pero siempre que hay un desalojo o presencia policial importante, están apagadas.

D

#40 Yo tampoco lo entiendo, y menos aún porque soy estudiante

j

Tenía de fondo de escritorio la foto de la plaza tahrir repleta de manifestantes. Ahora tengo esta.

ORACULATOR

Ojala que esta manifestación sea solo la punta del iceberg...

freaks

Para mi la autentica revolucion es una manifestacion, una protesta de los ciudadanos sin que haya detras ningun partido politico, ningun sindicato ni fuerza gubernamental mas que lo votantes puros y duros, es un hito que viene a demostrar donde esta la verdadera fuerza del pueblo, que es en los ciudadanos, y no en los mal elegidos gobernantes

r

Esto no se trata de que la izquierda se organice y lo haga mejor. La gente en general con ideas politicas diferentes esta hasta las narices de ser el pagano de los caprichos y errores de los partidos mayoritarios y sus amigos.
No somos antisistema, o solo jovenes, (gracias por los piropos) Somos gente normal que piensa y tiene un criterio mas abierto que el que te dan en television o en los periodicos. Soos padres de familia y solteros con hipotecas o sin ellas, trabajo o sin el, pero que vemos que el futuro esta cerrado para la gente joven y para la gente mayor. Que vemos como la corrupcion no pasa factura a todos por que la justicia no llega hasta "arriba". Que nos importa un bledo que la economia mundial suba o baje por que no la entendemos bien, pero que si nos importa que nuestro ayntamiento funcione sin deudas increibles por la mala o delictiva gestion. Nos importa que los politicos nos representen realmente por que son empleados nuestros. Nos importa que no gane quien mejor se lo monte en las elcciones, si no el que realmente pueda hacerlo bien. Nos importa que el corrupto se ria de nosotros a la cara con una impunidad total mientras nosotros nos pelamos el culo, no para llegar a mes, si no para tener algo con que empezarlo. Nos importa que nuestros jovenes tengan las mismas oportunidades. Nos importa que los que valen no tengan que emigrar a otros paises. Nos importa que la vida sea un camino abierto no un calvario sin final y oscuro.
No politiqueen con los que se estan movilizando, a proposito muy civilizadamente, por que son la voz de la gente incluida la mia que vivo fuera de Espana.
No nos insulten por favor. No somos antisistema, somos anti-injusticia, anti-corrupcion, anti-inutiles, anti-politicosdemierda, somos anti-todo lo que sea ir en contra de quienes pagamos, trabajamos, studiamos, o estamos en casa. Queremos tener el derecho inalienable a vivir sin pagar con la vida por ello.
Queremos que la democracia sea DEMOCRACIA.
Raul Debar

eskape

g

Ahi van mis 2 centimos...¿Por qué listas cerradas y no podemos votar a los individuos que queremos que nos gobiernen?

Tanto a nivel local como en las elecciones generales, veria mucho más democratico votar a individuos en lugar de listas cerradas de partidos politicos. Que el político más votado sea nuestro alcalde/presidente, que nuestro congresistas sean los que decidamos nosotros y quizás asi acabemos con esa lacra de politicos que sólo están en el congreso para hacer bulto. Podríamos así echar de los ayuntamientos a los corruptos, ¿porque si me gusta un alcalde del PP me tengo que tragar a su amiguete chupasangres?

Quizás los políticos así se pongan las pilas y se den cuenta de que si no lo hacen bien, se les acabe el chollo.

frankiegth

Hidratación Máxima y Control Total.

Justo lo que nos espera de continuar asi. Fijaos en el cartel publicitario sobre la tomadura de PELO mediterranea que es está democracia en la que vivimos.

PD. Arriba a la izquierda de la fotografía.

D

#0 Frikada made in jolivú de yankilandia. Parece un puto clown. Come negatifo!

FliegeCojonera

No es una foto reciente, es de ayer, y está sacada de una galería de Boing.Boing: http://www.boingboing.net/2011/05/17/nobody-expects-the-s.html

D

En lo personal les deseo buena suerte, pero del mismo modo que una chica que esta siendo violada no va a detener la violación solicitando pacíficamente a su violador que se detenga, no creo que las sociedades puedan de forma pacífica convencer a sus ultrajadores económicos que paren de coger.

s

A ver, no quiero ser tocapelotas, pero en la foto hay un fallo garrafal. Pone "Nobody expects the Spanish Revolution", esto es NADIE ESPERA LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA, cuando lo que (supongo) que querría decir es "Nobody EXPECTED the Spanish Revolution", esto es NADIE ESPERABA LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA.

Puede ser una tontería, lo se, pero el significado implicito de la frase cambia mucho de una a otra expresión. Y si, como parece, esta foto va camino de convertirse en un icono, es conveniente saberlo, que en el extranjero saben bastante más ingles que el ciudadano medio de aquí y puede acabar resultando contraproducente que uno de los símbolos sea un fulano diciendo que nadie espera que pase nada.....No se si me he explicado bien.

Shoe

Jajajaja no esperaba que esta foto llegara hasta menéame, pero me he llevado una agradable sorpresa.

El que sale ahí soy yo, y sí, la foto me la hicieron ayer entre las 8 y las 9. No esperaba convertirme en un icono lol

#44 lo escribí sabiendo lo que escribía, no considero que sera un error. Eso sí, debo aclarar que se me ocurrió la idea de hacer la pancarta después de leer un comentario en Menéame que ponía eso.

A LAS CALLESSSS

D

#44 La frase es correcta, se esta haciendo un homenaje a un Sketch de Monty Python.

wendell

Hace unos instantes no, esta foto es de ayer, tampoco lo flipemos tanto, arriba lo pone bien claro: May 17, 2011. Aunque bueno, en el fondo la fecha da igual para el mensaje que tiene la imagen, pero quería aclararlo

d

Qué estaran pensando mientras leen este tipo de comentarios y tuits?? que asi terminan con esto facilmente?? Tan ineptos son que en lugar de escuchar lo prohiben?

Yo si fuera ZP o Rajoy me plantaba alli para escucharles y pedir perdon. Si alguno hiciera algo de eso (bien hecho y sin manipular) ganaria unos cuantos votos...

urben

Yo también estoy de exámenes de la EOI, pero bueno, una cosa detrás de otra.

Pero no hay prisa, el mensaje ha llegado y se ha extendido, ha sido un éxito y no esperemos resultados a cortísimo plazo… pero para dentro de un año se recogerán los frutos. Ya está bien de estar de brazos cruzados, no nos merecemos a esta casta política que nos ignora y carece de liderazgo ni transmite nada de nada. Los más listos de la clase y los que se supieron colocar a tiempo son los que nos dicen que nos salvarán (de la izquierda) mientras que los más oscuros y silenciosos han adoptado la forma de centristas cansados de la opresión de los rojos.

Estoy cansado de izquierda y derecha, blanco y negro, haz y no puedes hacer, disciplina y justicia para nadie, demagogia y paletos gritones. Estoy cansado de que se rian de mi en las entrevistas de trabajo, de que me traten como a ganado después de haberme pasado años estudiando, trabajando y aprendiendo más para ser alguien productivo en esta sociedad de mentiras que nunca me ha gustado.

Soy un número más entre millones que nunca conoceré y con los que posiblemente nunca me cruzaré por la calle, pero ahora me van a oir, y tanto, es nuestro momento y hay que luchar aunque suponga un pequeño sacrificio. ¿Qué supone ser golpeado por un funcionario hormonado frente a las injusticias que ocurren en el mundo? venga, que nos partan la cara a todos si tienen narices.

urben

¡¡Grandes!! esto empieza a tener buen aspecto, esperemos que no caiga en el olvido y que vaya a más

J

el tipo este que escribe el articulo no me gusta, se esta posicionando en la izquierda y NO. NO. Es otro mas que no se entera que esto no va de mercados ni de liberalismos ni de lenins ni de flautas, esto va contra le ética de los políticos mentirosos y ladrones que nos gobiernan y PUNTO.

bachen.bachen

Ese aviso de champu para el pelo que siempre sale en las fotos, está haciendo su agosto

DarkAnxo

Esa foto la vi yo hace ya bastantes horas, no es de hace unos instantes.

Mephistro

#53 Compáralo más bien a una chica siendo violada y haciendo sonar una alarma para que todo el mundo se entere de lo que está pasando. Los violadores huirán para evitar la detención o el linchamiento, espero. Y aquí lo mismo. De donde se desprende que hay que hacer sonar la alarma bien alto.

D

Que coincidencia! Muchos jovenes manifestandose antes de la época de examenes!

l

#2 Se denomina procrastinación estructurada (http://www.structuredprocrastination.com/) es una forma de buscar algo más importante que hacer que algo que no te apetece mucho.

D

#13 Me has fastidiado. Yo lo hacía con frecuencia. Esos compromisos familiares "ineludibles" que te "impiden" dedicar la tarde a... Pero ahora que sé que es recurso bien conocido, catálogado, y que tiene nombre, me va a dar corte.