Hace 16 años | Por --20929-- a diarioti.com
Publicado hace 16 años por --20929-- a diarioti.com

Supuesto asesino a sueldo envía intento de extorsión difícil de ser tomado en serio. El nuevo truco de spammers da cuenta de su escaso nivel de sentido común. En un mail de distribución masiva, un supuesto sicario exige dinero a cambio de no cumplir un contrato de asesinato en contra del destinatario. Antes de que usted se decida a enviar a Rusia los 40.000 dólares que cobra el malhechor que acaba de perdonarle la vida, es conveniente tener presente que se trata de un ingenuo intento de extorsionar a incautos.

Comentarios

D

¿No te vale con que reenvíe el mail a 40000 personas?

Tumbadito

¿a que cuenta de mail envio el cheque?....

g

Curiosamente acabo de cobrar una herencia, pero no quiero que Hacienda se lleve una parte... tal vez podamos hablar, señor macario, digo sicario.

D

Se lo puedo enviar en monedas de 1 centavo?

abcdefghijklmnñopqrstuv

Si no me va a asesinar, ¿me devolverá entonces los 40.000 dólares que le envié?

D

Señor sicario, envíeme un email con su cuenta bancaria y clave, y ya le enviaré yo el dinero... lol

PD: Ya más en serio (solo un poquito), pues con esas bromitas, lo denuncias y el que te lo envió se caga patas abajo... animaos, yo lo haría lol

D

"...I have being paid to do." No se ni escrib´r Hoygan

mudito

#8 Mwwwahhh HA HA HA
Muy bueno.

everman

El mundo esta lleno de incautos... si eso se lo manda a 100 millones de personas y solo cae uno de cada millon, el tio ya se esta sacando 4 millones de dolares. Casi nada

D

Por lo menos con este tipo te ríes lol.
Parece que prefiero este tipo de spam q no el que mandan normalmente de quse si quieres a tus amigos, cierran msn/gmail, enviame tropecientos millones de veces, o practicas bien el sexo lol

D

HOYGAN !!BAMHOS AH MORIR TODOX!!!!!

D

¿Si el mail viene en euskera se considera spam?