Hace 9 años | Por --448039-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --448039-- a youtube.com

el "spam" del "telediario del cocodrilo" de hoy denuncia los intentos de hacer viral unos videos de Eroski que juegan sin piedad con la terrible lacra de la crisis, que impide a millones de ciudadanos la adquisicion de los productos alimenticios mas basicos de una forma regular. Hace un par de dias intentaron colar uno de un supuesto robo frustrado de un jamon por parte de un joven, y hoy han subido otro en el que simulan que una madre abandona a su hijo (a partir del minuto 6:13, el enlace de youtube ya esta preparado para saltar a ese punto)

Comentarios

D

#0 Spam

D

#0 ¿Spam de "Spam" anti-spam?

D

#2 creo que es spam anti-spam de un canal de youtube que hace actividades anti-spam contra spammers y anti-spammers por igual, ahi democraticamente sin discriminar a nadie

D

#6 ¿Jimenez Losantos sin máscara? Si no llega a ser por la bandera nazi, habría meneado.

edit/ encima lo pones en actualidad.

odolgose

#12 El vale lo puedes imprimir varias veces. Hasta encontrar a alguien que te acepte como eres.

odolgose

Alguien ha comprado todos los boletos para una denuncia por calumnias.

D

#3 no veo por que. esos videos fraudulentos publicitan a Eroski, y quien los esta difundiendo esta publicitando a Eroski de forma fraudulenta, el cocodrilo ese solo lo esta denunciando, que se investigue y se depuren responsabilidades sobre quien esta riendose del hambre de nuestros compatriotas y usandolo para publicitar a una cadena de supermercados, y luego si eso ya...

odolgose

#4 No, el cocodrilo ese esta afirmando cosas de Eroski que dañan su imagen como empresa que no podrá demostrar ante un juez.

D

#5 lo que el cocodrilo podra o no demostrar ante un juez ya lo veran el juez y el cocodrilo cuando llegue el dia del juicio, mientras tanto a Eroski solo le queda lloriquear por los rincones como una nenaza gritando que le difaman, y pedir una bua-buambulancia

odolgose

#7 No sé que me cuentas. Ni por qué piensas que me interesa.

D

#9 la razon por la que pienso que te interesa y te lo cuento es EXACTAMENTE la misma razon por la que tu has pensado que al resto del mundo le interesaba tu parrafada sobre los boletos y las denuncias, dicho todo esto desde el mas profundo respeto y sin ninguna intencion de resultar ofensivo

odolgose

#10 Toma anda

De nada.

D

#11 ese comentario tuyo podria interpretarse como difamatorio, ya que parece insinuar que no tengo amigos cuando en realidad tengo montones de ellos. Las normas de uso de Meneame especifican claramente que los comentarios xenofobos, racistas o difamatorios causaran la anulacion de la cuenta. Voy a pasar nota de este incidente a mi departamento legal para que estudien si efectivamente tu comentario es constitutivo de difamacion y, de ser asi, que procedan a contactar con los administradores del sitio para que te suspendan la cuenta por infringir las normas de uso. Que tengas un buen dia y lamento informarte que me dice justo ahora mi departamento legal por la otra linea que en lo sucesivo me abstenga de intercambiar comentarios contigo porque aparentemente podria darse la circunstancia de que seas un tipo desagradable en el trato. Hasta siempre y que Dios te ayude.