Hace 10 años | Por mecania a elboletin.com
Publicado hace 10 años por mecania a elboletin.com

"Una vez los detalles de ciertos elementos de las medidas propuestas –como la remuneración por una estructura de generadores de energías renovables- se conozcan, podrían verse disputados en un tribunal por las utilities y los operadores de renovables", asegura el informe en un apartado que analiza los riesgos de la reforma presentada en julio. Otro riesgo reside en el abultado déficit público de España. Según la calificadora, una parte significativa del déficit de tarifa tendría que ser asumido por el Estado, y ahora no es el tiempo más...

Comentarios

neyla

¿Ahora si tomamos en serio lo que dice S&P meneantes?

D

Tengo que pagar porque ayer me queme tomando el sol, el sol es privado chicos, cuidado con el viento que es ETA.

D

Las demandas de las renovables y que con el sistema en que se paga más por término de potencia y menos por energía puede hacer que mucha gente baje la potencia y consuma más, con lo cual se puede dar el efecto curioso de suministrar más kWh y tener menos ingresos.

La verdad es que la reforma está como el culo y va a venir una bola de miles de millones en unos años, que va a dar miedo. Pero a ellos les dará igual. Ya estarán sentados en un consejo de administración de alguna eléctrica.

D

Para cuando se resuelvan los juicios ya habrán sacado 13 reformas más.