Hace 13 años | Por Masqueperro a youtube.com
Publicado hace 13 años por Masqueperro a youtube.com

... no espera, ahora soy un conejo...

Comentarios

mosisom

#21 ¿Esto es un concurso de obviedades o algo?

xenko

#25 Pues #13 no parecía haberlo pillado. Entre otra gente, imagino.

mosisom

#27 Vale... no se, supongo que teneis razon.

yonni

#21 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Sandman

#28 #32 ¡Aficionados! (-¿Abuelo? -En efecto -¡Pero si tu no fumas en pipa! -En efecto [tos])

http://nooooooooooooooo.com/

zahir147

#21 No!!!!!!!!!!!!

H

#21 Pues yo al gato lo veo del derecho!

t

#35 lol

e

#35 Que no que no, que está grabado al revés. El mérito de este vídeo es que tienes que hacer retroceder el tiempo para filmarlo.

D

#37 Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja! Esa sí que ha sido buena! lol

Unvite

#21 Si claro, y ahora me dirás que los Reyes son los padres ¿verdad?

fresquete

#21 Muchas gracias Capitán Obvio! lol

D

#12 forever alone

D

Me produce lástima ver que algunas personas son capaces de disfrutar viendo el video de la oveja que enlaza #12

swappen

#52 A mí me produce lástima tu pseudónimo....

reivax_dj

#12 Será antiguo, pero yo no lo conocia. He tenido que aguantarme la risa en la oficina y casi me ahogo lol

yoyotm

#12 dios, no me he podido reir mas lol

D

#10 pues mi prima pili el otro día fue a comprar y se encontró a una amiga de la universidad. Lo más increíble es que las dos tenían maridos que usaban la misma espuma de afeitar. Es una pasada.

t
D

#16 jajajaja qué cabrón.

D

#14 #16 Ahora ya me he perdido...

D

#10 Vaya asco que tu gato chupe del grifo

D

#10 Y como le habeis enseñado?

Yranac

#38 Revisalo bien, no quiero asustarte, pero puede que uno de ellos esté muerto, o que sea de peluche

w

#40 Jajaja, que va, está controlado! Gracias por el consejo, alguna vez sí que quiso colarme el truquito de hacerse el muerto pero le soplo despacito en una oreja y al final no aguanta la risa y se descojona.

D

#10 ¡Ay, la mía era exactamente igual! Y además tenía un maullido muy particular que utilizaba sólo cuando quería que le abriera el grifo.

Sandman

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! (lagrimita y categoría gatos ya)

D

Soy un pingüino... no espera, soy un perro.

hamahiru

Lo que en realidad ve el gato:

detawah

¡Categoría travestis ya!

malzar

Soy yo o últimamente llegan portada muchos vídeos chorras? votos negativos en 3,2,1...

Yranac

Hay gato...

t

#4 ...hay conejo

Yranac

#5 magia!!!!!!

j

Efectivamente , está al reves. Los movimientos de las pesonas o de los animales no son totalmente simétricos. Tienen pequeños "aceleraciones" y "frenados" que se ven antinaturales si se ven al revés. Se suele notar sobre todo en los parpadeos.

Tampoco me explico como llega esto a portada. Le podrían haber puesto como encabezado "FW:buenisimo" o "FW:buenisimo no te lo pierdas" que le pega más...

D

#31 Al principio del vídeo sale lamiéndose y, vaya, hace 18 años que tengo gatos y diría que no está al revés.

[Evidentemente, cuando se quita el gorro está al revés. Sólo digo que puede que tenga algún truco de edición].

scrat

Eso lo sabe hacer mi gato, sólo que no le da la gana hacerlo..:P

D

¿14 negativos? ¿Se os olvida que Menéame no es solo para noticias? Cualquier enlace que sea interesante y/o gracioso merece ser portada, aunque no sea una noticia.

D

Se ve clarísimamente que el vídeo va al revés... el gato se está quitando la careta, no poniéndosela... es listo, ese gato.

D

El ser humano está seriamente drogado con el entretenimiento. Se impone la meditación contemplativa tras este vídeo y el reconocimiento de que ha llegado a la portada de Menéame con regocijo general. El mundo está perdido.

(Time lapse)

Ya está.

Contemplado sin prejuicios, es una visión más de la danza del universo jugando consigo mismo. Curioso. Me ha gustado, aunque esté marcha atrás. Añadiré cosas de estas a mis contemplaciones diarias.

Putos gatos.

D

lol lol lol lol lol

D

¡Categoría conejos ya!

l

Uno: no esta grabado al revés sino reproducido al revés.
Dos: es gracioso
Tres: Tiene gato
Antigatos go home!!!

tommyx

!!! ay, sotag airogetac

D

categoria gatos YAAAAAAAAAAA

D

Muy bueno.

Masqueperro

Soy un perro, no espera, soy un atún

d

Creía haber leído cangrejo en vez conejo.

categoriacerdosya

categoríavendoseatpanda ya!

isilanes

#0 ... y aquí en el bosque soooy feliiiiz...

D

Joder con el gato

m

Me meooooooo toaaaaaa!!!

chevyy

Buen intento, pero es un 'reverse speed', aunque gracioso en cualquier caso

D

Se ve de lejos que esta grabado alreves

c

Categoría de vídeos pasados al revés ya!

BlaiD

Haters gonna hate

David_Martin_Del

Eeyy que currada Aunque puede que sea de los mas ñoño que haya visto

dudo

Un video de gatos, ¿en serio? un video de gatos?

carlosjulioperez

Es imposible no soltar una sonrisa con la actuación del bicho...

b

Soberbia tecnica de camuflaje. Ni Snake en sus tiempos mozos lol

qwertyTarantino

D

... no espera, ahora soy una hamburguesa...
http://farm3.static.flickr.com/2676/4135838193_c75d362526_o.jpg