Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Sheila Blanco versiona "Soy Minero" al ritmo de Albert Rivera. " Voy a la tele a diario ese es mi auténtico altar… allí largo largo largo… a veces digo verdad… A todos llamo fascistas menos a los de Voooooooooooooooooooooox Soy Rivera monto un pollo una querella Y me vengo arriba Soy Rivera"

Comentarios

Ratoncolorao

Diosmío QUÉ PUTO ARTE!
Bravo!!

D

está feo reirse de gente que está en el hospital por irse patas abajo por comer ensaladilla rusa de bertín osborne

skaworld

Soy Rivera
monto un pollo
una querella
Y me vengo arriba


Malpensados

D

#2 ESA FOTO ESTA SACADA DE CONTEXTO, EXIJO QUE PIXELEN MI CARA

D

Como lo clava... que bueno.

Paisos_Catalans

Que bueno!

e

Lo ha petao.

D

Pues yo a esta tía no la soporto, que no digo que esta canción en particular no esté bien, pero no nos engañemos, es bastante flojera..., pero en la ventana cuando sale la rapera o esta tía (el Arkano está bien de vez en cuando, aunque se repite mucho la mayoría de las veces) a pasarlo para alante en el podcast hasta que salgan especialistas o la otra gente. Y cuando sale la de los animales lo mismo, a ora cosa.

Tarod

Ozu qué cansinos meneame con Ciudadanos.
Ni que estuviesen gobernando...

D

#0 Según el usuario Ze7eN este usuario hace spam político
Detenida una maestra por abuso a menores en una guardería: ataba a los niños y les obligaba a tragarse su propio vómito/c1#c-1

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicas promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;

Ze7eN

#10 No te preocupes, le tengo en ignore para ahorrármelas.

Al pobre le faltan dos veranos. Le banearon la cuenta, se ha registrado una nueva (Desde 06-07-2019 20:17 UTC), y vuelve con las mismas carencias mentales y las mismas tonterías. Lleva cinco días echando bilis por la boca, al segundo ya le había metido en el ignore. No merece la pena ni votarle negativo. A este solo son capaces de votarle positivo sus amigos de la pandilla basura con las mismas carencia que él.

D

#11 no me banearon ninguna cuenta