Hace 12 años | Por Izaga a iessecundaria.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Izaga a iessecundaria.wordpress.com

Disculpen el título, pero tenía que escribirlo. Después de muchos años dedicado a la docencia, en los que he disfrutado tanto como siempre imaginé que podría hacerlo en esta profesión, me toca vivir ahora uno de los momentos más complicados de mi carrera, y conste que he pasado por situaciones que pocos creerían que pueden darse en una escuela. Soy un puto funcionario de la Comunidad Valenciana, así me hacen sentir mis jefes, que me roban el sueldo, limitan mis derechos laborales y degradan hasta lo inadmisible mis condiciones de trabajo.

Comentarios

U

#4, de dónde deduces que me alegro de su situación? Lo que me pone negro es escuchar a gente quejándose todo el día y no haciendo nada o quejándose cuando su situación es significativamente mejor que la de mucha otra gente sin haberse quejado antes por eso también.

D

#9 los profesores no dan clases de primaria, esos son los maestros, que ya que criticamos tanto, al menos a ver si atinamos un poquito.

U

#21, mis dos padres son profesores (bueno, como indica #18, docentes, hablemos con propiedad). Ambos buenos trabajadores (que para eso soy su hijo) y conozco el mundillo, como imagino que tú.

Y lo que critico es que desde hace unos días no se oye otra cosa que funcionarios explicando lo buenos que son, lo difícil que son sus oposiciones, la de años que le han dedicado, lo poco que cobran, etc. Incluyendo a los docentes.