Hace 3 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por solotexto a 20minutos.es

"Fingiste ser hetero con canciones sobre chicas y ahora cuentas esto en el orgullo porque vas a sacar nueva música".

Comentarios

arsuceno

Irrelevantísimo.

GaiusLupus

#10 la noticia es tan irrelevante como tu comentario. Que puta manía.
Pablo Alborán es un buen músico, multi instrumentista y muy por encima de la media.
Que no te guste o no consumas su música no le da razón a tu comentario, de hecho demuestras que el que no diferencia un DO de FA, eres tú.

jacktorrance

#24 su comentario puede ser irrelevante, pero nadie lo convierte en supuesta noticia, el momento que un diario empiece a hacer artículos sobre opiniones de usuarios de aquí, pues podremos proceder a votar irrelevante, hasta ese momento decir irrelevante a un comentario es irrelevante en sí mismo.

GaiusLupus

#28 por supuesto, he votado la noticia irrelevante porque me parece una pollez. No debería ser noticia que nadie reconociera su orientación sexual. Nadie tendría la obligación de hacerlo, en eso consiste que algo este "normalizado".
Tranquilo Don Quijote, que solo son molinos...

D

#24 Para mi ambos personajes son igual de irrelevantes.
Que tú seas fan de Alboran no le da razón a tu comentario.

de hecho demuestras que el que no diferencia un DO de FA, eres tú.
Podría argumentar muchas cosas sobre ese comentario, hablar de mis conocimientos y bagaje musical, pero viendo que crees conocerme solo por lo que he dicho, demuestras que no merece la pena hablar contigo.

GaiusLupus

#31 saber valorar la calidad de un músico ya me convierte en "su fan".
Si, efectivamente, con ese nivelazo no merece la pena hablar contigo

D

#34 Esa defensa que has hecho es más propia de un fan.
Sobre su calidad como músico, se podría decir mucho, pero no deja de ser uno más del montón.

D

Yo ya no me vuelvo a comprar un disco de este tio.

D

#1 ¿Porque es homosexual?

Nylo

#1 compra los de Soy una pringada, son mucho mejores

jacktorrance

#1 quién coño compraba un disco de este tio osea, no me veo a un ser civilizado, acudiendo a la tienda de confianza y preguntando por el último disco de Pablo Alborán

MacMagic

Paren las rotativas, una youtuber critica algo.

V

"si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido"

Otro que prioriza el negocio a sus principios. Nada que recriminarle pues lo hace la inmensa mayoría la verdad...

D

#2 Pues no, habría que recriminárselo a todos.

D

#4 Con que te respondan que uno de sus principios es pagar las facturas te desmontan el argumento.

D

#13 Pagar facturas no es ningún principio. Puede ser una necesidad, pero no un principio.

c

#2 sois patéticos

#30 quienes?

c

#32 Todos los que se adhieren a esta crítica

#33 Precisamente yo he escrito que no hay nada que recriminarle en mi comentario...

D

Alien vs Predator.

Gane quien gane, perdemos todos.

e

Tan irrelevante como ellos

S.M.R.

Luego hace como 'Ciudadanos' y pasa de homosexual a Bi.

D

¡qué disgusto se va a llevar cuando sepa lo de José Luis Moreno!

reithor

Por mi, que cante sobre lo que le de la gana, e intente ligarse al ser que sea del mundo animal, vegetal o mineral (mientras sean mayores de edad). Y a quien le guste su música, que la disfrute y punto. A la pringada le debería importar una mierda lo que el resto haga con su culo, o su pene.

sr_pil

Aparte de irrelevante lo que diga un youtuber del perfil de esta chica. Me sorprende en qué mundo de asco tiene que vivir para cantarle las cuarenta a un tipo que ni conoce, darle unas lecciones de vida que a nadie le importan y publicarlo para que los demás sepan de su gilipollismo crónico esperando además que la feliciten para reforzar su ego. Jodidas redes, que distopía están creando.

Nylo

¿Os imagináis a Soy una pringada diciéndole lo mismo a las actrices que se callaron el abuso sexual de los productores y otras figuras del mundo del cine para poder triunfar, y que ahora que ya han triunfado lo denuncian?

O

Quien. Es. Esa.

g3_g3

Marketing disfrazado de heroismo.

aupaatu

Pringada finge ser inteligente y demuestra que se comio tambien el Metodo para poder vivir de la musica sin hablar de cosas que lo hacen mas complicado.

D

¿Que es eso y como ha aprendido a hablar nuestro idioma?

c

Gilipollez nivel Dios.

madeagle

"Fingiste ser hetero con canciones sobre chicas y ahora cuentas esto en el orgullo porque vas a sacar nueva música"

Que no, que no ha salido hasta ahora del armario por culpa de la homofobia, sobre todo la que impera en el mundo del espectaculo.

D

Posiblemente esta confesión publica no ha sido tan voluntaria como él hubiera deseado y detras haya interes que le han obligado a tomar la decisión y declarar abiertamente su orientación sexual que nada tiene que ver con su talento artistico.

obmultimedia

#12 se le llama marketing, estamos en el mes del orgullo, que casualidad que decida justo ahora salir del armario. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, en mi casa saben mi condicion sexual desde hace años y no tengo que ir escondiendoselo a nadie ( ni tampoco me lo preguntan)

n

#16 Pero vamos a ver. Que este es gay se sabia ya desde hace mil.

Le ha salido de los cojones decirlo ahora por lo que sea.

Y ya saltan los ofendiditos a repartir carnes de buen gay y mal gay.

F

venga, vvamos a ver, que levante la mano el que no veia un himno gay en "me colé por la puerta de atrás"

este tio es gay desde el minuto uno y todo el mundo lo sabe. Aseguraría que habia salido del armario ya hace tiempo...