Publicado hace 11 años por delincuentista a lapoliticayyo.wordpress.com

Comprar y consumir productos ecológicos no depende del dinero que haya en casa, depende de en qué lo quieras gastar. En esta casa se come mucho arroz con verduras y poca carne. Ademas, el ocio de esta familia pasa muchas veces por excursiones al bosque o a los parques naturales cercanos, con la tienda de campaña y el tupper (con comida ecológica) a cuestas. Cortamos en dinero para viajes, teléfono móvil, electricidad, salidas al cine…

Comentarios

Muzaman

#5 Yo también soy pobre, como el del articulo y te aseguro que me puedo permitir recibir mi cesta de verduras de temporada de seis kg semanal. Obviamente recibo solo verduras, pero ya me preocupo yo de conseguir huevos de corral, queso artesanal y otras cosas. Lo que me parece más complicado es el tema de la carne pero bueno tampoco es que consuma mucho asi que no me supone un quebradero de cabeza.

Muzaman

En lo que me ha dado tiempo a leer el articulo otros ya habían votado irrelevante y se ha tirado la noticia.... es acojonante el asco que le tienen algunos estos temas.

Yomisma123

#0 #1 Me ha pasado exactamente lo mismo, la noticia acababa de entrar en pendientes, la he leído, he ido a votarla y ya estaba cerrada.
Me parecía interesante, hubiera estado bien el debatir en qué merece más la pena invertir lo que ganas, de qué manera quieres vivir tu vida

e

Más que precio de productos ecológicos, el problema es la facilidad de adquirirlos.
La mayoría (lo que yo veo de mi gente cercana) somos gente vaga que no quiere perder el tiempo en comprar habiendo un Mercadona cerca.
(ahora saldrán N mil meneantes diciendo que ellos compran sólo productos ecológicos lol)

Muzaman

#3 Te aseguro que hoy día es bastante fácil adquirir producto de producción local, de temporada y encima en ecológico. Muchas de las ofertas son las típicas de "cesta de verduras ecológicas" que te las llevan a casa asi que los vagos no tienen mucha excusa.

Yomisma123

#4 Aunque esas cestas sí que son caras... y solo incluyen frutas y verduras.