2248
Este joven de 32 años no dudó en continuar el negocio familiar y hoy en día los Talleres Gaspar Pérez es “la única empresa en Europa que hace carteles artesanales a gran escala y sin usar ordenadores ni impresiones digitales”. Sin haber estudiado Bellas Artes ni nada relacionado con el dibujo, Alfonso confiesa con naturalidad que de pequeño veía pintar a su padre y “se quedaba un poco con la copla” pensando “qué grande, yo esto nunca lo voy a hacer”. Años más tarde, en el 2000, pintó su primer cartel para la película ‘Prácticamente magia'.
menéame
Supongo que guardarán un archivo en fotolitos o algo con todo lo que han hecho, si no vaya pena.
cinegoza.blogspot.com/2009/11/ha-fallecido-juan-antonio-velasco.html
www.youtube.com/watch?v=9KZGjn-lhRw
Soy un sello de correos en la era del email.
Soy un ebanista en la era IKEA.
Soy un minero en la nueva era de los molinos.
Soy un periodista en la era blog.
Soy una TV Star killed by Internet.
Soy espinete en la era de Bob esponja.
Soy de barrapunto en la era de menéame...
Soy 01000101000100100 en la era del 0.
La verdad es que se cierra negocio... que comience a pintar otras cosas... los anuncios de osborne en las nacionales, las campañas de los partidos politicos al ayuntamiento, las camisetas de los equipos de futbol, las etiquetas de los yogurts...
Hay que diversificar el negocio que el cine está en peligro de extinción (segun las distribuidoras y productoras lloronas)...
http:// www.talleresgasparperez.com
Yo la he visitado y me ha parecido un pepino
Soy un martillo negro:“allá voy clavito”.
Soy el hierro al rojo que siempre deseó tu piel.
Soy el señor bajito que pega a tus hijos.
Soy tu primer amor, no quiero recordar lo mal que lo hiciste.
Soy un libro abierto, te cuento tus días.
Soy tu cena, ¿me desprecias? ¿acaso es que no tienes hambre?.
Soy tu sueño preferido y no pienso volver a verte.
La nueva generación sólo se mueve digitalmente, no tienen ni puta idea. Hay que tener pulso y mucho control para poder hacer dibujos buenos. NO puedes deshacer a tu antojo cuando te equivoquas de color o hagas un trazado mal.
Otro ejemplo de la industria cinematográfica, más desafortunado, es el las mentes de los espectadores.