Hace 4 años | Por framirez8290 a reddit.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a reddit.com

Hablemos de la supervivencia. Individuos, grupos, naciones. Hablemos de cómo las amenazas ficticias pueden enseñarnos habilidades de supervivencia reales. Hablemos de por qué mi libro ficticio sobre zombis, "World War Z", fue prohibido por el gobierno real de China y cómo ese gobierno ha dejado que otra plaga muy real se salga de control.

Comentarios

almoss

#7 una serie le haría justicia más que la película

Connect

#7 #9 Gran libro!! Lástima de la película que es una verguenza que no se parece en nada al libro.
Lo que está ocurriendo con el Coronavirus, como pasa de un paìs a otro y lo que hace cada Gobierno para atajar el problema, lo explicó Max Brooks en su libro hace años ya.

Libro recomendadísimo. No tiene nada que ver con la película y te permite hacerte una realidad de lo que ocurriría en una pandemia mundial..
Lo empecé a leer de nuevo esta semana.

buronix

#7 Calla comunista! proChino! vete con tus yens a otra parte!
(Patética película para tan tremendo libro)

powernergia

"cómo ese gobierno ha dejado que otra plaga muy real se salga de control"

Si, se refiere a Dios del gobierno chino adorado por los nuevos meneantes, como luz y faro de guía y ejemplo de cómo las dictaduras no son tan malas para nuestras vidas.

No les va a sentar bien esto.

Æ

#3 De hecho ya han salido a tumbarla lol

Pues na, meneo, y eso que ni la he leido, pero que coñe, es Max Brooks!!!

balancin

#3 #6 a mi me flipa la admiración incondicional que se está dando con China últimamente.

El Coronavirus pudo ser evitado, pero eso no interesa tanto como lo de mantener a la gente encerrada a punta de bofetones policiacos.

¿Porqué muchas nuevas enfermedades continúan apareciendo en China? [EN]

Hace 4 años | Por balancin a youtube.com

D

#3 Yo solo apoyo a china en su cruzada contra occidente, mientras mas decidida o brutal, mejor.
Pero de ahi a adularlos/copiarles, nah.

D

Suena a autoridad competente que lo flipas.

nando58

#2 si le quitas los zombies, son libros de supervivencia y sentido común.
De hecho se usan en west point para instruir a sus oficiales, ya que tratan todo tipo de temas, desde supervivencia individual, a colectiva, política, etc

D

#5 Es ficción. Quienes deben hablar de este tema son exclusivamente las autoridades sanitarias.

minardo

#11 La Guía de Supervivencia Zombi, del mismo autor, es un muy buen libro de supervivencia, en general. De hecho, a su rebufo, muchas agencias de Protección Civil de todo el mundo empezaron a editar sus folletos con la temática zombi, porque vieron que de esa manera los jóvenes se interesaban más por sus consejos...

D

#5 Me parece un poco ridiculo que unos zombies lentos causen tal destruccion tan rapido (creo que en menos de un año, desde el primer brote, hasta el gran panico)
Lo demas si es verosimil, incluida la corrupcion y estupidez del gobierno chino (por eso fue baneado ese libro en china).

patitodegoma

#2 No subestimes la documentación y la investigación de un autor como este para escribir un libro así . Entran en terrenos que para científicos son "complicados". Por otra parte no creas que los expertos tienen experiencia en pandemia globales, esto jamás se ha dado en una sociedad moderna

D

#8

editado:

Dell_otro_lado

Lo bueno va a ser cuando en algún laboratorio crucen el virus de la gripe con la rabia, millones atontados echando espumarajos por la boca y otros tantos en plan psicópatas asesinos.
Será el apocalipsis zombie que tanto ansiamos.

D

#1 Yo prefiero a los inferi redivivus.
https://halo.fandom.com/es/wiki/Flood

"yo? yo soy un monumento a todos sus pecados"
"una sola espora basta para aniquilar a toda una especie"

Musica para ambientar

D

Los zombis son una mamarrachada.

MJDeLarra

Al fascismo coronavirus no se le discute, se le combate.

H

Yo estuve en el rodaje de la peli, en Malta... que tiempos cuando era joven y con ilusiones...