493 meneos
11889 clics

Sotanas (La pulga snob)  imagen

¿Está en problemas? ¿Lo acosan las fuerzas del orden? Nuestros productos son 100% kevlar jurídico.
etiquetas: humor, seguridad, moda, ropa, complementos
usuarios: 224   anónimos: 269   negativos: 2  
21comentarios mnm karma: 596
  1. #1   ¡Qué razón tiene el maestro Diplotti! Lo de las sotanas es como la impunidad diplomática. Sí, por mucho que se diga inmunidad, sabemos que es impunidad.
    tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DiplomaticImpunity
    votos: 3    karma: 33
  2. #2   ¡Ni por todo el oro del mundo me pondría una! Prefiero ser procesado sin perder mis principios. :-)
    votos: 3    karma: 45
  3. #3   Echo en falta el comentario típico de católico indignado diciendo: ¡¡sí, sí, pero con los musulmanes no os metéis!!
    votos: 7    karma: 75
  4. #4   #3 Es que las chilabas no están hechas de kevlar jurídico. No sólo no te protegen, sino que te ponen en peor situación.
    votos: 5    karma: 54
  5. #5   Amplios y suelto tos para esconder debajo a cuanta criatura inocente haya
    votos: 4    karma: 31
  6. #6   #3 Ahora mismo están celebrando su navidad, no dudes que esta tarde hartos de "comercio y bebercio" desembarquen por aquí.
    votos: 3    karma: 27
  7. #7   #5 Y las mayores vergüenzas y actos contra la humanidad.
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   Jesús estaba en contra de los jerarcas de la religión, así en general. Pero lo dice en esas partes del evangelio que no hay que creer.
    votos: 5    karma: 43
  9. #9   #8 Es que esa parte eran metáforas. Las partes correctas son las que diga el cura... ¡aunque ni existan en la Biblia!
    votos: 8    karma: 82
  10. #10   Yo quiero un uniforme así.
    votos: 1    karma: 16
  11. #11   Conclusión : Los banqueros pertenecen a la iglesia.
    votos: 4    karma: 43
  12. #12   #9

Metáfora, o las cambió jesus.
    votos: 1    karma: 27
  13. #13   #10 ¿Cómo? ¿¡¿Que todavía no te han mandado uno?!?

Voy a mandar un correo ahora mismo al obispo de tu diócesis para que vea el incansable trabajo de evangelización que haces en este nido de rojos sodomitas (valga la redundancia) y cómo te has ganado, y muy holgadamente, tu propio disfraz de mago católico.

Que todavía no te hayan dado uno me parece un escándalo, se aprovechan de tu buen corazón.

;)
    votos: 12    karma: 115
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  14. #14   Y por supuesto que existen las versiones femeninas que hay muchas congregaciones de monjas.
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   #9 Si algo no está escrito en la Biblia sencillamente no existe. ¿No ves que la biblia es la palabra de Dios omnisciente? ¿Tu crees que Dios daría un manual incompleto a la humanidad? Claro que no... :-D
    votos: 0    karma: 7
  16. #17   se han dejado el traje de rey, el de hija de rey y el de chulazo de la hija de rey
    votos: 2    karma: 25
  17. #18   Me ha recordado al chiste de:
    - ¿La pederastia tiene cura?
    -Por supuesto, uno en cada parroquia
    votos: 4    karma: 39
  18. #19   Muy pronto los niños, en lugar de querer ser Messi o CR7, querrán ser obispos o papas. Serán los únicos que vivirán a cuerpo de rey en España por mucho que dure la crisis.
    votos: 0    karma: 10
  19. #21   #3 Del primer comentario de la web:

William25 de diciembre de 2012 13:36
    Excelente :-) En una próxima versión se pueden incorporar unos modelos con turbante, que permiten ejercer la violencia y la discriminación a placer, sin ser cuestionado.
    votos: 0    karma: 9
    Dab Dab
comentarios cerrados

menéame