Hace 10 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elplural.com

“¡Que nos fichen a Hermann y a mí de jefes de gabinete, y de los Bardem haremos una bufanda!”. Y un último lametón para adjuntar a su currículum: “El ministro Wert fue valiente no acudiendo a la gala y es una vergüenza que una televisión pública retransmita un acto de clamoroso agit-prop. No con mi dinero, camaradas”.

Comentarios

D

El imbécil de Sostres. Irrelevantérrimo. Que le haga casito su puta madre.

Cide

Estoy de acuerdo con #1 . Este tipo vive de decir burradas y de que se le haga caso. No voto irrelevante porque no me gusta y creo que se debería quitar, pero ¿hacerle caso?

Agradezco a #0 que ponga Sostrés en el título para evitarme el abrirlo.

Darvvin

Ay... Sostres, Sostres, Sostres...

Carlos53

De vergüenza lo de este Sostres, claro, normal que a él la cultura se la traiga el pairo, total como no la tiene ni la tendrá en su puta vida, para que incentivarla

Carlos53

La verdad es que este hombre estuvo un curso escolar matriculado en la Facultad de Periodismo de la UAB y abandonó a continuación sus estudios universitarios. Así se explican sus opiniones, al pobre no le dió tiempo a culturizarse

D

Me encanta que la derechona y los del copy-right se destripen mutuamente.

reemax

Como troll es patético: la prueba de ello es que ni aun llorando lo fichan en el gobierno PPsuno. Ya hace falta ser necio para que pasen de ti semejantes calamidades.

tiopio

Lameculos...

Socavador

“distinguidos parásitos, el dinero de los demás se ha terminado” Espero que este cuento se lo apliquen a ellos mismos y a sus empresas de mierda hipersubvencionadas tales como el jodido pasquín llamado "El Mundo". Ya vale. Estos son los que jalearán a nuestros verdugos cuando vuelva a pasar lo que pasó en el 36. Y lo peor es que no se dan ni cuenta de lo dañinos y peligrosos que ellos mismos son para la sociedad. Joder...qué país!!!

Tsubasa.Akai

Si la estupidez fuese mierda, apestaría a toda Europa