Hace 14 años | Por --151024-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a tercerainformacion.es

Ante la última acción del PP en Badalona, con el apoyo de la cabeza del partido en Catalunya, la Sra. Camacho, desde SOS Racisme se denuncia: 1) Los constantes atentados contra la convivencia que protagonizan desde el PP de Badalona, el uso constante de la demagogia e intentar sacar rédito electoral del descontento social fomentando miedos y prejuicios contra la población inmigrante. Ante esto, desde SOS Racismo-Catalunya recuerdan que existe un Código Penal que castiga la apología de la xenofobia y la incitación al odio entre colectivos

Comentarios

D

#2 Curiosamente, cuando se denuncia que el PP es Xenófobo tratas de ocultarlo GUIÑO GUIÑO

D

#10 ¿Me habla usted a mí?

D

#12 Por supuesto, señor de la máscara

jamaicano

Que no lo estudie, que los denuncien. Yo siempre lo he tenido claro, el silencio es el apoyo tácito.

D

#8 No lo había visto. Pues todavía más extraño, que no lo votes, pero que tu envíes noticias de Gara. Curioso.

D

Toda mi solidaridad con el colectivo de inmigrantes y mi apoyo total en esta denuncia. No debemos tolerar estas manifestaciones xenófobas.

El PP se quita la máscara, una vez más.

D

#6 Sorprendentemente, denuncias que el PP se quita la máscara, pero consideras que acusarles de Xenofobia es sensacionalista: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/PP/juega/xenofobia/elpepiespcat/20100427elpcat_4/Tes

#5 Yo lo veo en la lista

D

Coherencia política, “tanto en el Partido Popular como en el resto de partidos, en la que se dan discursos y propuestas contradictorias que no hacen más que incidir en la fractura social y jugar con las personas inmigradas, ciudadanos y ciudadanas que deben tener los mismos derechos y oportunidades”.

D

Asimismo, Tererainformación hace tiempo que se dedica a hacer spam de su web en Menéame, como ya quedó probado con anterioridad (siendo estos baneados e identificados por sus IPs):

eboke

#7, no les gusta la globalización, pero usan la herramienta globalizadora por excelencia: Internet. Así de incongruentes son los pobres.

V

Todo mi apoyo a todas las gentes de Badalona que no pueden vivir en paz y armonía. Que solo quieren eso y seguridad.

J

Todos somos muy buenos y muy solidarios cuando no nos afecta. Pero estoy convencido que a la mayoría de aquí, si le dan a elegir tener como vecinos puerta con puerta a una familia de gitanos, rumanos o nacionales, sin posibilidad de conocerlos de antemano, elegiríamos a una familia autóctona. ¿Por qué? Pues por el % de probabilidades de conflictos.

Evidentemente debo decir que no me importa en absoluto tener como vecino a cualquier familia, de la raza o nacionalidad que sea, siempre que ésta sea educada, con trabajos honrados, hijos buena gente etc etc etc. Pero de entrada, la estadística es la estadística, por fría que sea.

V

#27 El único que ha hablado con verdadera propiedad: tú

Stash

Estos estudian, otros valoran, los de más allá se plantean, pero ninguno tiene los santos huevos de ir directamente a la fiscalía, que por cierto, igual debería haber actuado de oficio...

D

#15, es que no es tan fácil denunciar a un partido tan grande como el PP, con el apoyo mediático que tiene. Donde mejor se le puede golpear al PP, es en las elecciones, retirándole el voto por sus posturas reaccionarias.

miau

Estoy un poco harto de "estudian", "valoran si", "piensan en". Yo estudio a veces en salir a la calle y matar gente y nadie escribe una noticia sobre ello: la noticia sería que lo hiciera.

Bueno, pues lo mismo.

D

Lo extraño de todo es que solo lo estudie denunciar SOS Racisme.
Lo que está muy claro que Matínez Pujalte creó escuela también en Cataluña.
Balón de oxígeno para el de "los chuches".

D

Que denunicen cuanto antes, eso es lo que hay que hacer.

D

portada con menos de 90 meneos, bueno, ya sabemos como funcionan las cosas por aqui

D

SOS Racismo, otra de esas ONG sionistas y antiblancas. Me la sudan vuestros negativos, alguien tiene que decir la verdad.

D

Espero que todos los que estais hablando de retirar el voto al PP, que me parece bien, tambien lo apliqueis al PSOE, si no vaya hipocresia mas descarada

D

#20 No te creas nada. Aquí nadie vota PP lol lol lol lol lol

D

#20, pues el PSOE es responsable de una ley de extranjería injusta, y del maltrato y tortura de numerosos inmigrantes.

PP y PSOE son el mismo partido.

D

Y si el PP saca buenos resultados en las elecciones ¿denunciarán a sus votantes o harán mutis por el foro? lol

Desde luego algunas de las imágenes dl panfleto no se ve racismo y sí una cantidad de mierda que seguro a SOS racismo les encanta. lol lol

D

Hola,

he votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.gara.net/
[X] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Un cordial saludo.