Hace 11 años | Por Marador a abc.es
Publicado hace 11 años por Marador a abc.es

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma sorteará un contrato de trabajo de seis meses de duración como premio principal de la campaña comercial de Navidad. El sueldo 748.30 brutos.

Comentarios

D

Es vergonzoso.

boirina

#1 Y denigrante.

Plissken

Inmoral a más no poder. Ahora resulta que un puto contrato temporal se ha convertido en un 'premio' en este país. Este tipo de actos el único fín que tienen es crear en el subconsciente de la sociedad el concepto de que tener un trabajo (aunque sea de mierda) es un regalo divino que nos hacen nuestros 'hermanos ricos', y eso a mi me parece lo más rastrero que he visto en mucho tiempo. Menos caridad y más medidas directas para acabar con la lacra del paro es lo que necesitamos.

p

Esto tendría que ser delito.

oriola

¿Son todas las asociaciones de empresarios tan repelentes en España? ¿Esto también es marca España? Díaz Ferrán estaría orgulloso.

D

O sea, te dan una papeleta por gastarte más de 20 euros, te toca un contrato, temporal, por seis meses, por un sueldo bruto brutote de 748,30 euros... y encima: El empleado estará un mes a prueba y podrá también prestar colaboración a los comercios. Vamos, que hasta el botones Sacarino tenía mejor puesto, porque le va a tocar estar de recadero/descargador/limpiador/puta de la zona comercial.

D

Quién no se consuela es porque no quiere, y pese a lo que he leído y puedo compartir, al "afortunado" le vendrá bien.

D

El coste salarial total será de 748,30 euros mensuales, lo que supone un importe que ronda los 6.000 euros.


Por cierto, me ha recordado un corto muy distópico y agobiante (algo entre Ubik y The Running Man, salvando las distancias) pero no recuerdo cómo se llamaba. ¿Algún meneante que me ilumine? Gracias de antebraso.

editado:
No, coño, "chachi" no...

j

Por ese sueldo, irrelevante. Será noticia cuando el puesto y el sueldo sea el de uno de ellos.