Hace 9 años | Por --452415-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --452415-- a libertaddigital.com

Un estudio que ha repasado todas las noticias publicadas en varios medios del Reino Unido sobre británicos convertidos al islam radical ha encontrado una sorprendente relación: aproximadamente un 70% de ellos eran pelirrojos. El porcentaje es extraordinario, sobre todo teniendo en cuenta que aproximadamente sólo el 5% de los británicos es pelirrojo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Puto Alá, ¿será capaz de hacerles eso a las vírgenes?

D

#1 Setenta y tantas

Mister_Lala

#14 ¿Tú crees que quedan tantas, en pleno siglo XXI?

D

#15 Di que te quiten las patitas de los ojos y las cuentas

D

#14 eso depende de cuantos infieles mates.

D

#3 Doy fe, he convivido con una durante 6 años. Y por supuesto meneo, esto tiene que saberse.

Xenófanes

#3 Por algo los quemábamos durante la Edad Media.

Ruador

#3 tienes 6 votos y un karma de 66 en ese comentario... Es el diablo seguro

h

#9 Bah, a saber qué pelucas utilizaron en el estudio ese...

oriola

Me cuesta creer eso de que las mujeres pelirrojas tuvieran menos éxito a la hora de ligar roll

D

#5 Las mujeres pelirrojas son hermosas, los hombres pelirrojos son una abominación.

oriola

#6 Por eso me extraña. El artículo dice:

estudios científicos han demostrado, por ejemplo, que los hombres pelirrojos tiene más probabilidades de ser rechazados y las mujeres menos de ser abordadas en una discoteca o un pub –para el estudio se utilizaron hombres y mujeres que usaban pelucas-

D

#9 Habría sido muy políticamente incorrecto decirlo como lo he dicho yo, así que habrán hecho la media entre hombres y mujeres.

D

Exigimos que se pronuncie j-pelirojo y su hermano.

ogrydc

#19 La j es de jihadista, y currice es su profeta

Nandete

Meneo racista del dia.....

D

Prefiero que me salga un hijo maricón antes que un hijo pelirrojo.

D

Pelirrojos...brujos! son brujos! a la hoguera con ellos!

Findopan

"Del mismo modo, inconscientemente el pelo rojo –y las pecas- son vistos como rasgos recesivos que indicarían una mezcla genética menos variada y, por tanto, menos atractiva desde el punto de vista evolutivo y, por tanto, de aquello que los humanos estamos programados para apreciar."

Si mi inconsciente está haciendo apreciaciones como esta todo el día no me extraña que me canse tanto estar con gente.

D

Para hacer eso, hay que ser un desalmado.

D

Arrepentios infieles porque vuestra hora va a llegar, os haremos pagar vuestros pecados atacando desde dentro. Al-lah es grande.