Hace 17 años | Por disarc a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavozdegalicia.es

Dos presuntos etarras fueron descubiertos por guardabosques cuando hacían prácticas de tiro en un bosque del centro de Francia y consiguieron escapar, ha informado a Efe una fuente próxima a la investigación.

Comentarios

jotape

#1 la txapela enroscada hasta la nariz no les deja ver, hombre

D

Si los descubrió un guardabosques, siempre podrán decir que estaban intentando robar unos emparedados.

D

Al que ha votado SPAM... no se, pensará que el periódico es del que envia la noticia.

Arrikitinkituaun

Es que van a dejar de extorsionar y van a montar una barraza de feria de tiro al plato, y claro, tenían que familiarizarse con los aperos de trabajo.

D

#20 A qué viene meter al PP otra vez en esto? La policía ha pillado a dos presuntos miembros de ETA entrenandose para matar. Y punto, ni PSOE ni PP.

Acaso necesitas lanzar una cortina de humo porque esta detención afea los progresos del PSOE?

Un poco de seriedad.

D

Como Torrente iban a pegar unos tiritos...

j

Tal vez se esten preparando, ahora que llega las elecciones, para el que no piense igual que ellos.

D

Sería muy mala noticia que volvieran a matar, en vez de intentar buscar una salida dialogada. A estas alturas ya se tienen que haber dado cuenta de que nunca conseguirán sus objetivos políticos matando, de que lo máximo a que pueden aspirar es a beneficios penitenciarios y a tener un brazo político legal que últimamente ya defendía poco más que el Plan Ibarretxe. Supongo que esto es difícil de entender para alguien que ha hecho del asesinato fanático su objetivo en la vida...

D

#26 Por supuesto que he leído el artículo; si te lees mi comentario verás que he puesto "han pillado" (descubierto, sorprendido). En ningún lugar he dicho que haya habido detenciones.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pillado (acepciones 5, 7 y 8 )

D

A ver señores, no estaban más que jugando a la gallinita ciega, si estamos "en paz" a quien van a disparar?

M.Ali

#28 pues yo creo que si.
"Acaso necesitas lanzar una cortina de humo porque esta detención afea los progresos del PSOE"

dusseldorf

A mí lo que me molesta es el uso de la presunción de inocencia cuando sale de las narices a los medios. Los etarras son todos presuntos y los acusados de corrupción, el vecino del barrio acusado de robar naranjas y todo lo que toca la casposa prensa del corazón son culpables antes de que lo dictamine un juez.

f

Bahh, chiquilladas!

Estaban jugando.

flashinghurt

Se están entrenando para el ejercicio del dialogo, que no os enteraís. Sin embargo el estado español opresor no les deja dialogar con su única forma de dialogo, matar.

d

¿Lo de Yo no soy tonto lo dices porque compras en Media Markt o por tus opiniones?

Yo creo que es por lo del Media Markt, porque en otro caso seria discutible

Vodker

#4 jejeje,,, si te cuento lo de Para saberlo todo sobre Beryl

Hace 17 años | Por Vodker a myweb.tiscali.co.uk


Me frieron a negativos !! Que cachondeo. Bueno, yo iba un poco borracho y con ganas de reirme, también hay que decirlo.

D

#5 No había visto ese envio tuyo... es buenísimo. Te felicito. lol

humanbulk

Viva el proceso... cof cof... casi me atraganto...

D

preparando para otro atentado terrorista en España????

M.Ali

#21 si estaria bien un poco de seriedad, no existen tales detenciones, lee el articulo.

D

Yo solo quiero decir que hay que tener recelo con lo relacionado con ETA. Pues los medios de comunicacion son dados a veces a inventarse, o creerse, o asegurar sin datos noticias relacionadas con ETA.
Por ejemplo; ¿en que ha quedado lo de los videos?
El ecuatoriano que organizó en Madrid la manifestación por el atentado de la T- 4 , recibe dos videos de ETA.

Hace 17 años | Por josval a elconfidencialdigital.com


Esta ultima noticia por lo menos es creible. Pero es que la de los videos no hay quien se la creiera. Y parece que ya no hablan de los videos aquellos.

Deku

#20 es un poco subnor... sus ironias se las podria meter por el culo, ya que si tus ironias son "lastima que no hayan matado" te puedes ir a tomar viento

rafaLin

#11, lo ha dicho #2, llevaban txapela

D

¿que tiene que ver el proceso con esto? ETA lo tiene claro, yo tambien lo tengo. Soy su enemigo pero NO SOY TONTO. Si el estado español no da una salida pacífica al conflicto ETA volverá a matar y eso es lo que estan esperando los fachas dirigentes del PP desde hace meses... Lástima que no lo hayan conseguido todavía.

Hay que ser tonto para esperar que una banda terrorista lo de todo por un proceso en el que ellos solo confían si la otra parte lo da todo y es que si el PSOE todavía no ha hecho avances muy significativos, el PP está intentando romperlo todo el rato (y el PP es parte del bando español en el conflicto).

IndividuoDesconocido

¿y cómo saben que eran etarras?