Hace 11 años | Por Vladimir693 a rtve.es
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a rtve.es

El ministro de Industria, José Manuel Soria, se encuentra esta tarde con los máximos responsables de las petroleras Repsol, Cepsa y BP para pedirles que contribuyan a controlar el IPC

Comentarios

Dene

A los oligarcas del petroleo, les "pide"... A los españolitos de a pie, nos EXIGEN!!
Hay que acabar ya con esta gentuza!!

yoma

Y si no quieren tiene decidido tomar alguna medida o dirá "yo por lo menos lo he intentado".

ermieldas

Las risas de las petroleras se oyen desde Las Azores lol lol lol lol lol lol lol

JaVinci

Haced caso a Soria, hijos de puta!!! lol lol

xneo

Subida del IPC, tres petroleras que prácticamente controlan el mercado del carburante (y que de paso se ponen de acuerdo entre ellas para mantener dichos precios al alza) en fin son cosas que no podemos controlar. Ojala este hombre (José Manuel Soria) pueda conseguir algo (lo dudo) pero tiene todo mi apoyo.

Homertron3

Pero si graban más en impuestos que lo que cuesta la propia gasolina... copón bajad los impuestos! A no, que lo único que se busca es bajar la inflaciónpara quedar bien de puertas para afuera, que si por ellos fuera de puertas para adentro todos con el culo en pompa...

Eesti80

Pero si la mayor parte del precio de la gasolina que pagamos son impuestos del gobierno. Lo que tienen que hacer tambien es disminuir esos impuestos, copon!

torkato

Lo raro es que un alto cargo del PP no esté compinchada con las petroleras... Ojala y sea cierto, pero debería EXIGIRLES, y no pedirles, que bajen el precio.

Que ganas tengo de que en un futuro el autoconsumo electrico sea sostenible y no depender de estos ladrones...