Hace 10 años | Por albertiño12 a canariasahora.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a canariasahora.es

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró este miércoles en Daegu (Corea del Sur) que el Gobierno no "demoniza" a las energías renovables e insistió en su "apuesta clara" por éstas a pesar de los recortes de incentivos. "Creo que hacen mal quienes demonizan a las renovables y, desde luego, este Gobierno no lo va a hacer", dijo a Efe el ministro, partidario de "una política moderada" sobre este tipo de fuentes de energía que, apuntó, "tampoco generan beneficios caídos del cielo".

Comentarios

PeterDry

Soria I,El Cínico.

D

#5 en vez de en Watios por segundo mediremos la generación en estupideces por segundo

colipan

seran hipocritas!!!!

allioli

Con el PP ya se me han quedado cortos los tipos de votos ¿Qué se vota a un imbécil que suelta sandeces que contradicen sus actuaciones? El voto Wertiano no lo veo

pacote

Y esta cosa es ministro. Eso si que es grave.

Cehona

Decididamente tenemos un gobierno que se rie de sus ciudadanos. Y no me extraña.

U

#9 ¿Como te va a extrañar si los ha nombrado rajoy?

Muuu

Recuerda a aquel chiste del verdugo ajusticiando a la víctima y diciendo que lo hacia por su bien. Las cuotas de cinismo de este gobierno casi superan a las de los dirigentes franquistas

r

A este tio le metía en un cohete (y otro de propina en el culo) y le lanzaba al Sol.