Hace 9 años | Por --24865-- a diarioabierto.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a diarioabierto.es

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que los consumidores y contribuyentes se han ahorrado al menos 15.000 millones de euros gracias a la reforma energética y a las medidas puestas en práctica por su departamento desde 2012 para acabar con el déficit de tarifa del sistema eléctrica.....

Comentarios

T

#20 Nada nuevo por otra parte

D

#20 Soy democrata directo, dar la participación a la ciudadanía es un hack para que se acepten las malas decisiones y se aprenda.

StuartMcNight

#6 Pues imaginate lo que le ha bajado a otros "consumidores" (guiño guiño)

gulfstream

#2 Invitado por algún directivo de Iberdrola

Cehona

#10 Me conformo con una auditoría. Independendiente, claro.

consuerte76

El ebola a vista de microscopio

D

#41 Ostia, si esos son los "jóvenes" de Rajoy, los mayores ¿ quiénes son? ¿Tutankamon y familia?

Skaly

#15 Por que se alejaría de la verdad, la cifra es mucho mayor que la que ha dicho, exactamente son 16.654.987.651.321.654.987.321.249.875.555.000.240.458.654€
Lo ha calculado con una casio de hace 20 años.

c

#15 Porque hoy por hoy recortan hasta lo que hablan. Es lo que tiene la austeridad.

leader

#15 No sabe contar por encima de 15.

D

¿Mande lo cualo? ¿Alguien lo ha notado?

kelonic

Yo solo he ahorrado 14.900 millones ¿quien el resto?.
Si nos hemos ahorrado ¡Quince mil millones! ¿Cuanto han recaudado?.

Marcosquillas

Si eso es cierto, no me cago en su vida.

D

El si ha ahorrado dinero, no veas lo que habra engordado su cuenta y la de sus amigos gracias a esta reforma. Si es que sois unos insensibles, no pensar en el bien de la gente que REALMENTE importa... Sois todos unos rojos blocheviques perroflautas.

D

¿15 mil millones desde 2012? A ver, 50 millones de españoles (así a ojo), eso significa que tocamos a 300 euros por cabeza y por tanto en una familia media de 4 personas, desde 2012 se han ahorrado 1200 euros... Los huevos...

Happy_K

Lo que se ha incrementado es el consumo de velas para no encender la luz

pedrobz

#4 Y de nada te habrá servido, porque lo que han subido ha sido los términos fijos, así que aunque no hayas encendido ni una bombilla, la factura te habrá subido un huevo igualmente

S

y tiene razon, yo con lo que me he ahorrado me he comprado un yate nuevo, que el otro tenia ya un par de años y estaba un poco viejo

M

Como soriano adoptivo solicito que a éste no se le llame Soria a secas, que da mala imagen a la Soria autentica

ewok

Que hagan otra reforma más y ya devolvemos el rescate bancario y las preferentes de los abuelos.

D

Qué bien!!! ya puedo empezar a ahorrar para el mercedes!!!

O para mandarle un sicario

D

ese ha sido bueno

Fusti

Nos toman por gilipollas.

D

Este tío es un cachondo

Wayfarer

#19 O no... Igual resulta que hemos resuelto el misterio

Los enigmas de los 127 kilos de cocaína del Juan Sebastián Elcano

Hace 9 años | Por --299286-- a publico.es


Se la esnifan los ministros antes de las ruedas de prensa.

D

#19 No es un cachondo. Es un criminal.

kukudrulo

por favor ¿me lo puede repetir otra vez?

Azken

H.d.p.

D

Yo no digo lo que pienso no sea que esté tío me corte la electricidad.

marihuanO

El muy hijo de puta nos llama imbéciles en nuestra puta cara.

Guidogarda

Ahora es cuando mandamos al ministro Soria una vez más a tomar por culo.

malditascully

Vale, señor Soria, ¿pero en qué país?

AdobeWanKenobi

#33 "No lo sé aún"

NoEresTuSoyYo

http://bandaancha.eu/articulos/este-verano-pagaras-mas-luz-nuevo-9002

Que pena que no le pase un camión a toda a esta gente - _ -

fernandoar

Pepero ladrón y embustero

D

payaso .

Cyberlarry

Seria bueno crear una app para saber donde están los políticos a cada momento.... Estos son delincuentes peligrosos.

Olarcos

Para ser ministro parece que solo son necesarias tres cosas: rostro de piedra, buena lengua para lamer culos en las grandes empresas (a ser posible eléctricas) y ser un puto singermornig. Me cago en su puta vida

r

Es decir que esas empresas han perdido 15mil millones? Si eso es cierto a Soria lo despiden mañana, qué es eso de favorecer al ciudadano.

D

Si es que ya se ríen en nuestras caras con total impunidad.

c

#23 Si roban con total impunidad imagina lo de reirse de nosotros. Se carcajean.

Raydenito

"El ministro Soria dice..." = subida de la luz automática.

D

que poquito les queda !

latigazo

Dentro de 10 años miembro del consejo de administracion de Endesa

D

Me tienen hasta los putos huevos estos peperos. Los corría a gorrazos de aquí a Luna por intentar tomarnos por imbeciles a todas horas

depptales

#48 Yo llevare el piano, que con musica es mas ameno

R

No, si al final vamos a tener que darle las gracias y todo al payaso este, que debería de estar enchironao hace muchos años.

fincher

Qué morro tiene este tipo: de alcalducho y -gracias a organizarle las vacaciones a Rajoy en Gran Canaria- a ministro sin tener ni puta idea.

D

Se ríen en nuestra puta cara. Les estamos pagando todos los favorcitos y sillones en puestos de 100.000€ de los enchufados. Y lo peor es que seguirá subiendo porque hay que enchufar y pagar más favores.

polvos.magicos

Debe de referirse a que si en vez de subir la luz lo que la han subido, lo hubieran hecho el doble habríamos pagado 15 mil millones más, no tiene otra explicación.
Lo que más me jode de declaraciones como esta es que se piensan que, como no estamos en el poder, es que somos imbéciles, no se plantean, ni por un momento, que nosotros preferimos vivir y dejar vivir a los demás y claro sacan tajada en cuanto pueden.

taranganas

lo que mas me preocupa es que se lo crea

j

Te estaré eternamente agradecido, ministro de mierda. Pero que dimita ya esté tío de una vez o que le manden al Congo o algo...que poquísima vergüenza

m

Tu puta madre!

Joy06

Y yo me cago en su puta madre hombre. Que tome nota.

dudo

¿Será que nos han robado 15.000 millones con la reforma enérgética?

j

Finalizadas estas declaraciones afirmó con cara de felicidad "Miren, estoy en Canarias y tengo un pie a cada lado del Meridiano de Greenwich"

Lo malo no es que lo digan, lo malo es que la gente se lo crea.

mmpulido

Mienten, mienten y vuelven a mentir ¿Alguien les cree algo ya a estas alturas? En ese caso se los merece.

t

No sabía que las eléctricas fuesen consumidores. Bueno sí, sus directivos consumen varios billetes de 500 a diario como combustible.

D

Lo que tiene es más cara que espalda

D

Si por decir, hasta puede decir misa. Otra cosa muy distinta es que alguien le crea. Y como alguien le crea, eso equivaldrá a un votito más en las siguientes elecciones. Es un juego fácil este.

Pero también digo que debería caérsele la cara de vergüenza. No es más que un irresponsable y un incompetente, porque una mentira como esa de grande se merece que le releven del cargo. Pero eso no pasará. Y si pasa, otro igualito a él ocupará su lugar.

manuroller

Será en Soria pq yo estoy pagando mas ahora en verano q en invierno con la calefacción...nos están engañando

Socavador

Estos pepesunos siempre haciendo de las suyas. Sí es que quieren que pase algo.

U

#84 No, solo MIENTE

Imag0

EMOS AORRAO KINCEMIL MIYONES DE LEUROS SEMOS RIKOS HOYGAN!!!11

a

Que digo 15.000millones, un GRITÓN de EUROS!

j

¿Qué pensarían hacer?

i

Politicos casta casta - valla que manera de mentir , pero se cre que somos analfabetos , es propaganda del nodo.

djskala_1

Ahora mismo me voy a puentear el contador de casa y darme de baja, veras tu si ahorro o no ahorro. HDLGP

alvadema

que asco de humanos, creo que no llegan ni a eso, son unos hdlgp a engañar a sus putos hijos, empresas de sicarios 24h pero yaaaaaa

alvadema

sica-king 24h c/metralleta 00
--coño que rapido

Daemoncracy

A ver si aprende dónde están las Canarias el hijo de puta ese

i

Este es un heroe , sigue asi campeón. una estatua en el valle lo caidos ..!!

D

Guau ... No sabía que tenía tal capacidad ahorradora. Y todo esto por echar una papeleta en una urna? ... Pues barato me ha salió. Larga vida a las vedadas del PP.

[mode irónic off ... Por favor no me frían a negativos que valoro enormemente mi karma de 6.0]

i

MJajajajajaja pero que dice ???= pp mentiras y mas mentiras como de constumbre pero tranquilos que ellos cobran a final de mes . la luz ya se apago para muchos tristemente, pero no importa creeer en Dios jaajajaja si amo si amo. recordar hay luz al final del tunel ellos nos guian hacia la luz ....

DarKSchneideR

Se referira a que podria haber subido mas la luz y de momento aun no han ganado esos 15,000 millones... pero todo se andara...XD

Suprematism

Traducción: "Somos generos porque os podríamos haber robado más y no lo hemos hecho"

i

cuando lleves el piano toca el himno del pp porque con esto de la religion ellos abren mas puertas jajaajajaaa, son los amos. Si amo si amo jaaajjaaa casta.

s

HDLGP

t

Festival del humor..

i

Ni ministro ni ostras con vinagre, es un artista este y la manada se lo montan de lujo.

b

Como ya tiene despacho propio en REPSOL y otro en ACS pues a dejar subnormalidades hasta dejar el cargo.
Además, Mariano va a necesitar muchos hombres de paja como esté para desviar las balas por su malísima gestión y hundimiento del país.

D

Yo creo que el tio este está intentando que le maten. lol