Hace 8 años | Por Nonagon a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Nonagon a elmundotoday.com

José Manuel Soria, hasta hoy al frente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha renunciado a todos sus cargos públicos para centrarse en la administración de Mechanical Trading Limited, una sociedad “offshore” con sede en Panamá que, según dice, le exige “plena dedicación”. “Acepté un cargo como administrador de las mismas y no puedo olvidar ese compromiso, por lo que debo tomar la decisión de apartarme del Ministerio de Industria por mucho que me duela a mí mismo y a los españoles”, ha declarado ante la prensa.

Comentarios

manuelpepito

A Soria lo van a quitar del medio largandolo a cualquier filial de cualquier energetica en otro pais.

D

#1 y ha vivir, que son dos dias!!!.
Ya tienen en chirona al "cabeza de turco", del listillo de Conde y ya esta.

ziegs

Le vamos a echar de menos, ese tic tan elegante del brazo, esa mirada torva, ese pelo pegao al cráneo cual casco frigio. ¡Ains!

Nonagon

#10 Ese ceceo al hablar

D

Pero si no tiene ninguna...que el sepa.

D

Joder, me he creído el titular.

Shotokax

#2 es que es creíble. Yo pensaba que la noticia de que a Marhuenda le nombraron "comisario de honor" era de El Mundo Today.

ogrydc

#7 ¿Creíble? El titular supone que Soria es capaz de llevar una empresa, cosa que no ha demostrado nunca (sin subvenciones ni chanchullos neoliberales, se entiende)

D

Buena carcajada me ha sacado el titular.

D

Esa puerta giratoria no es buena idea ,pero vamos con lo listo que es seguro saca tajada

Eri

La realidad supera siempre a la ficción.
elmundotoday ha de evolucionar a elbigbangtoday