Hace 13 años | Por Bedel_roolmo a elpais.com
Publicado hace 13 años por Bedel_roolmo a elpais.com

A nadie parece inquietarle la obligación de pagar por el agua de lluvia que guardan celosamente los pantanos del Estado; a nadie parece molestarle rascarse el bolsillo para conseguir el documento nacional de identidad, que gestiona previo pago nuestro inalienable derecho a ser en sociedad, o en soledad; a nadie se le ocurre que la carpa de un circo protege también el sueldo del payaso; resulta...

Comentarios

HSC

Tiene razón en lo de los insultos. Dice que se baje sus cosas quien quiera para poder dar su opinión real sobre las descargas.

G

#2 Bueno, recuerda que tambien algunos "autores" insultan gratuitamente y sin conocimiento de causa.

D

A nadie le importa pagar un canon ilegal por tener cd´s, pendrives, impresoras, grabadoras de video, etc etc.

D

#5 Si,pero es la manera de cobrarte por la infraestructura y el saneamiento del agua.

m

Lo que no me parece de recibo es que mientras se organiza lo que sea en la gestión de la cultura, de sus derechos y obligaciones frente al desafío de los nuevos sistemas de exhibición, disfrute y (lícito o ilícito) lucro, se pretenda llevar la negociación por el sendero de la ofensa.

Para que no les engañen más con la burda demagogia del privilegio del autor frente a la libertad del usuario, les digo que me presentaré si hiciera falta en cada juicio a favor del demandado por acceder a los contenidos de este miserable autor. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que se siga repitiendo que los autores no son nada más que los niños mimados de un sistema caduco y corrupto. Lo que no puedo pasar por alto es la impunidad de un insulto que incluye a los que somos muy poco en la cultura de un país y a los que en cambio significan mucho. Lo que no soporto es que se confunda mi incapacidad y mi torpeza, o la de cualquier otro, con la cultura que nos sujeta.


Primera ley universal sobre los autores: "La cantidad de sentido común de un autor es inversamente proporcional al dinero del que dispone en su cuenta bancaria."

Y este hombre tiene mucho sentido común (y está un poquito cabreado lol), espero que conozca las nuevas formas de distribución y autoedición de las que internet provee.

D

A nadie parece inquietarle la obligación de pagar por el agua de lluvia que guardan celosamente los pantanos del Estado
Con esto ya demuestra su ignorancia.
No se paga por el agua de lluvia, si no por la infraestructura para poder aprovecharla.....
Este es como el Alejandrito, que abre la boca para cagarla.

HSC

#4 pues resulta que mi factura dice que pago por los metros cúbicos. Un fijo también, si, pero pago por el agua.

Z

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Libertual

Me parece injusto que no tengan en cuenta las voces que opinan sin insultar y que intentan poner de manifiesto la evidente corrupción cultural. La mayoría de nosotros no tenemos una tribuna en un diario de tirada nacional para insultar, ni si quiera para opinar y si la tuviéramos te aseguro que sería para mantener abierto el debate no para que nos ignoren.