Hace 12 años | Por kirov a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por kirov a elblogsalmon.com

No tenemos constancia expresa de que la Sra Saenz de Santamaría haya solicitado la baja por maternidad y si no está recibiendo esta prestación económica de la Seguridad Social, no tiene ningún impedimento legal para seguir trabajando. Dado que no ha parado en sus funciones laborales, otorguemos el beneficio de la duda; pero yo quiero ir más allá, quiero ir al ejemplo que transmitimos para el resto de madres trabajadoras y el significado real de las políticas de conciliación, más aún cuando hablamos de una mujer que es un cargo público.

Comentarios

lythos1960

personalmente no veo ningun problema en que trabaje esta chica, me parece que es la persona mas normal y trabajadora de ese partido y en este momento debe estar al pie del cañon. Cuando pasen estos dias de mudanza supongo que descansara. Y eso que soy rojo, jejeje...

D

Es la perfecta mujer de la Nueva España, la que todo fascista querría.

AsK0S1t10

Roza más el amarillo que el rosa, y no precisamente el salmón, ser madre no es ninguna enfermedad, y si bien abogo por supuesto, por un periodo de baja maternal y paternal (hay padres que hasta son capaces de darles de comer, cambiarlos e incluso llevarlos al médico, os lo juro que lo he visto) por el propio niño, no significa que en ocasiones "especiales" (no se como calificarlas) se pueda actuar de otra forma.
Si es una velocista nigeriana, el titular sería del tipo: mujer se recupera en tiempo récord del parto para hacer frente a su gran sueño y corre en las olimpiadas.

T

Una cosa es acudir a la celebración y otra ya directamente incorporarse al trabajo.
¿Cómo nos afecta al resto? mal, ese es el problema, el ejemplo. Después vienen los jefes y te exigen que no concilies tu vida familiar y laboral porque algunas pueden. Claro, no los dejan en la guarderia a los 5 meses. A mi si me afecta.

silverchera

¿Alguien piensa en ese niño que a los pocos días de nacer ha perdido el vínculo con su madre? Es una necesidad biológica del bebé y no un capricho, del mismo modo que la madre necesita una recuperación física para evitar consecuencias posteriores. ¿O es que las famosas no sufren los efectos de un parto? Y justamente Soraya nunca ha sido un portento a nivel físico (mentalmente me abstengo de mi opinión)...

ktzar

es como el que dice que"sí una tienda quiere abrir 24 horas, allá ellos". pues no, eso lesionados loa derechos de los demás a competir en unas condiciones razonables. lo mismo pasa con este caso

a

Supongo que su militancia política es una gran afición, una auténtica vocación de servicio o igual es que está en contra de medidas sexistas y discriminatorias.

Es preferible que ejerza su libertad a que tenga que pasar por el aro de obligaciones o derechos solo por ser mujer.

E

Estoy seguro de que si dijera que pilla la baja, el titular sería el PP no acepta a Soraya por estar embarazada...